Reembolsos y devoluciones
Si por alguna razón necesitas solicitar reembolso y/o devolvernos un producto, solo podemos aceptar productos defectuosos, con sus envases originales y sin uso, hasta 3 días después de la fecha de entrega. Un producto defectuoso puede ser:
· Caja con menos cubos de lo indicado en el envase
· Caja rota
· Cubos en mal estado:
· Con presencia de elementos o materiales extraños, ajenos al envoltorio original.
· Con presencia evidente de agentes biológicos (hongos, levaduras, insectos o similar).
· Con evidentes signos de descomposición.
· Cubos de menor tamaño
· Cubos sin envoltura
Para esto, escríbenos un mail a ayuda@kaifood.cl, indicando en el asunto del correo “PROBLEMA COMPRA” y adjunta la siguiente información:
· Nombre y apellido
· RUT
· Nº Pedido
· Método de Pago
· Banco
· Cuenta
· Teléfono
· Dirección
· Descripción del problema
· Foto del producto
¡Te responderemos a la brevedad para solucionar tu problema!
*Se reemplazarán los productos por el mismo tipo y variedad que compraste, no se aceptan reemplazos por uno de otro sabor.