Reembolsos y devoluciones

Si por alguna razón necesitas solicitar reembolso y/o devolvernos un producto, solo podemos aceptar productos defectuosos, con sus envases originales y sin uso, hasta 3 días después de la fecha de entrega. Un producto defectuoso puede ser:

· Caja con menos cubos de lo indicado en el envase

· Caja rota

· Cubos en mal estado:

          · Con presencia de elementos o materiales extraños, ajenos al envoltorio original.

          · Con presencia evidente de agentes biológicos (hongos, levaduras, insectos o similar).

          · Con evidentes signos de descomposición.

· Cubos de menor tamaño

· Cubos sin envoltura

Para esto, escríbenos un mail a ayuda@kaifood.cl, indicando en el asunto del correo “PROBLEMA COMPRA” y adjunta la siguiente información:

· Nombre y apellido

· RUT

· Nº Pedido

· Método de Pago

· Banco

· Cuenta

· Mail

· Teléfono

· Dirección

· Descripción del problema

· Foto del producto

¡Te responderemos a la brevedad para solucionar tu problema!


*Se reemplazarán los productos por el mismo tipo y variedad que compraste, no se aceptan reemplazos por uno de otro sabor.