Que Es Una Venta En Blanco?

Que Es Una Venta En Blanco
¿Qué es la venta en blanco? – La venta en blanco consiste en la modalidad de compra de un departamento, en un proyecto que aún no comienza en construcción, ni posee departamento piloto o sala de venta. Aunque este tipo de compras comprenden una inversión que suele superar los 2 años para la entrega, trae una serie de beneficios que siempre pueden agregarle atractivo y emoción a la espera.

¿Qué es una venta en azul?

Para aumentar las ventas de una marca, es muy importante saber qué es lo que le gusta al consumidor Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Al momento de que el consumidor decide comprar algo se puede guiar por diferentes factores, entre ellos se encuentra el visual.

El color es muy importante , ya que puede persuadir e influenciar totalmente en la decisión de compra. Al crear un producto totalmente nuevo, es importante tener en cuenta que la mayoría de los consumidores se dejan guiar por la apariencia visual, estética o de color y dejan pasar otros factores como la textura, sonidos y hasta el precio.

La publicación Kissmetrics, lanzó datos relevantes de cómo los colores afectan al consumidor al momento de decidir hacer una compra. Al realizar una compra, el público es atraído en un 93% por la apariencia visual contra un 6% que es atraído por la textura y un 1% por el olor.

  • El 85% de los consumidores afirman que el color es la razón principal para comprar un producto;
  • Siempre hay que tener en cuenta que el color es indispensable para que los consumidores posicionen a una marca dentro del top of mind, ya el color aumenta el reconocimiento en un 80% y se puede relacionar directamente con la confianza de los consumidores hacia la marca;

Al momento de seleccionar el color que represente a la marca, es indispensable saber que transmite cada uno de éstos y con que lo puede relacionar el consumidor. Los colores pueden llegar a tener diferentes significados, dependiendo la cultura o país, pero generalmente se pueden relacionar de la siguiente manera: • Amarillo: optimismo y juventud.

Se utiliza para llamar la atención en los escaparates. • Rojo: energía. Aumenta la frecuencia cardiaca. Se utiliza en las ventas de liquidación. • Azul: da sensación de confianza y seguridad. Se ve a menudo en bancos o empresas.

• Verde: es el color que los ojos procesan con más facilidad y se asocia con la salud. Se utiliza para dar sensación de relax en las tiendas. • Naranja: es un color agresivo que se utiliza para llamar la atención. • Rosa: romántico y femenino. Se utiliza para productos dirigidos a mujeres y niñas.

  • • Negro: color fuerte y elegante que se utiliza habitualmente para productos de lujo;
  • • Morado: da una sensación de tranquilidad y calma;
  • Se utiliza mucho en productos de belleza y anti-edad;
  • Los colores pueden atraer a un tipo de consumidor en específico y cambiar sus comportamientos de compra;

Los colores rojo, anaranjado, negro y azul atraen a los compradores impulsivos y funcionan en las ofertas o restaurantes. El azul marino o turquesa atraen a personas con compras estables. Los colores que funcionan más en tiendas de ropa o departamentales son los rosas, amarillos y azules claros, que generalmente atraen mucho más a los compradores fieles.

  1. Si se tiene una empresa que se especializa en las ventas vía internet, también los colores pueden influir en la decisión de compra en esa página, para eso se deben tomar en cuenta los siguientes 3 puntos: 1;

Diseño: es un elemento importante en general. El 42% de los compradores vía internet, afirman que basan su opinión en el diseño en general, mientras que el 52% dice que no compraría en una página cuyo diseño no estuviera cuidado 2. Tiempo: las compras en internet se utilizan por la agilidad, ahorro de tiempo, comodidad y eficiencia, así que si la interfaz de tú sitio web es lenta, podría afectar en las ventas.

  1. El 64% de los usuarios no compran en una página con servicio lento;
  2. Amazon publicó que por cada milisegundo que tarda en cargar una página, las ventas caen un 1%;
  3. Palabras: las palabras son una gran influencia en las compras y se deben saber utilizar adecuadamente;

El 52% de los compradores entra más a una página web con algún símbolo de compra y si se utilizan palabras como “descuento” o “gratis”, el 60% de los consumidores realiza la compra. Fuente: Paredro.

¿Qué significa en verde?

Una compra en verde de una vivienda , significa comprar un inmueble, ya sea una casa, departamento, etc. , que se está construyendo o se proyecta construir. En el siguiente artículo te explicaré que beneficios tiene la compra en verde y qué pasa si la inmobiliaria no cumple con la entrega; entre otras cosas.

¿Qué son los departamentos en blanco?

¿Qué es comprar departamento en blanco? La compra en blanco permite adquirir una propiedad antes de iniciar su proceso de construcción (sin una sala de ventas o un piloto). Usualmente estos proyectos se entregan en un plazo de 2 a 3 años, dando la oportunidad de contar con el tiempo suficiente para el ahorro del pie.

¿Qué es obra verde?

La compra en verde de una vivienda te permite comprar una propiedad cuando todavía se encuentra en alguna de las etapas de construcción. Estos proyectos usualmente se entregan en un periodo que puede variar entre los 6 meses a 2 años, dependiendo de la etapa de edificación.

¿Qué color atrae más clientes?

¿Cual es el color ideal para tu marca? – Conocer lo que genera cada color en el consumidor, es el primer paso para decidir cual es el color que más se adecua al espíritu del proyecto. Y es que, un color bien definido, significa una idea de negocio bien expresada y, en cuestiones de marketing , la comunicación es tan importante como el producto.

  • El color rojo para negocios de aventura o riesgo  

El rojo provoca emociones fuertes. Es un color ligado al amor; al riesgo; a la aventura, o incluso al peligro. Se trata de un color, por supuesto, muy arriesgado y que no debe utilizarse a la ligera. Puede ser útil para marcas de refrescos -el caso más representativo es de Coca cola- o incluso para negocios de aventura.

  • Para facilitar la tarea al emprendedor, la Cámara de comercio ha publicado una lista de colores unidos a lo que generan en el consumidor y, por supuesto, indicando en cada caso el tipo de negocio que estaría interesado en utilizarlos;

Un negocio vinculado con actividades extremas podría ser un perfecto candidato para incorporar en su imagen el rojo.

  • El color naranja para vender cercanía o felicidad             

El naranja es el color preferido del Neuromarketing. Hay muchos estudios que aseguran que el color naranja es capaz de incrementar las ventas. Genera sensaciones positivas en el consumidor,felicidad, cercanía, todo aquello que buscan la mayoría de negocios. Sin embargo, el color naranja puede no ser el adecuado para todos los proyectos.

You might be interested:  Como Sacar Una Pagina En Blanco De Word?

Los negocios que más pueden adecuarse a este color son, en general, los ligados al entretenimiento, la diversión, y en especial, los que construyen sus directrices y objetivos en la experiencia del cliente.

Además, el estudio de la Cámara de comercio apuntó que este color está ligado a sectores como la agricultura o la construcción.

  • El color amarillo para transmitir optimismo

Aunque pueda llegar a parecer agresivo a la vista, en cuestión de marca, el amarillo puede ser una buena opción para muchos negocios. Se encuentra próximo al naranja ya que genera también felicidad. En este caso, la diferencia sería un aporte de calidez, brillo o incluso optimismo. Los mejores candidatos, según Cámara de comercio, son aquellos proyectos de consultoría, asesoría o incluso mensajería , a los que la calidez, la cercanía o el optimismo les conviene en gran medida.

  • El color verde para proyectos de impacto social   

El verde es un color que suele utilizarse con fines muy específicos. Generalmente, es una buena opción para aquellos que usan la responsabilidad social como caballo de batalla en la comunicación con el cliente. Puede ser de gran utilidad para negocios ecológicos, con impacto social o transformadores a cualquier nivel.

  • El color azul para aquellos negocios que busquen transmitir calma

Honestidad,calma o confianza. Son los principales atributos del color azul. Se trata de una apuesta ideal para aquellos negocios cuya naturaleza sea cambiante o insegura. Es el caso de muchos e-commerce que para compensar la incertidumbre que aún a dia de hoy genera en algunos consumidores el medio digital, buscan una imagen que genere confianza al consumidor.

  • El color gris para negocios que busquen exclusividad

Cuando se piensa en gris, se piensa en exclusividad, fuerza o potencia. No en vano, es uno de los colores preferidos de las marcas de vehículos. Mercedes Benz sea posiblemente el caso más paradigmatico. Sin embargo, puede ser de gran utilidad para la mayor parte de los negocios que quieran apostar por el lujo y lo exclusivo, o incluso para algunos proyectos de electrónica.

  •   El color negro para el poder, la elegancia o la formalidad

Al igual que el color gris, el negro es un recurso que puede ser de gran utilidad para los negocios de alta gama. Algunos proyectos de cosmética, joyerías o, a veces, incluso marcas de deporte como Nike. Se trata de un color asociado al poder, a la elegancia o a la formalidad.

  • El color blanco para transmitir sencillez o tranquilidad

Sensaciones como la tranquilidad o valores como la sencillez. El blanco puede ser una buena apuesta para aquellos negocios cuya marca se dirija a generar estabilidad o calma. Negocios como el cuidado de la salud o el yoga son perfectos candidatos para usar el blanco en su imagen..

¿Cómo vender en blanco?

¿Qué es la venta en blanco? – La venta en blanco consiste en la modalidad de compra de un departamento, en un proyecto que aún no comienza en construcción, ni posee departamento piloto o sala de venta. Aunque este tipo de compras comprenden una inversión que suele superar los 2 años para la entrega, trae una serie de beneficios que siempre pueden agregarle atractivo y emoción a la espera.

¿Cuál es la diferencia entre comprar en verde y blanco?

-La compra en verde ofrece seguridad comercial. La venta en blanco presenta alto riesgo debido a la variación de las condiciones del mercado con el paso del tiempo. -La modalidad de compra en blanco permite conseguir una buena orientación, determinada altura y mejores precios que la compra en verde.

¿Qué es comprar en verde y blanco?

¿Qué es una compra en verde? – Es la compra de un proyecto inmobiliario, como una casa o un departamento, que todavía está en plena ejecución. Es importante señalar que esta es una tendencia popular en el mercado actual. Según el Informe de Venta Inmobiliaria GfK Adimark , en el primer trimestre de 2018 se vendieron 5.

076 unidades con esta característica. Existen varias ventajas asociadas a este tipo de compra. Primeramente, al ser un proceso que está en plena construcción, es poco probable que sufra un cambio drástico en el tiempo, lo que entrega una mayor seguridad al inversor.

Además, aumenta la posibilidad de elección del comprador ya que puede escoger de mejor forma el espacio, lugar, piso y otras características importantes de la vivienda. Sin embargo, el factor más importante es la rentabilidad, ya que en esta etapa se puede ahorrar al menos un 10% en comparación con etapas más avanzadas del proyecto.

¿Qué significa el naranja?

Los colores que ves, utilizas para vestirte o para decorar tu casa pueden influir en las emociones y en el estado mental – Aunque queda mucho por investigar en este campo, los colores que ves, utilizas para vestirte o para decorar tu casa pueden influir en las emociones y en el estado mental, porque pueden empujarnos a sentir algo.

  • Son también importantes en el lugar de trabajo, donde las personas pasan muchas horas, en los comercios, en las consultas médicas;
  • Se eligen colores fríos o cálidos, claros u oscuros, mates o brillantes en función de las reacciones que se buscan, bien sea de forma intencionada o instintiva;

Lee también El naranja tiene un significado tan amplio como lo son sus tonalidades, que van de más suaves a más intensas. Pero es, por excelencia, el color de la excitación. Es un color secundario, mezcla de rojo y amarillo y uno de los protagonistas de la gama de colores cálidos y se extiende desde los tonos más amarillentos hasta las tonalidades más rojizas. Naranjas en rodajas Spyros Arsenis/iStockphoto El naranja aporta espíritu de independencia y confianza en uno mismo, es el color de la energía constructiva y de la creatividad. Dicen de él que provoca ganas de comer y diversos estudios han demostrado que se asocia con el sabor dulce. Aporta seguridad y fuerza y estimula el deseo. Está presente en la naturaleza, en las hojas del otoño, en las naranjas, mandarinas y otras muchas frutas y verduras, como la calabaza.

Es un color alegre y entusiasta, a menudo elegido por las personas más extrovertidas mientras otras, quizá las más tímidas, lo encuentran demasiado atrevido. Es un color llamativo, alejado de toda discreción y les gusta a las personas amigables, activas, atrevidas, rebeldes y originales.

Pero, como todos los colores tienen cara y cruz, también provoca sensación de rechazo, se le tinta de frívolo y superficial, es un color caprichoso y poco convencional. Su intensidad puede llegar a cansar, por lo que no se utiliza en exceso para la decoración del hogar.

¿Cuanto más barato es comprar en blanco?

‘Al comprar en blanco puedes ahorrar entre un 10% y un 30% en el precio final respecto al mismo departamento si lo compraras con entrega inmediata, es decir, cuando el edificio ya está terminado.

¿Qué es invertir en blanco?

Los departamentos en blanco son una inversión inmobiliaria cuyo proyecto aún no se ha ejecutado y no cuenta con un piloto u oficina de ventas. Se trata de un plan de inversión frecuente entre las empresas inmobiliarias que necesitan algunos fondos para sus proyectos inmobiliarios en blanco y, al venderlos, pueden ahorrarse los tipos de interés de los préstamos a las entidades de crédito.

¿Por qué comprar en verde?

¿Por qué elegir la compra en verde? – Al tratarse de una operación anticipada, la compra en verde permite una mayor flexibilidad respecto a la ubicación, las conexiones, las condiciones de la zona y la accesibilidad. Para quienes desean arrendar o vender, se puede acceder a la compra de propiedades en lugares más costosos, a precios más competitivos y con flexibilidades de pago.

You might be interested:  Que Significa Soñar Con Un Auto Blanco?

¿Qué comprar en blanco?

¿Cuáles son las diferencias entre la compra en blanco y verde? –

  • La compra en blanco es cuando se promete comprar la propiedad cuando solo existe el permiso de edificación o permiso de obra, sin que se hayan iniciado las excavaciones o construcciones mayores en el terreno del proyecto. El comprador solo puede tener una idea de como serán las propiedades y proyecto mediante maquetas, y programas computacionales.
  • La compra en verde es cuando la persona promete comprar una propiedad en un proyecto que está en construcción, pero que no está terminado. No está para entrega inmediata. La obra gruesa del proyecto ya está a la vista.
  • Comprar en blanco significa tener que esperar más tiempo que comprar en verde para que la inmobiliaria entregue la propiedad.
  • Comprar en blanco significa obtener un ahorro mayor respecto a comprar la misma propiedad cuando está para entrega inmediata. Comprar en blanco entrega el máximo ahorro, más que en verde, porque comprar en blanco es lo más anticipado posible.
  • Comprar en blanco implica tener que espera por lo menos 2 años para la entrega.

Si quieres aprender más sobre estas modalidades de comprar puedes continuar leyendo aquí:  Compra en blanco  y  Compra en verde. No olvides visitar el portal inmobiliario Chilepropiedades. cl si estás buscando arrendar o comprar propiedades. Puedes publicar tu propiedad gratis en nuestro portal, sólo tienes que registrarte..

¿Cuanto más barato es comprar en verde?

El año comenzó con cifras alentadoras para el mercado inmobiliario, en un contexto en que la industria muestra signos de recuperación, influido por la paulatina recuperación económica y el avance de la vacuna del coronavirus en nuestro país. Este escenario favorece a las proyecciones positivas tanto para los inversionistas inmobiliarios como para los usuarios finales, dado que continúa la tendencia al alza en la venta de propiedades en “verde”, es decir, un inmueble que aún está en la fase de construcción.

Según cifras de enero del InfoInmobiliario de Toctoc. com, en el segmento de departamentos, la oferta de venta en verde ha ido en aumento, alcanzando el 78% de la oferta total, mientras que en el mercado de casas la oferta en esta modalidad llegó a 58%.

“Creemos que la modalidad de compra en verde es una gran oportunidad para todas aquellas personas que hoy están buscando invertir en una propiedad o adquirir su casa propia, gracias a la flexibilidad y ahorro en el pago. Es por esto, que desde nuestra plataforma creamos una nueva sección de búsqueda con parte de la oferta en verde del mercado inmobiliario, que permite conocer la rentabilidad de los últimos 6 meses de cada propiedad, junto con su entorno, pre-aprobación del crédito hipotecario y el contacto directo con la inmobiliaria”, explica Eduardo Donoso, gerente de Innovación y Producto de Toctoc.

  • com;
  • El ejecutivo también explica parte de las ventajas de esta modalidad de pago;
  • Más barato;
  • Al comprar en verde ahorras dinero ya que puedes encontrar propiedades entre 5% a 7% más baratas, en comparación a la misma propiedad en entrega inmediata;

Mayor flexibilidad. Dado que existe un mayor plazo para recibir la propiedad de manera física, las inmobiliarias permiten pactar en cuotas mensuales el pago del pie durante el periodo de construcción, lo cual no es posible cuando se adquiere una propiedad con entrega inmediata.

Además, una ventaja adicional es que el pago del pie queda separado del pago del dividendo del crédito hipotecario. Plusvalía de la propiedad. Adelantarse a que la obra esté terminada da opciones para elegir viviendas con mejores ubicaciones y orientaciones, además, la plusvalía de la propiedad tiende a aumentar considerando el desarrollo del entorno, como futuros accesos y servicios.

Sin embargo, hace un llamado a asesorarse previo a invertir en una propiedad de estas características, observando el entorno y su seguridad, precios de arriendo y demanda, además de contactarse con la inmobiliaria a cargo del proyecto para contar con más detalles e información sobre la oferta disponible. Síguenos en .

¿Cuánto dura un proyecto inmobiliario?

Que Es Una Venta En Blanco   Las etapas de un proyecto inmobiliario a nivel de venta determinarán distintos factores y precios en el mercado inmobiliario. Generalmente, los inversionistas toman algunas decisiones sin conocer de forma exacta los beneficios de rentabilidad que cada etapa puede traer consigo. Cuando un proyecto inmobiliario se coloca en marcha, pasa por una serie de pasos y mecanismos tanto de diseño, como de factibilidades y estudios analíticos que se efectúan mediante la intervención de ingenieros, arquitectos como también la participación de otros profesionales del rubro.

  • Generalmente, los asesores inmobiliarios son la mejor orientación e información al momento de decidir adquirir un departamento o propiedad en que se desee invertir;
  • Venta en Blanco   Luego de la fase de diseño, planos y aceptación de permisos para poder comenzar apenas la construcción, nace una etapa llamada “Venta en Blanco”, este tipo de venta desde el punto de vista del proyecto será aquella que posee los permisos necesarios para la construcción, sin embargo aún no se comienza la misma;

La venta en blanco se ha tornado muy interesante  mediante el paso de los años. Y sobre todo en países como Chile donde el negocio inmobiliario presenta una importancia creciente. Cada etapa de venta posee ciertas características y beneficios para distintos perfiles de inversionistas. Ventajas de invertir en  Blanco:

  • Uno de los principales beneficios de invertir en este tipo de ventas, será la seguridad del resguardo del capital que es invertido mediante los seguros exigidos con anticipación. Y en tal caso si fallase el proyecto, el dinero es reembolsado.
  • Es uno de los negocios más usuales en este tipo de ramas económicas por inversionistas ya que cuando se oferta en blanco se obtienen distintos tipos de descuentos notables, precios bastante más bajos en comparación al momento de estar terminado.
  • Las inmobiliarias en ésta etapa, suelen además, dar facilidades de pago en cuotas.
  • Genera una alta plusvalía a largo plazo para el inversionista que se interese en esta etapa. Como también la gran importancia de escoger la ubicación de inmueble dentro del proyecto como el piso, por ejemplo.

Algunas desventajas de invertir en Blanco:

  • Es muy importante resaltar que la inversión que se realiza para este tipo de ventas obtiene una pequeña característica en contra desde un punto de vista crítico para el corto plazo. Ya que toda inversión en esta etapa será a largo plazo, en un período determinado aproximadamente de 1 – 3 años dependiendo del proyecto.
  • Otro pequeño punto en desventaja son las variaciones dentro de las condiciones del mercado que a veces puedan presentarse, debido al transcurso del tiempo que pasa. Algunas ocasiones es el precio, la actividad comercial o la tardía para comenzar el proyecto.

  La Venta en Blanco es tal vez la etapa más atractiva de venta. Muchas personas apuestan por este tipo de venta ya que al ser uno de los primeros en comprar se obtiene mucho más económica pudiendo ver frutos a largo plazo. Las ganancias para esta etapa varían dependiendo de las características inmobiliarias, pero, generalmente, se encuentran entre un 10% – 30% de beneficio.

Es decir, si un departamento es adquirido por un valor de 3000 UF. Al finalizar la etapa de construcción 18, 25, 30 meses después tendrá un costo aproximado de 3300 UF, 3500 UF como ejemplo, e incluso a veces más.

You might be interested:  Que Es Eso Blanco Que Sale De La Vajina?

Venta en Verde   La venta en verde será una etapa más, dentro del proyecto inmobiliario. La misma se especifica cuando se encuentra en pleno proceso de edificación o construcción. Muchas personas confían más en esta etapa, ya que se el proyecto no cambia de manera drástica ni tampoco detalles o características adicionales sino, al contrario se encuentra en un proceso de mayor seguridad de ser terminado. Ventajas de invertir Verde:  

  • Como primer punto clave sobre esta etapa es la elección ya que, adquirir una propiedad en este punto es poder escoger con grandes alternativas  el espacio, lugar, piso. Entre otras características relevantes.
  • Otra ventaja clara es que el inmueble se puede adquirir mediante pie, con cuotas incluso la mayoría de las veces sin intereses.
  • Además, algunas inmobiliarias (excepcionalmente) permiten modificaciones y/o redistribución  de espacios del inmueble por el hecho de comprar en esta etapa.
  • La rentabilidad para el inversionista sigue siendo en beneficio por la plusvalía que recibe, cuando se decide invertir en esta etapa puede generar al menos un 10% de descuento a diferencia del precio en entrega inmediata.

  Algunas desventajas de invertir en Verde:  

  • Cuando se compra en verde, se realiza una compra adelantada sin poder ver, analizar o rectificar planos. Solo bastará con algunas fotos, o ideas planteadas del proyecto mediante modelos computacionales, por ejemplo. Es una de las desventajas más claras que posee este tipo de etapa.
  • El plazo de entrega se encuentra en desventaja ya que todo es a largo plazo. Se necesitará tiempo incluso luego de firmar los papeles de la adquisición ya que la propiedad se encontraría en construcción.

  En Chile, existe una característica relevante sobre la venta de los departamentos en construcción e inmuebles sin construir. Una estadística defiende a que se está vendiendo en un 70% de los inmuebles siendo estos por adelantados. Generalmente este tipo de estadísticas y referencias se obtiene cuando el mercado se encuentra en buena forma, o va por buen camino. Muchos inversionistas acuden a este tipo de etapas por el retorno de inversión que se obtiene.

Tengamos claro que, la propiedad que posiblemente sea adquirida será entregada en un período aproximado de unos 8, 10 o 20 meses dependiendo del proyecto. Y el local comercial, el departamento o la casa de inversión no estarán terminados, ni con una recepción de orden definitiva.

Entrega inmediata   Es la etapa más conocida en todo el proceso de una compra o venta inmobiliaria. Esta etapa está determinada para entregar directamente el departamento, local o casa una vez esté firmado el documento y pagado. A diferencia de las otras etapas, la construcción ha finalizado y se encuentra listo para habitar o usar. Ventajas de la entrega inmediata:

  • De forma clara, la etapa de entrega inmediata elimina cualquier tipo de espera a largo plazo, puesto que el departamento  o propiedad adquirida se encuentra totalmente construida y lista para firmar.
  • El inversionista logra observar de manera inmediata el comportamiento de su inversión.
  • Si se desea hacer una inversión para arrendar se puede obtener el retorno de inversión un poco más rápido ya que entrega beneficios a corto plazo.
  • En algunas ocasiones, algunas inmobiliarias necesitan vender todas las propiedades del proyecto y muchas veces aparecen precios cómodos, en entrega inmediata.

Algunas desventajas de la Entrega Inmediata:  

  • Claramente el precio para esta etapa no es tan atractivo como en el de etapas previas, sin embargo, varias inmobiliarias pueden negociar el pago del pie en cuotas e incluso con Tarjetas de Crédito, con el conocido “18 cuotas sin interés. ” (bajo las condiciones del banco emisor y de acuerdo a la capacidad financiera del inversionista)
  • Las opciones de espacio y ubicación son un poco limitadas, ya que quizá algunos departamentos fueron ofertados en las etapas previas.

Cuando un inversionista requiere orientación sobre cualquier etapa para la adquisición de una propiedad, es evidente que, se necesita evaluar las exigencias que el cliente  establezca y posteriormente verificar donde puede adaptarse, nivel de presupuesto, tiempo de espera o como tipo de retorno de inversión. Por otra parte, un asesor inmobiliario será de vital ayuda para tomar las riendas del asunto y orientar sobre el tema. Si será necesario invertir en Blanco, Verde o Entrega Inmediata para la mayor rentabilidad y plusvalía posible. – ¿Quieres invertir en propiedades y tienes dudas? Te ofrecemos una primera asesoría gratuita. Que Es Una Venta En Blanco.

¿Qué significa ser un verde en Argentina?

  • #1

Hola, una pregunta respecto a la ecología. Si quiero decir que una persona vive de manera ecológica, cuida mucho por medio ambiente y apoya la lucha contra la contaminación debería decir que es verde o está verde? Gracias de antemano por la respuesta!

  • #2

Si dices que “está verde” das a entender que no está maduro. Usa el verbo “ser”, mejor con el artículo: “es un verde” (claro que esto puede tener otras connotaciones en contextos distintos).

  • #3

Estoy de acuerdo con Kreiner es mejor el verbo “ser” sin embargo, en Mexico no usamos tanto ser verde, sino “ser ecológico”, (un poco mas común) Espero aun sea útil para ti Saludos

  • #4

Si dices que “está verde” das a entender que no está maduro. Usa el verbo “ser”, mejor con el artículo: “es un verde” (claro que esto puede tener otras connotaciones en contextos distintos). Exactamente. En el Perú, por ejemplo, en algunos contextos, decir que alguien es bien verde significa que es muy difícil de tratar, muy airado, y fácil de enojarse.

  • Y si dices de alguien que está verde, pues quieres decir que no está (o no es) maduro, que es todavía un novato, que le falta experiencia;
  • Lo de verde en relación a la ecología todavía está verde por acá (es algo muy nuevo, muy reciente) y todavía no cala tanto a nivel popular;

Y en todo caso, lo mejor sería usarlo con el artículo, como apunta kreiner , tal como se hace con otros adjetivos que indican pertenencia a un grupo ideológico o político: un facho, un comunista, un caviar, un socialista, un rojo.

  • #5

En España, el adjetivo “verde” aplicado a una persona, fuera del contexto ecologista, tiene connotaciones sexuales (sobre todo en la expresión “un viejo verde”, que nadie pensaría aplicar a un anciano con sensibilidad hacia el ambiente).

  • #6

muchas gracias por todas las respuestas, me han sido muy,muy útiles!

  • #7

Por acá, si alguien dice “es un verde” se piensa inmediatamente en un viejo verde (yo, al menos, lo pensaría). Si alguien dice “está verde”, se piensa en algo inmaduro (ej, una fruta, o cualquier cosa o persona que pueda madurar). Hablando de ecología, se dice ” es ecologista “, simplemente. O, si se quiere usar la palabra verde, entonces: ” está en el movimiento verde “.

  • #8

En cuanto a lo de la ecología, aquí diríamos que alguien es ecologista o ambientalista”, que tiene mentalidad de ecologista. Lo de “verde” lo ulilizan mayormente las empresas para indicar que han tomado conciencia del medioambiente. Last edited: Mar 19, 2011 .

¿Qué clase de palabra es verde?

¿Qué significa compra en blanco, verde y entrega inmediata?

Verde puede actuar como un sustantivo y un adjetivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad. Los sustantivos nombran todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc. El adjetivo es la palabra que acompaña al nombre para determinarlo o calificarlo.