Just De Tomillo Para Que Sirve?

Just De Tomillo Para Que Sirve

Crema de Tomillo Que nada te oprima el pecho Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, brindando una sensación de frescura en el pecho y atenuando las incomodidades producidas durante el invierno.

¿Qué beneficios tiene la crema de tomillo de Just?

La crema de tomillo es una crema de hierbas naturales multiusos que se puede utilizar para calmar el tracto respiratorio y tratar los espasmos musculares. La crema contiene una alta concentración de tomillo, así como alcanfor, eucalipto y aceite de pino.

¿Cómo se usa el tomillo de Just?

Para que sirve Crema de Tomillo Swiss Just

Crema de Tomillo 60 g CALOR DE INVIERNO Es el aliado ideal para épocas de alergias y cambios de temperatura, para bebés, niños, adultos, adultos mayores. ¡para toda la familia! Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con crema de tomillo, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad en el invierno.

  • Combinada con aceites esenciales ricos, relajantes y suavizantes, esta reconfortante crema proporciona, a través del masaje, una sensación de bienestar inmediata en épocas invernales;
  • Tradición herbal El aceite esencial de tomillo se utilizó por primera vez en Alemania a principios del siglo XVIII y se lo consideraba muy útil por sus propiedades antisépticas;

Ha sido tradicionalmente utilizado para preparar la llegada del invierno, en especial, para reconfortar estados gripales y condiciones de origen respiratorio, como la tos. Principales beneficios atribuidos a los ingredientes • Libera eficazmente las vías respiratorias.

  • • Disuelve el exceso de mucosa y facilita su expulsión (expectorante), aliviando la congestión;
  • • Fluidifica el catarro;
  • • Previene la aparición de infecciones (efecto antiséptico) que pueden causar resfríos, tos, gripe, sinusitis y dolor de garganta;

• Evita contagios y recaídas. • Alivia dolor de garganta, laringitis y de cabeza (efecto analgésico). • Calma la tos. Principales usos y sugerencias • Recomendada para aliviar asma, bronquitis, amigdalitis, catarro, tos, ronquera, congestión, laringitis, sinusitis, dolor de garganta, escalofríos, fiebre, resfríos, gripe y enfermedades infecciosas.

You might be interested:  Un Caballo Blanco Entró En El Mar Negro Como Salió?

• Por su efecto bactericida, reduce notablemente el riesgo de contagios. Modo de uso • Aplicar una pequeña cantidad de crema de tomillo sobre el pecho, garganta, espalda y las plantas de los pies, y masajear para acelerar su absorción.

Combinaciones sugeridas • Eucasol. • Aceite de Eucalipto • Esencia para baño de tomillo. • Esencia para baño de equinácea y ginseng. Producto original; soy consultora, podes preguntarme por este o mas productos, entrega inmediata. Podes retirar en Terminal de ómnibus de Retiro de 9:00 a 19:00, si quien retira el producto no es el titular de la cuenta con la que se hizo la compra, deberá traer fotocopia del DNI del titular, su autorización escrita y firmada para retirar, y su DNI; también podrá el titular enviar esa autorización usando el sistema de Mensajería de Mercado Libre.

  1. Tienes DISPONIBLE MERCADO ENVIOS CON ENTREGAS A TODO EL PAIS, el costo se calcula desde la publicación y se puede enviar a domicilio o sucursal, depende de lo que vos elijas, asegúrate de colocar bien los datos y el código postal;

Despachamos dentro de las 24 horas de estar acreditado el pago, durante días hábiles, de lunes a viernes. Los costos y plazos de entrega dependen únicamente de Mercado Envíos, y figuran debajo del precio del producto. Para envíos en el día con nuestro servicio de moto debe indicar que “RETIRA EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y luego consultar por el envío a través de la mensajería interna de la compra.

¿Qué producto de Just es bueno para la tos?

Crema de tomillo just tos.

¿Cómo usar la Crema de Tomillo Just en bebés?

Aplicar la crema de hierbas de tomillo en el pecho, cuello y espalda y masajear suavemente. Obtenga un efecto óptimo aplicando la crema por la noche. En combinación con la esencia de baño de tomillo, los beneficios aumentan en gran manera.

¿Cómo poner la crema de tomillo?

Aplicar la crema de hierbas de tomillo en el pecho, cuello y espalda y masajear suavemente. Obtenga un efecto óptimo aplicando la crema por la noche. En combinación con la esencia de baño de tomillo, los beneficios aumentan en gran manera.

¿Qué aceite se pone en el ombligo para la tos?

Aceite esencial 100% puro grado terapéutico es lo que buscas. 🌛En la noche antes de acostarse, ponga 3 gotas de aceite de ricino en su ombligo y extiéndalo 1 pulgada y media alrededor de su ombligo.

You might be interested:  Para Qué Sirve El Té De Perejil?

¿Qué aceite es bueno para la gripe y tos?

¿ QUÉ ACEITES ESENCIALES NOS AYUDAN A ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPE? Los aceites esenciales de Ravintsara, niaulí, eucalipto radiata, mandravasarotra o el laurel.

¿Qué contiene la crema de tomillo de Just?

Descripción – Crema de Tomillo La Crema de Tomillo es una crema herbal mult-proposito que puede ser utilizada para aliviar las vías respiratorias y tratar los espasmos musculares. Contiene una alta concentración de tomillo así como alcanfor, eucalipto y aceite de pino.

Los ingredientes activos proporcionan una sensación de liberación y purificación de las vías respiratorias, al tiempo que aumenta la sensación de calor agradable en la piel y de bienestar general. Un clásico de la familia y compañero efectivo durante la estación fría o de invierno.

Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y que generan incomodidad en el invierno..

¿Cómo actúa la Crema de Tomillo?

Descripción – Crema de Tomillo La Crema de Tomillo es una crema herbal mult-proposito que puede ser utilizada para aliviar las vías respiratorias y tratar los espasmos musculares. Contiene una alta concentración de tomillo así como alcanfor, eucalipto y aceite de pino.

  1. Los ingredientes activos proporcionan una sensación de liberación y purificación de las vías respiratorias, al tiempo que aumenta la sensación de calor agradable en la piel y de bienestar general;
  2. Un clásico de la familia y compañero efectivo durante la estación fría o de invierno;

Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y que generan incomodidad en el invierno..

¿Cuáles son las contraindicaciones del tomillo?

El tomillo es una planta segura, con pocas precauciones a seguir – El tomillo es seguro siempre que se consuma en cantidades normales. Solo en ingestas realmente abusivas podría causar malestar en el sistema digestivo, dolor de cabeza o mareos. Para las personas que quieren usarlo de forma tópica, como aceite, simplemente deben asegurarse antes de que no les produce irritación.

Como siempre, el consumo de cualquier alimento debe controlarse especialmente durante el embarazo , el período de lactancia y en los niños. Como ves, puedes seguir condimentando tus comidas con tomillo con total tranquilidad y sabiendo que estás ayudando a tu organismo en muchos aspectos.

Las mejores marcas de esta planta las puedes encontrar en tu Gadis habitual. Volver Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en “Aceptar todas”, usted consiente el uso de TODAS las cookies.

You might be interested:  Vinagre Blanco Es Lo Mismo Que Vinagre De Manzana?

¿Cómo hacer Crema de Tomillo para la tos?

Preparación –

  1. Exprime el jugo de un limón y resérvalo aparte.
  2. Hierve agua y añade las hierbas medicinales, baja el fuego y deja que se haga durante 10 minutos.
  3. Retira del fuego pasado este tiempo y deja que repose y se entibie.
  4. Una vez esté tibia, cuela la infusión y añade el jugo de limón y la miel que elijas, pues todas las mencionadas en los ingredientes son buenas para tratar la tos y fortalecer las defensas evitando complicaciones en las vías respiratorias.

Puedes tomar 2 tazas al día hasta que notes mejoras de los síntomas y las molestias de la tos. Además, ten en cuenta que, por supuesto, si no notas mejoría o crees que has empeorado aún siguiendo el tratamiento médico y alguno de estos remedios caseros, deberás volver al médico de forma pronta para que te revise de nuevo y te ajuste el tratamiento antes de que se den complicaciones.

Además, puede que te interese conocer más opciones de remedios naturales para aliviar este síntoma. Por ello, te recomendamos que leas este otro artículo de unCOMO sobre Cómo tratar la tos con remedios caseros.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar té de tomillo para la tos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia ..

¿Cómo usar unguento de tomillo y eucalipto?

Alivio instantáneo a molestias respiratorias Esta crema ayuda a aliviar los síntomas de resfríos, congestiones y gripes gracias a las cualidades desinfectantes y bactericidas del tomillo, y los efectos descongestivos y oxigenantes del eucalipto. Por el efecto descongestivo del eucalipto contribuye a aliviar molestias respiratorias. Efectos

  • Ayuda a descongestionar y oxigenar
  • Alivia molestias respiratorias
  • Alivia las molestias de la tos
  • Refresca

70 Gr. Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico..