Como Teñir La Barba De Blanco?

Como Teñir La Barba De Blanco
Pasos para decolorar la barba – Para dar inicio al proceso de decoloración de barba es importante tener a la mano los utensilios que necesitaras para lograr la decoloración de la barba. Estos utensilios son los siguientes

  • Brocha
  • Recipiente para el tinte
  • shampoo
  • decolorante
  • agua oxigenada (30ml)
  • tinte color blanco

Como Teñir La Barba De Blanco

  1. El primer paso a seguir es que tu barba tiene que estar moderadamente larga, se recomienda esperar de una a dos semanas para que el vello alcance una considerable longitud, ya que si tienes el vello muy corto deberás repetir el proceso nuevamente para el vello que vaya creciendo.
  2. El siguiente paso a seguir es lavar bien tu barba, puedes usar un shampoo especial para barba, tan solo aplica una pequeña cantidad  y frótala directamente sobre la barba hasta formar espuma. Luego enjuaga bien la barba y procede a retirar la humedad con una toalla o utiliza el secador para que quede completamente seca.
  3. Una vez realizado el paso anterior, se procederá a la mezcla del decolorante. Para ello toma el recipiente y añade el decolorante más el agua oxigenada de 30 (se recomienda añadir el doble de agua oxigenada que el de decolorante), mézclalo hasta tener una pasta homogénea.
  4. Una vez obtenido la mezcla aplícalo sobre la barba sin tocar tu piel y deja que actué por unos 40 minutos. Toma la brocha y aplica el decolorante con movimiento de arriba hacia abajo, asegúrate de cubrir todas las zonas de la barba. Evita que el decolorante toque tu piel ya que podría causarte una reacción alérgica.
  5. Probablemente necesites de una segunda decoloración ya que si el vello natural de tu barba es muy oscuro, es posible que sea necesario decolorarlo otra vez para obtener un blanco más puro. Para ello se procederá a realizar nuevamente el paso 3 se mezclara el decolorante con el doble de agua oxigenada en este caso se utilizaría de 20.
  6. Una vez aplicada nuevamente en toda la barba debes esperar alrededor de unos 40 minutos para que la barba este completamente decolorada. Se recomienda estar al pendiente cuando ya hayan pasado de 15 a 20 minutos ya que si se alcanzó el color deseado se procederá a retirar el decolorante de inmediato.
  7. Si luego de decolorar tú barba sientes que no has logrado ese blanco perfecto que tanto deseas, deberás recurrir a aplicarte un tinte para que unifiques de una vez por todo ese color en tu barba. Para ello toma el tinte color blanco y mézclalo con el agua oxigenada de 20, luego aplícalo sobre la barba y déjalo actuar por unos 15 minutos.
  8. Una vez hayas conseguido ese blanco perfecto en tu barba, procede a enjuagar con abundante agua para retirar todo el exceso de tinte hasta que la barba quede libre de él.
  9. Luego seguidamente lava tu barba como de costumbre con shampoo y enjuaga con abundante agua. Para finalizar aplica un aceite especial para barba para mantenerla suave e hidratada. Y de esta manera podrás lucir una barba con estilo completamente blanca.

Como Teñir La Barba De Blanco.

¿Cómo decolorar la barba para que quede blanca?

Pasos para decolorar la barba – Vamos a suponer que tu barba es oscura y/o tienes canas por lo que quieres llevar un tono blanco unificado. Aunque es un proceso sencillo no es un proceso rápido puesto que debes decolorar la barba como si del cabello se tratara.

  1. Limpia tu barba. Asegúrate que la barba esté perfectamente limpia y que no tenga ningún tipo de residuos de productos ni de suciedad. Aunque lo recomendable es utilizar un champú para barba puedes lavarla con tu champú habitual.
  2. Prepara la decoloración. Mezcla ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 150 ML en proporción 1+2 (doble cantidad de oxidante que de polvo de decoloración), la aplicas sobre la barba evitando tocar la piel y la dejas actuar la mezcla durante 40 minutos.
  3. ¿Necesitas una segunda decoloración?. Dependiendo del color original del pelo de tu barba, es posible que tengas que hacer una segunda decoloración. En este caso te recomendamos hacerlo con ELGON DECOLORACIÓN BLUEBERRY BLEACH 50 GR mezclado con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 150 ML en proporción 1+2 (doble cantidad de oxidante que de polvo de decoloración).
  4. Matiza los reflejos para conseguir el blanco perfecto. Lo habitual es que el color blanco conseguido no sea tan perfecto como te gustaría, por lo que tendrás que matizar los reflejos bien con una mascarilla color como ELGON I-CARE C-17 PLATINO BLANCO 25 ML o también puedes utilizar champú con pigmentos violetas ELGON COLORCARE SILVER SHAMPOO 300 ML.

    Y además debes tener en cuenta que en el momento te vaya creciendo se va a notar perfectamente la línea del crecimiento, lo que comúnmente se conoce como “la raya”. Aplicas y dejas actuar la mezcla un máximo de 40 minutos, pero pasados los primeros 20 minutos vas comprobando si ya tienes el tono blanco que deseas.

    Con estos productos eliminarás los reflejos amarillos y mantendrás el tono blanco además de aportar un elevado brillo y luminosidad.

  5. Si lo que buscas es conseguir un tono gris claro o un gris más intenso. Entonces te recomendamos que matices tu barba con ELGON TINTE MODA & STYLING 901 o también ELGON TINTE MODA & STYLING 10/112 mezclado con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 150 ML en proporción 1+1 (misma cantidad de tinte que de oxidante) dejándolo actuar entre 5 y 20 minutos. También puedes matizar tu barba con estos tintes libres de amoniaco NIRVEL MEN TINTE HOMBRES G3 GRIS OSCURO o NIRVEL MEN TINTE HOMBRES G7 GRIS CLARO

¿Cómo teñir la barba con agua oxigenada?

Las mujeres con vello facial hacen lo imposible para disimular la existencia de estos: se puede depilar o, bien, se puede aclarar con diferentes productos. Uno de ellos es el agua oxigenada, un aclarador que sirve tanto para aclarar la piel como para aclarar la oscuridad del vello. En unComo te contamos cómo aclarar el vello facial con agua oxigenada para que disimules la existencia del vello con un producto que seguro que tienes en el botiquín de tu casa.

  1. Pasos a seguir: 1 Lo primero que tienes que hacer para aprender cómo decolorar el vello facial con agua oxigenada es limpiarte la cara con agua y jabón para quitar todos los restos de maquillaje o cremas que hayas usado durante el día;

2 A continuación, deberás coger un trozo de algodón y untarlo con agua oxigenada; expándelo por las zonas donde tienes el vello que quieres decolorar. Debe quedar la zona bien humedecida para que el efecto aclarador del agua oxigenada funcione correctamente.

  • 3 Cuando hayas terminado de echarte el agua oxigenada por el vello facial , deberás salir al exterior y dejar que los rayos solares actúen sobre tu piel;
  • El tiempo medio que deberás permanecer expuesta al sol es entre 20 y 30 minutos;

Ten en cuenta que puedes experimentar una leve sensación de escozor mientras se está aclarando el vello. Pero si sientes que no soportas el escozor, ve a quitarte el agua oxigenada inmediatamente del rostro porque puede quemarte. 4 Transcurrido este tiempo, deberás enjuagarte el rostro con abundante agua fría para eliminar cualquier rastro que haya de agua oxigenada en tu piel. 5 Ahora ya sabes cómo aclarar el vello facial con agua oxigenada , sin embargo, debes de tener en cuenta una serie de precauciones importantes antes de aplicarte este aclarador:

  • Es importante que las zonas que vayas a decolorar estén en perfecto estado, es decir, que no tengan irritaciones o heridas pues el agua oxigenada puede provocarte escozor.
  • Evita totalmente el contacto del agua oxigenada con los ojos ; en caso de accidente, enjuágalos con abundante agua fría. Si persistiera el dolor, acudir inmediatamente a un médico.
  • Después de aclarar el vello facial con agua oxigenada no deberás exponerte al sol sin la protección de una crema solar, como mínimo, de 15 ya que la piel podría irritarse con el contacto de los rayos UVA.

6 El agua oxigenada también tiene otros usos para tus tratamientos de belleza, por ejemplo, puede ser un buen aliado para aclarar las manchas de la piel, también sirve para combatir el acné y para aclarar tu cabello. En este artículo te facilitamos trucos de belleza con agua oxigenada. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aclarar el vello facial con agua oxigenada , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal ..

¿Cómo se pintan las barbas?

Por otra parte, si lo que quieres es teñir tu barba de un color fantástico: rosa, azul, morado, etcétera, la imaginación es el límite. El procedimiento será el mismo que con el pelo teñido y decolorado. Primero se tiene que decolorar la barba -con peróxido-, debe quedar rubia-amarilla, y luego aplicar el tono del tinte que hayas elegido (en muchas tiendas de belleza venden este tipo de productos).

  1. También si no quieres usar peróxido, lo puedes aplicar de forma directa, pero el color no será tan impactante, mas aún si eres de cabello oscuro;
  2. Cabe señalar que, al igual que pasa en el pelo, al momento de decolorar la barba , el vello se ve lastimado;

De ahí que sea indispensable mantenerlo bien hidratado con algún aceite para barba , para así fomentar una mejor apariencia. Al buscar una perspectiva completa sobre el teñido de barba preguntamos al doctor Sadot Robledo, médico cirujano y estético, su opinión, “en lo personal, no recomiendo que tiñan la barba debido a los químicos que se encuentran en los productos, estos nos pueden dañar tanto la piel facial como la barba.

¿Cómo lucir la barba con canas?

COMO PINTAR TU BARBA DE BLANCO FACIL ALEX FABULES

¿Qué tinte usar para la barba?

¿Cuánto tiempo se debe dejar el tinte en la barba?

Tips al momento de pintar tu barba – – Los colores oscuros , dependiendo tu tono de piel, pueden darle un tono más dramático a tu barba para que se vea más espesa y poblada. – Cuida el tiempo que te dejas aplicado el tinte, pues muchos hombres tienen una tendencia a dejar el tinte durante un periodo de tiempo más largo de lo sugerido por la marca, y cuando esto sucede el color es mucho más oscuro que el resto de tu cabello.

  • Y esto no se ve bien;
  • – Una regla básica de imagen que los hombres suelen ignorar es que si te pintas la barba puedes mantener el color natural de tu cabello; pero si tiñes tu cabello debes hacer lo propio con tu vello facial;

– No uses agentes decolorantes o agua oxigenada en tu vello facial. Si bien estos productos se utilizan comúnmente para hacer reflejos en el cabello o para aclararlo, se procura que no tengan contacto con la piel, así que si los usas en tu barba, donde el vello es menos denso, lo único que podrías conseguir es dañar tu piel.

– Toma una pequeña muestra del tinte y pruébala en el bigote o una parte poco visible de la barba. Déjala actuar un minuto para verificar que no te genere una reacción alérgica. De ser así, prueba con otra marca.

Te sugerimos leer también:. 10 reglas para potencializar tu imagen en 2015.

¿Cuánto tiempo dejar decolorante en la cara?

Producto decolorante – El producto decolorante se puede conseguir en cualquier farmacia, perfumería o establecimiento comercial de belleza. Este producto consiste en dos botellas: la primera contiene agua oxigenada y la segunda un polvo decolorador.

Además contiene una espátula y un recipiente pequeño. Los pasos a seguir son los siguientes: 1. Limpiar la parte que se quiere decolorar con una esponja, agua y jabón. Luego secar bien. Mezclar las dos botellas del producto en partes iguales.

La cantidad a usar debe ser calculada según la extensión de la zona a aclarar. Extender la mezcla obtenida sobre la piel con la espátula y esperar el tiempo necesario e indicado en las instrucciones, que suele rondar entre 5 y 7 minutos. Esperar el tiempo indicado y, una vez transcurrido, retirar la mezcla con la ayuda de la espátula y después con agua.

¿Cómo se aclara el cabello con agua oxigenada?

MODO DE EMPLEO DEL AGUA OXIGENADA : El agua oxigenada no debe ser de más del 3%, vas a coger un mechón y pasas sobre él una bolita de algodón empapada en agua oxigenada. Puedes repetir este paso en los mechones que quieres aclarar. Debes esperar unos minutos hasta obtener el color deseado y lavar con agua fría.

¿Qué pasa si te cae agua oxigenada en la piel?

Consulte inmediatamente con el médico si nota cualquiera de estos efectos secundarios: –

  • Reacción alérgica: Comezón o ronchas, hinchazón del rostro o las manos, hinchazón u hormigueo en la boca o garganta, opresión en el pecho, dificultad para respirar
  • Dolor, irritación, enrojecimiento o inflamación ocular
  • Ardor, picazón, dolor, sarpullido, enrojecimiento, escozor, o inflamación de la piel

¿Qué nivel de agua oxigenada se usa para decolorar?

Cómo elegir el agua oxigenada – volúmenes – Puede que estés pensando en usar agua oxigenada específica para heridas, de aquella que se tiene siempre en casa, pero antes debes saber cuál es su concentración. Al escoger el agua oxigenada que vas a utilizar, debes fijarte en sus volúmenes; esto se refiere a la concentración del peróxido de hidrógeno que tiene el producto, ya que hay agua oxigenada de 10, 20, 30 y 40 volúmenes.

Si ya tienes el pelo claro o solo quieres dar algunos reflejos a tus mechones (1 o 2 tonos más claros que tu color natural) debes optar por agua oxigenada de 10 volúmenes. Si tienes el pelo oscuro y buscas una decoloración más intensa, escoge el agua oxigenada de 20 volúmenes.

No es recomendable utilizar aguas oxigenadas de mayor concentración como aclarador de pelo, ya que estropearían mucho el cabello e incluso podrían causar irritación en la piel y en el cuero cabelludo.

¿Cuánto cuesta el tinte para barba?

$235. 00. Recupera el color original de tu barba y bigote con el tinte colorante en gel Just For Men negro B-55.

¿Cómo quitar el tinte de la barba?

Eliminar el tinte de pelo de las manos – Con bicarbonato Una receta casi segura para quitar el tinte de pelo de tus manos: una mezcla de bicarbonato, jabón suave para platos y un poco de zumo de limón. Mezcla una cucharadita de bicarbonato con una cucharadita de líquido lavavajillas con el zumo de limón.

Humedece una toallita y sumérgela en la pasta. Con movimientos circulares, frota la mezcla sobre la piel y frota la mancha lentamente. Enjuague con agua tibia. Consejo: una vez que la mancha desaparezca, aplica una crema hidratante a tus manos, ya que este método puede resecar tu piel.

Con lavavajillas líquido El líquido lavaplatos es otra opción para eliminar las manchas. Para evitar la irritación de la piel, utiliza sólo detergentes sin colorantes ni perfumes. ¿Cómo? Simplemente aplica el producto directamente sobre la piel manchada y frota suavemente.

  1. Luego enjuaga con agua tibia;
  2. Repite el procedimiento si es necesario hasta que la mancha desaparezca por completo;
  3. El mejor consejo : elimina los restos de tinte de cabello de la piel lo más rápidamente posible;

Porque cuanto más tiempo esperes, más difícil será eliminarlos. Para terminar, dale un poco de cariño a tu piel: por ejemplo, aplícate un tónico suave y una crema calmante. De esta manera, la piel y el cabello recién teñido pueden competir entre sí en luminosidad..

¿Cómo se aclara el cabello con agua oxigenada?

MODO DE EMPLEO DEL AGUA OXIGENADA : El agua oxigenada no debe ser de más del 3%, vas a coger un mechón y pasas sobre él una bolita de algodón empapada en agua oxigenada. Puedes repetir este paso en los mechones que quieres aclarar. Debes esperar unos minutos hasta obtener el color deseado y lavar con agua fría.