Como Eliminar Lineas En Blanco En Excel?

Como Eliminar Lineas En Blanco En Excel
Para borrar todas las filas vacías en Excel, selecciona primero una columna de la hoja y, en el menú ‘Buscar y seleccionar’ (Find & Select), escoge la opción ‘Ir a Especial’ (Go to Especial). En el menú de opciones que se abrirá entonces, selecciona ‘Celdas en blanco ‘ (Blanks).

¿Cómo eliminar filas en blanco en Excel con el teclado?

Eliminar filas en blanco con Ir a Especial Si vas a utilizar el teclado, debes seleccionar la primera celda con datos y pulsar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Fin.

¿Cómo eliminar filas en Excel rápido?

¿Cómo eliminar filas con valor cero en Excel?

Eliminar filas en blanco en Excel

Office Tab lleva la interfaz con pestañas a Office y hace que su trabajo sea mucho más fácil –

  • Habilite la edición y lectura con pestañas en Word, Excel, PowerPoint , Publisher, Access, Visio y Project.
  • Abra y cree varios documentos en nuevas pestañas de la misma ventana, en lugar de en nuevas ventanas.
  • ¡Aumenta su productividad en un 50% y reduce cientos de clics del mouse todos los días!

.

¿Cómo eliminar las celdas que no se utilizan en Excel?

¿Cómo eliminar muchas filas?

También puedes usar la opción Eliminar fila de Excel – Como Eliminar Lineas En Blanco En Excel Otro método simple y rápido para eliminar filas en Excel es usar la opción disponible en la app a través del ratón. Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

  • Abre tu hoja de Excel.
  • Selecciona las filas que desea eliminar.
  • Haz clic con el botón derecho de tu ratón para abrir el menú desplegable.
  • Selecciona la opción Eliminar filas.
  • Haz clic sobre Todas la filas.
  • Luego, pincha en Aceptar y las filas seleccionadas se deberían eliminar sin mayores problemas.
You might be interested:  Que Pasa Si Comes Ajo Todos Los Dias?

¿Cómo eliminar fila con teclado?

Mayús+barra espaciadora para seleccionar la fila. Ctrl+-(signo menos) para eliminar la fila.

¿Cómo eliminar filas con el teclado?

Elimina las filas utilizando un atajo de teclado – Como Eliminar Lineas En Blanco En Excel Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado para ti, puedes probar utilizando un sencillo atajo de teclado para hacerlo. Sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  • Una vez tengas el documento abierto, seleccione las filas que desea eliminar.
  • También puedes usar un atajo de teclado presionando Ctrl + Shift + número de las filas para seleccionar las filas consecutivas que quieres eliminar.
  • El número de filas debe ser desde la primera hasta la última que deseas eliminar. Si por ejemplo, la última fila es 40, presiona simultáneamente Ctrl + Shift + 40.
  • Luego, presiona simultáneamente las teclas Ctrl y – para eliminar las filas.

Y tú, _¿cuál de estos métodos utilizas para eliminar filas en Excel? _ Si deseas conocer mucho más sobre la app de hojas de cálculo de Microsoft, no puedes dejar de leer los 10 mejores trucos para Excel que debes conocer para convertirte en un experto..

¿Cómo eliminar en Excel con el teclado?

Borrar el contenido de una celda –

  • Seleccione una celda (o varias) y use las teclas [Suprimir] o [Retroceso] para borrar el contenido actual. CONSEJO: También puede hacer clic con el botón derecho del mouse en una celda (o en varias) y seleccionar Borrar contenido.
  • Para borrar el contenido de toda una fila, primero haga clic en el número de fila a la izquierda para resaltarla y luego presione las teclas [Eliminar] o [Retroceso] en el teclado. Esto no eliminará la fila, pero borrará todo el contenido de sus celdas.
  • Para borrar el contenido de toda una columna, primero haga clic en el encabezado de la columna en la parte superior para resaltarla y luego presione las teclas [Eliminar] o [Retroceso] en el teclado. Esto no eliminará la columna, pero borrará todo el contenido de sus celdas.
You might be interested:  Donde Compran Papel Blanco?

¿Cómo se elimina con el teclado?

Borrando el texto Como Eliminar Lineas En Blanco En Excel También es importante eliminar aquella parte de texto que no te interese. Aquí te indicaré varias posibilidades para borrarlo dependiendo de lo que quieras borrar. Si se trata de un carácter o pocas palabras , podemos usar las teclas Suprimir ( Supr ) o Retroceso. En el caso de suprimir ( Supr ), iremos eliminando uno a uno los caracteres situados detrás del cursor. Si usamos la tecla de retroceso , justo encima de la tecla Intro , borraremos uno a uno los caracteres situados delante del cursor. Para eliminar palabras completas pulsaremos la tecla Ctrl al mismo tiempo que la tecla Retroceso (para borrar la palabra anterior) o Supr (para borrar la palabra posterior).

Cuando el texto a borrar resulta más extenso , el usar las teclas puede resultarte lento. En este caso, manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón seleccionamos la parte del texto que queramos eliminar, soltando cuando ya esté seleccionado.

Entonces pulsamos la tecla suprimir ( Supr ) para eliminarlo..