Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel?

Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel
Opción 1: borrar filas vacías en Excel con la función de búsqueda – Eliminar filas sueltas suele ser muy fácil: se marca la fila con el botón derecho del ratón y se selecciona “Eliminar filas”. De este modo, puedes ir borrando las filas que quieras, tengan o no contenido.

  1. Sin embargo, a veces no solo queremos eliminar una, sino todas las filas vacías;
  2. Para borrar todas las filas vacías en Excel, selecciona primero una columna de la hoja y, en el menú “Buscar y seleccionar” (Find & Select), escoge la opción “Ir a Especial” (Go to Especial);

En el menú de opciones que se abrirá entonces, selecciona “Celdas en blanco” (Blanks). Llegados a este punto, Excel debería haber marcado automáticamente todas las celdas vacías de la columna seleccionada. Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel Excel es capaz de seleccionar todas las filas vacías con tan solo unos clics. Las filas marcadas se pueden borrar a continuación todas juntas. En la pestaña “Inicio” (Home) , en el menú desplegable “Eliminar” (Delete) , se encuentra la opción “Eliminar celdas” (Delete Cells). Si se escoge esta opción, Excel eliminará las filas enteras en las que antes había encontrado celdas vacías. Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel A continuación, se pueden eliminar de una vez todas las filas seleccionadas.

Contents

You might be interested:  Cual Es La Piedra De Color Blanco?

¿Cómo eliminar las celdas en blanco de Excel?

Cómo eliminar filas o columnas en blanco – Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel Para eliminar filas o columnas en blanco, hay varias maneras. El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio , y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas , pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja. Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel Un método más visual que te hace ver mejor lo que vas a eliminar es hacer click derecho sobre el número o la letra de la fila o columna que quieras eliminar. Aquí, igual que en el primer método, tendrá que asegurarte tú mismo de que esta fila o columna estén en blanco. Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel Cuando hagas click derecho sobre el número o la letra de la fila o columna que quieras eliminar, esta fila o columna se quedarán seleccionadas en su totalidad, y se abrirá una ventana emergente. En esta ventana, pulsa en la opción eliminar , y la fila o columna que tuvieras seleccionadas serán borradas.

¿Cómo eliminar celdas vacías en Excel con el teclado?

Cómo eliminar celdas en blanco en Excel rápidamente

Eliminar filas en blanco con Ir a Especial Si vas a utilizar el teclado, debes seleccionar la primera celda con datos y pulsar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Fin.

¿Cómo seleccionar las celdas en blanco en Excel?

¿Cómo eliminar celdas en Excel sin el mouse?

¿Cómo eliminar filas con el teclado?

Elimina las filas utilizando un atajo de teclado – Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado para ti, puedes probar utilizando un sencillo atajo de teclado para hacerlo. Sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  • Una vez tengas el documento abierto, seleccione las filas que desea eliminar.
  • También puedes usar un atajo de teclado presionando Ctrl + Shift + número de las filas para seleccionar las filas consecutivas que quieres eliminar.
  • El número de filas debe ser desde la primera hasta la última que deseas eliminar. Si por ejemplo, la última fila es 40, presiona simultáneamente Ctrl + Shift + 40.
  • Luego, presiona simultáneamente las teclas Ctrl y – para eliminar las filas.
You might be interested:  Como Combinar Pantalón Blanco Hombre?

Y tú, _¿cuál de estos métodos utilizas para eliminar filas en Excel? _ Si deseas conocer mucho más sobre la app de hojas de cálculo de Microsoft, no puedes dejar de leer los 10 mejores trucos para Excel que debes conocer para convertirte en un experto..

¿Cuál es el control para eliminar?

Métodos abreviados de teclado de uso frecuente

Para Presione
Deshacer acción reciente. Ctrl +Z
Quitar el contenido de la celda. Eliminar
Elija un color de relleno. ALT+O, S, O
Cortar la selección. Ctrl +X

.

¿Cómo eliminar columnas con el teclado?

Accesos directos para insertar o eliminar fila / columna – Para insertar fila o columna mediante teclas de método abreviado Seleccione una fila / columna completa a la que desea agregar una fila / columna arriba o a la izquierda y luego presione Ctrl + + claves, luego una nueva fila / columna en blanco agregada arriba / izquierda de la fila / columna seleccionada. Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel Si su teclado no tiene teclado, puede presionar cambio + Ctrl + + claves para insertar filas o columnas. Consejo : Si desea agregar varias filas / columnas a la vez, por ejemplo, inserte cinco filas / columnas, seleccione cinco filas / columnas completas haciendo clic en Ctrl primero, luego presione Ctrl + + llaves o cambio + Ctrl + + claves, luego se insertan cinco filas / columnas en blanco nuevas. Para eliminar filas o columnas mediante teclas de método abreviado Seleccione toda la fila / columna que desea eliminar, si desea eliminar varias filas / columnas a la vez, presione Ctrl para seleccionarlos, luego presione Ctrl + – borrar claves. Como Eliminar Las Celdas En Blanco En Excel.