Como Borrar Los Espacios En Blanco En Word?

Como Borrar Los Espacios En Blanco En Word
Más información – En Microsoft Word 2002 y en Microsoft Office Word 2003, puede utilizar cualquiera de los métodos siguientes para mostrar u ocultar espacio en blanco:

  • En el menú Herramientas, haga clic en Opciones. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic en para activar o desactivar la casilla de verificación espacio en blanco entre páginas.
  • Sitúe el puntero del mouse sobre el área gris arriba o debajo de una página y, a continuación, haga clic en cuando vea el puntero ocultar espacio en blanco o Mostrar espacio en blanco.

En Microsoft Office Word 2007, utilice uno de los métodos siguientes para mostrar u ocultar espacio en blanco:

  • Siga estos pasos:
    1. Haga clic en el Botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
    2. En el panel izquierdo, haga clic en Personalizar.
    3. En la lista comandos disponibles en , haga clic en Todos los comandos.
    4. Haga clic en Espacio en blanco entre páginas , haga clic en Agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar. Aparecerá la opción Espacio en blanco entre páginas en la barra de herramientas de acceso rápido.
  • Sitúe el puntero del mouse sobre el área gris arriba o debajo de una página y, a continuación, haga clic en cuando vea el doble clic para ocultar espacio en blanco o haga doble clic para mostrar espacio en blanco

Si oculta el espacio en blanco, los saltos de página siguen siendo visibles y evidentes en el documento..

Contents

You might be interested:  Como Hacer Gris Sin Blanco?

¿Cómo eliminar todos los saltos de línea en Word?

Opciones de cuadro de texto – Puede usar las opciones del cuadro de texto para ajustar más estrechamente el texto que rodea el cuadro de texto. Para usar estas opciones, el borde del cuadro de texto debe ser transparente (sin línea ni relleno) y el ajuste de texto debe establecerse en Estrecho o A través.

  1. Dentro del cuadro de texto, haga clic con el botón derecho y, a continuación, seleccione Párrafo.
  2. Seleccione la pestaña Saltos de página y línea.
  3. En Opciones del cuadro de texto , en la lista Ajuste ajustado, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Todo
    • Primera y última línea
    • Solo en primera línea
    • Solo última línea

    Nota:  Para deshacer los cambios, seleccione Ninguno.

  4. Seleccione Aceptar.

¿Cómo eliminar los saltos de página?

¿Cómo borrar una línea en Word que no se deja?

Eliminar líneas o conectores – Haga clic en la línea, conector o forma que desea eliminar y luego presione Eliminar. Sugerencia:  Si desea eliminar varias líneas o conectores, seleccione la primera línea, presione y mantenga presionada la tecla Ctrl mientras selecciona otras líneas y luego presione Eliminar.

¿Cómo eliminar una hoja en blanco en Word con salto de página?

¿Cómo utilizar el borrador en Word?

¿Cómo eliminar el espacio de los comentarios en Word?

¿Cómo quitar el borde blanco de una imagen en Word?

  1. Seleccione la imagen cuyo borde quiere quitar.
  2. En la pestaña diseño de página , en el grupo fondo de Página , seleccione bordes de Página.
  3. Haga clic en la pestaña Bordes.
  4. En configuración , seleccione ninguno.

¿Cómo eliminar todas las secciones de un documento Word?

¿Cómo eliminar saltos de página en Word 2003?

12. 170 cursos gratis 8. 782. 758 alumnos Capítulo 10: Hasta ahora sabemos que Word establece de forma automática el paso de una página a otra y el estilo que se aplica a todo el documento. Pero cuando nos enfrentamos a la creación de un documento más extenso es habitual que éste se encuentre compuesto de varias partes con unas características diferentes en cuanto a márgenes, estilos de letra, formas de párrafo, etcétera. Para poder crear divisiones con distintos tipos de formatos en un documento, Word nos proporciona una serie de herramientas a partir de la opción Salto del menú Insertar.

  1. En la Figura 6;
  2. 11 aparecen las opciones de saltos que se pueden incluir en un texto;
  3. Así, para insertar un salto de página es imprescindible: 1;
  4. Situarse en la parte del texto donde queremos insertarlo;
  5. Abrir el cuadro de diálogo Salto;

Hacer clic en el botón de opción Salto de página y pulsar el botón Aceptar. Un salto de página también puede hacerse situando el cursor en el punto correspondiente y pulsando la combinación de teclas Ctrl + Enter. Estos saltos de página se ven en el modo Normal como una línea de puntos que ocupa la página de izquierda a derecha. Como Borrar Los Espacios En Blanco En Word Fig. 12. Cuadro de diálogo Configurar página. Con el fin de establecer las medidas de los márgenes aparecen cuadros de texto en los que se pueden escribir los valores en centímetros para cada uno de ellos, o bien utilizar los botones de aumento y disminución. A medida que vamos dando valores a los márgenes se pueden observar los resultados en la zona Vista previa.

  • Para eliminar un salto de página se coloca el punto de inserción sobre la línea Salto de página y se pulsa la tecla Enter;
  • En el cuadro de diálogo de la Figura 6;
  • 11, se marcará la opción Salto de columna , si deseamos que el texto comience en la columna siguiente, o la opción Salto de ajuste de texto , si el propósito es que el texto termine la línea actual y continúe en la primera línea en blanco que no contenga una imagen, una tabla, etcétera;

Los cambios introducidos se pueden aplicar a: Esta sección, Todo el documento o De aquí en adelante, seleccionando la opción que corresponda en la lista desplegable de la opción Aplicar a. A la hora de establecer los márgenes superior e inferior hay que tener la precaución de que sus medidas sean lo suficientemente grandes como para que den cabida a los encabezados y pies de página, si los hay, y para el margen de impresión.