Nosotras

Las Chicas KAI

Somos 4 Nutricionistas que buscamos promover y educar sobre un nuevo concepto de vida saludable. Sentimos la necesidad de emprender, para cambiar la forma de hacer y ver las cosas, y así lograr soluciones reales, efectivas y centradas en las personas.

Creemos que no necesitas restringir tu alimentación para sentirte bien y sano, se trata de buscar el equilibrio, gozar la experiencia y vivir los momentos con tus seres queridos. 

A este nuevo estilo de vida se suman las tendencias mundiales de tener una mayor conciencia sobre nosotros y lo que nos rodea, partiendo por una alimentación que vuelva a lo natural, sin ingredientes artificiales, que considere el origen y proceso productivo de los alimentos, para lograr ser consumidores más responsables y respetuosos. 

Por eso nos arriesgamos y creamos KAI Food, ya que queremos entregar nuevas alternativas que puedas usar día a día en tu cocina, a través de productos saludables, naturales y fáciles de usar. 

Así el 2018 y con el apoyo de Corfo, nace y se concreta la idea de nuestro primer producto, un sazonador natural que demuestra que comer rico y saludable es posible.

Chicas KAI

Valentina Arjona

Socia & Co-Fundadora

María Belén Gallo

Socia & Co-Fundadora

María José Guerraty

Socia & Co-Fundadora

Valentina Momberg

Socia & Co-Fundadora