Tigre Blanco Que Come?

Tigre Blanco Que Come

El tigre blanco es un animal carnívoro y se alimenta de cualquier presa que esté a su alcance, especialmente ciervos, búfalos de agua, cabras, ganado y jabalíes. En el caso de no encontrar este tipo de animales entonces comerá otros, ya sean anfibios, insectos, aves, peces, monos e incluso elefantes jóvenes.

¿Qué es un tigre blanco?

Los tigres blancos son producto de una mutación del tigre de bengala, cuya característica principal es el color blanco de su piel. Es, entre los felinos, el más grande en tamaño y el más feroz.

¿Cómo se puede cruzar un tigre blanco?

Si se quiere un tigre blanco entonces dos ejemplares con el gen recesivo deben cruzarse. Esto se comprueba por lo que sucedió en la India en 1951 cuando un cachorro macho de tigre fue cruzado con una tigresa de color normal y las crías nacieron con la coloración habitual.

¿Cuándo se reproduce el tigre blanco?

Todo el año es propicio para la reproducción del tigre blanco, sin embargo es común que lo haga entre noviembre y principios de abril. El proceso de gestación dura entre 104 y 106 días y por camada pueden nacer 2 o 3 crias con un peso de 1 a 3 kg cada una.

¿Cuánto tiempo puede vivir un tigre blanco?

Es decir, los machos en el mejor de los casos pueden llegar a vivir de 10 a 12 años, siempre y cuando no mueran antes por las luchas entre machos, mientras que las hembras pueden llegar a vivir hasta 16 años si su calidad de vida es buena. ¿Está en peligro de extinción el tigre blanco?.