Como Mandar Mensajes En Blanco Por Whatsapp?

Como Mandar Mensajes En Blanco Por Whatsapp

Manda un mensaje en blanco en WhatsApp para iPhone – Puede que pienses que mandar un mensaje en blanco por WhatsApp es una tontería. Que basta con pulsar la tecla del espacio para hacerlo. Muy bien, pruébalo. Cuando lo intentes, verás cómo no se activa la flecha azul que nos permite enviar un mensaje. Cuando pulsas varias veces la barra espaciadora, no puedes mandar el mensaje en blanco. Sin embargo, sí que hay una forma de enviar un mensaje en blanco por WhatsApp. Al menos, desde el iPhone. Consiste en recurrir a un símbolo de Unicode , copiarlo y pegarlo en nuestra conversación. El código se llama “Braille Pattern Blank”, algo así como “patrón de espacio vacío para Braille”. Puedes encontrarlo aquí: Necesitas de un código especial para que se active la flecha azul de WhatsApp.

  • Unicode U+2800.

En este enlace, puedes seleccionar el contenido de dentro de esa “cajita” y copiarlo. Basta con que lo pegues en una conversación de WhatsApp para que se quede un espacio en blanco que puedes enviar. Verás cómo la flecha azul de WhatsApp se activa y te permite enviar este mensaje en blanco. De esta manera, parece que hay un error a la hora de recibir mensajes en WhatsApp, perfecto para una broma. Es posible que no haga falta entrar en el enlace y baste con copiar el carácter de Unicode directamente. Lo tienes aquí, entre los paréntesis (⠀), selecciónalo y cópialo para llevártelo a cualquier chat de WhatsApp. También puedes copiarlo de una conversación previa y pegarlo de nuevo. Puedes aprovecharlo para saber si alguien te lee sin tener que mandar nada. Y por supuesto, usar este truco de WhatsApp para gastar alguna broma. El símbolo en blanco se puede pegar varias veces para mandar mensajes más largos , que puedes acumular para que parezca que estás diciendo algo. La otra persona podría llegar a pensar que su WhatsApp tiene un bug y se ha vuelto loco.

¿Qué es un mensaje en blanco en WhatsApp?

COMO ENVIAR MENSAJES EN BLANCO EN WHATSAPP

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha mejorado la forma de comunicarnos. Lanzada en 2009, esta plataforma actualmente es propiedad de Meta (Facebook), y se estima que al mes tiene unos dos mil millones de usuarios. Si bien al principio funcionó principalmente para enviar mensajes, al estilo de los SMS, hoy tiene muchas otras funcionalidades.

  1. Aparte de la mensajería simple, permite chats de grupo, llamadas y videollamadas, envío de fotos y videos así como documentos, mensajes de voz, además de su aplicativo para PC;
  2. Para enviar un mensaje, la app no permite que el contenido esté en blanco, aunque existe un truco para burlar esto, y sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros;

Este mensaje en blanco podría ser útil cuando se quiera comprobar si alguien se conecta a la aplicación, entre otros temas. WhatsApp Web: cómo lograr que la app te avise cada vez que alguien se conecte Qué es WhatsApp Copy y para qué sirve PASOS El método para enviar un mensaje en blanco por WhatsApp es muy sencillo.

¿Cómo copiar y pegar un mensaje en blanco en WhatsApp?

CÓMO CONECTARTE AL WIFI SIN SABER LA CONTRASEÑA –

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a los Ajustes de tu celular Android.
  • Allí deberás ingresar a Wifi.
  • Si tu celular está conectado a una red Wifi y necesitas que tu amigo acceda a ella sin contraseña, simplemente pulsa sobre el nombre de la red.
  • Escanea el código QR y listo, ya podrás tener Wifi sin necesidad de pedir la clave a tus amigos.
  • Lo mejor de todo es que te puedes conectar y reconectar sin la necesidad de un password. ¿Lo sabías?
  • En el caso de los iPhone sí es necesario contar con contraseña escrita.
You might be interested:  Como Hacer Fondo Blanco Para Fotos?

¿Cómo dejar el estado de la cuenta en blanco en WhatsApp?

Crea un estado para tu WhatsApp completamente vacío – Como Mandar Mensajes En Blanco Por Whatsapp Estado de WhatsApp en blanco ¿Eres de los que nunca saben qué poner en su estado de WhatsApp, esa frase que debería definir tu cuenta? Lo habitual es el típico ” ¡Hola! Estoy usando WhatsApp ” que aparece por defecto nada más iniciar la cuenta, aunque puedes personalizarlo como desees. Describiendo cómo te encuentras en ese momento, dónde estás o, simplemente, dejándolo en blanco para que cada cual imagine lo que quiera. WhatsApp no permite dejar el estado de la cuenta en blanco, tampoco ha habilitado la manera de enviar mensajes vacíos directamente. Pero, como ocurre con la opción de cambiar el tipo de letra en la aplicación , WhatsApp trae habilitados los caracteres Unicode ; por lo que puedes aprovechar las cualidades de uno muy especial: el invisible. El citado carácter Unicode está asociado a las plantillas en Braille y representa un espacio en blanco.

  • Por tanto, siempre que copies y pegues ese carácter aplicaciones como WhatsApp lo interpretarán como un espacio en blanco a pesar de que, técnicamente, haya algo escrito ( Unicode especifica que no es en sí un espacio );

Por eso la app permite rellenar el estado en blanco, también enviar mensajes invisibles con sólo introducir el carácter. Como Mandar Mensajes En Blanco Por Whatsapp Copia el carácter Unicode que hay entre comillas y pégalo en tu WhatsApp Tras la explicación llega el momento de enviar mensajes en blanco y crear estados de WhatsApp vacíos. Primero sin ayuda de apps:

  • Accede a esta página desde el móvil (o en el ordenador) y copia el carácter que aparece entre las comillas.
  • Pega lo que hayas copiado en un mensaje de WhatsApp y pulsa en enviar. El mensaje se enviará vacío.
  • Si quieres crear mensajes invisibles con más altura pega el carácter, añade un intro con el teclado y vuelve a pegar el carácter Unicode. Procede tantas veces como desees para así añadir alturas.
  • En el caso de que desees poner en blanco tu estado de WhatsApp acude a los ajustes de la aplicación, aprieta en la parte superior (en tu perfil) y, por último, en el lápiz de la sección de estado, en “Info”. Pega ahí el carácter Unicode y acepta.
You might be interested:  Por Que Me Baja Tanto Flujo Blanco?

Como Mandar Mensajes En Blanco Por Whatsapp Proceso para hacer invisible el estado de WhatsApp Todos los que vean tu estado de WhatsApp y mensajes se sorprenderán al estar completamente vacíos. El uso que le des a esta opción depende de tu imaginación.

¿Cómo mandar mensajes en blanco en iPhone?

Cómo mandar mensajes en blanco. – Este truco sólo sirve para iPhone. Y funciona recurriendo a un símbolo de Unicode. Sólo basta con que copies y pegues el susodicho código en la conversación. El nombre de este código es “Braille Pattern Blank “, que se traduce como “patrón de espacio vacío para Braille”.

  • El link lo tienes justo aquí:  Unicode U+2800;
  • Sólo copiando y pegando el código dentro de la “caja” hacia tu chat podrás enviar mensajes completamente en blanco;
  • Dentro de este paréntesis también se encuentra ya copiado el código: (?);

Algo divertido es que puedes acumular espacio en blanco de tal forma que el mensaje “vacío” puede ser tan largo como se te antoje. Mensajes en blanco para jugar bromas a tus amigos y que crean que hay algún error. Foto: Especial. TE PUEDE INTERESAR: ¿Te equivocaste en tu mensaje en WhatsApp? Así podrías editarlos El truco también funciona en el Telegram descargado en celulares de Apple.

Y aunque a los usuarios de celulares que no son iPhone les gustaría poder utilizar esto en sus WhatsApp , la buena noticia es que sí funciona en la aplicación Messenger de cualquier tipo de celular. En la aplicación Messenger de Meta es posible usar el código desde cualquier celular.

Foto: Especial TE PUEDE INTERESAR: Así puedes ver cómo te tienen agregado en WhatsApp.