Como Dejar La Hoja De Excel En Blanco?

Como Dejar La Hoja De Excel En Blanco
Cómo quitar la cuadrícula de Excel – Tenemos dos opciones para suprimir las líneas de las celdas en Excel mientras trabajamos en un libro de Excel. La primera de ellas es seguir el itinerario Archivo > Opciones > Avanzadas > Mostrar opciones para esta hoja , y en el menú que nos aparece entonces tenemos que desactivar la opción Mostrar líneas de división.

  1. De esta manera, la cuadrícula de Excel desaparecerá;
  2. Si más tarde quieres volver a activar las líneas de celda , repetimos el mismo itinerario y seleccionamos la opción Mostrar líneas de división;
  3. La alternativa que tenemos para suprimir esas líneas de Excel pasa por seguir el itinerario Vista > Mostrar > Líneas de cuadrícula y desmarcamos la opción de mostrar las líneas de cuadrícula;

Como en el caso anterior, si más tarde quieres que se vuelvan a mostrar esas líneas que delimitan cada celda solo tienes que repetir el mismo itinerario para activar las líneas de cuadrícula. La diferencia entre los dos métodos es que desde Archivo se ocultan las líneas de cuadrícula de todo el Excel y desde Vista solo las de la hoja de Excel actual.

Si quieres ocultar las líneas de cuadrícula de todo el libro de Excel con el segundo método que hemos visto, antes tendrás que seleccionar todas las hojas. Para ello, desde una hoja cualquiera pulsa CTRL a la vez que haces click sobre el nombre de cada hoja de Excel en las pestañas que nos aparecen en el margen inferior izquierdo del documento.

A continuación vamos a Vista, seguimos el itinerario que hemos visto y se desactivan las líneas de cuadrícula. Con este método puedes eliminar las líneas de cuadrícula de las hojas de Excel que quieras, dejándolas en otras. Hay una tercera forma de ocultar las líneas de cuadrícula de Excel , aunque esta es un poco peculiar: cambiar el color de las líneas a blanco , de forma que se camuflen con el fondo del documento (a no ser que también cambiemos el fondo de la hoja de Excel ).

Contents

You might be interested:  Como Poner Marco Blanco En Instagram?

¿Cómo poner el fondo de la hoja de Excel en blanco?

Eliminar una o más hojas de cálculo –

  1. Seleccione la hoja o las hojas de cálculo que desea eliminar. Sugerencia:  Cuando se seleccionan varias hojas de cálculo, aparece [Grupo] en la barra de título, en la parte superior de la hoja de cálculo. Para cancelar una selección de varias hojas de cálculo de un libro, haga clic en cualquier hoja de cálculo no seleccionada.
  2. En la ficha Inicio , en el grupo Celdas , haga clic en la flecha junto a Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar hoja. Sugerencia:  También puede hacer clic con el botón secundario en la pestaña de hoja de una hoja de cálculo o en la pestaña de hoja de cualquiera de las hojas de cálculo seleccionadas que desee eliminar y, a continuación, hacer clic en Eliminar hoja.

¿Cómo dejar en blanco las celdas en Excel?

En el cuadro de diálogo Formato de celdas, haga clic en la pestaña Fuente. En el cuadro Color, seleccione blanco.

¿Cómo poner una hoja de Excel sin líneas?

– Las líneas de cuadrícula se usan para distinguir las celdas de una hoja de cálculo. Cuando trabaje con líneas de cuadrícula, tenga en cuenta lo siguiente:

  • De forma predeterminada, las líneas de cuadrícula se muestran en las hojas de cálculo con un color asignado por Excel. Si quiere, puede cambiar el color de las líneas de cuadrícula para una hoja de cálculo concreta.
  • A menudo se confunden bordes y líneas de cuadrícula en Excel. Las líneas de cuadrícula no se pueden personalizar del mismo modo que los bordes.
  • Si aplica un color de relleno a las celdas de la hoja de cálculo, no podrá ver ni imprimir las líneas de cuadrícula de esas celdas. Para ver o imprimir las líneas de cuadrícula de estas celdas, necesita quitar el color de relleno. No olvide que necesita quitar el relleno por completo. Si solo cambia el color de relleno a blanco, las líneas de cuadrícula permanecerán ocultas. Para mantener el color de relleno y ver las líneas que separan las celdas, puede usar bordes en lugar de líneas de cuadrícula.
  • Las líneas de división se aplican siempre a la hoja de cálculo o el libro completo, no se pueden aplicar a determinadas celdas o rangos de celdas. Si quiere aplicar líneas de manera selectiva a determinadas celdas o rangos de celdas, use bordes en lugar de líneas de cuadrícula además de ellas.
You might be interested:  Soñar Que Te Muerde Un Perro Blanco?

Puede mostrar u ocultar líneas de cuadrícula en una hoja de cálculo en Excel para la Web. En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla Líneas de cuadrícula para mostrar líneas de cuadrícula o desactive la casilla para ocultarlas. Excel para la Web funciona sin problemas con los programas de escritorio de Office. Pruebe o compre la última versión de Office ahora..

¿Cómo cambiar el color de la pantalla de Excel?

¿Cómo cambiar el color de Excel a negro?

Para cambiar el color de la interfaz de Excel, abra la lista Tema de Office y haga clic en Multicolor, Gris oscuro, Negro o Blanco.

¿Cómo quitar las líneas de impresión de una hoja de Excel?

Borrar el área de impresión – Nota:  Si la hoja de cálculo contiene varias áreas de impresión, al borrar un área de impresión se eliminan todas las áreas de impresión de la hoja de cálculo.

  1. Haga clic en cualquier lugar de la hoja de cálculo para la que desee borrar el área de impresión.
  2. En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Borrar área de impresión.

Volver al principio.

¿Cómo quitar las líneas discontinuas en Excel?

Mover un salto de página –

  1. En el menú Vista , haga clic en Normal.
  2. Coloque el puntero sobre la línea de salto de página hasta que cambie a y a luego, arrastre la línea de salto de página a una nueva ubicación. Nota:  Al mover un salto de página automático, cambia a modo manual. Los saltos de página manuales no se ajustan automáticamente.
You might be interested:  Que Tequila Es Mejor Blanco O Dorado?

¿Cómo modificar el fondo de la hoja de cálculo?

Puedes añadir un color al fondo de hojas específicas de una hoja de cálculo.

  1. Selecciona la pestaña de la hoja a la que quieres añadir un fondo.
  2. Haz clic en un espacio vacío de la hoja de cálculo para que no quede nada seleccionado.
  3. En la barra lateral Formato , haz clic en la paleta de colores situada junto a Fondo y, a continuación, selecciona un color. Si los objetos incluidos en la hoja, como celdas de tabla, gráficas y cuadros de texto, no tienen relleno de fondo, mostrarán el color del fondo. Para añadir un relleno, consulta Cambiar el fondo de las celdas de tabla , Añadir un fondo a una gráfica o Rellenar objetos con color.

Las hojas de cálculo se imprimen automáticamente con sus colores de fondo. Para desactivar los colores de fondo al imprimir, consulta Imprimir una hoja de cálculo en la app Numbers del Mac ..

¿Cómo cambiar la vista de Excel?

Excel para Microsoft 365 Excel 2021 Excel 2019 Excel 2016 Excel 2013 Excel 2010 Excel 2007 Más. Menos Importante:  La opción Pantalla completa no está disponible en Excel 2013 versiones posteriores. Sin embargo, siempre puede ocultar la cinta, las pestañas o los comandos para maximizar el espacio de pantalla en Excel.

Para obtener más información, vea Mostrar u ocultar la cinta en Office. Para ver más datos en la pantalla, puede cambiar temporalmente a la vista de pantalla completa. La vista de pantalla completa oculta la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent, la barra de fórmulas y la barra de estado.

Para tener acceso a los elementos ocultos de nuevo, debe volver a la vista de pantalla normal.

  • Para cambiar a la vista de pantalla completa, en la pestaña Vista, en el grupo Vistas del libro, haga clic en Pantalla completa.
  • Para volver a la vista de pantalla normal, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la hoja de cálculo y, a continuación, haga clic en Cerrar pantalla completa.