Como Decolorar El Pelo A Blanco?

Como Decolorar El Pelo A Blanco

Para llegar al blanco deberemos alcanzar el amarillo muy pálido y luego matizar ese amarillo con un toner o matizador. La proporción para mezclar el agua oxigenada y los polvos es de 1 una medida de polvos de decoloración por 1,5 medidas de peróxido (agua oxigenada).

¿Cuánto tiempo tengo que dejar el decolorante para que quede blanco?

¿Cuánto tiempo se debe decolorar el cabello? – Deja actuar el decolorante no más de 20 a 25 minutos. El promedio en la mayoría de cabellos es de 15 minutos, pero dependerá de la calidad de tu pelo, color base, color a alcanzar, y otros factores.

¿Cómo decolorar el cabello a blanco con agua oxigenada?

MODO DE EMPLEO DEL AGUA OXIGENADA : El agua oxigenada no debe ser de más del 3%, vas a coger un mechón y pasas sobre él una bolita de algodón empapada en agua oxigenada. Puedes repetir este paso en los mechones que quieres aclarar. Debes esperar unos minutos hasta obtener el color deseado y lavar con agua fría.

¿Cómo blanquear el cabello?

¿Cómo decolorar el cabello de negro a blanco?

Aclara tu cabello oscuro a blanco opción # 1 – Si usarás decolorante pero de esta forma. Primero derrite un poco de aceite, una vez que adquiera una consistencia líquida, cubre tu cabello con él a través de masajes y deja reposar  toda la noche. Pasado ese tiempo, que debe ser de 14 horas aproximadamente, coloca el productor de decoloración de tu preferencia.

¿Qué volumen de peróxido debo usar para que quede blanco?

Normalmente se utilizan el peróxido Vol. 20 y Vol. 30 para decolorar el cabello, o para aplicación del tinte, como te indicamos anteriormente esto dependerá de tu tono de cabello y si se encuentra apto para la aplicación de algún proceso químico.

¿Cuál es la diferencia entre el polvo decolorante azul y el blanco?

PREGUNTAS EN MI CHAT; Que diferencia tiene el polvo decolorante azul al blanco? Maestro mi nombre es Maria Carolina Pinto Acosta soy seguidora suya, aprendido mucho de usted en las redes sociales mi pregunta es Qué diferencia tiene el polvo decolorante azul al blanco? Mi aprecio para ti Maria Carolina , es un tema muy interesante que tocó mucho en el libro de decoloracion que estoy realizando, bueno te hablare un poco de los 2 y sus usos en lo que e aprendido en mi carrera como colorista.

El pòlvo decolorante Azul está hecho a base de Sodio, , estos son un poco más agresivos y rápidos para abrir cutículas, tienen un estado de oxidación +1 (por eso cuando encartuchan y no están bien sellados se inflan descontroladamente), estos decolorantes desprenden el pigmento artificial oxidado del tinte del cabello y te ayuda a reducir los pigmentos naturales del cabello en tonos rojo, rojo naranja, anaranjado y amarillo naranja.

Por cierto debido a que su base es sodio, al contacto con el agua detiene completamente su proceso este polvo es mucho más agresivo que el decolorante Blanco, ya que afina las capas del cabello, haciéndolo más delgado frágil y en algunos casos mechones importantes del cabello pueden romperse, sin embargo es el más recomendable a utilizar en cabellos teñidos ya que barre con mayor eficiencia el color a un menor costo, con este hay que controlar muy bien el tiempo en que se dejará actuando la mezcla.

El polvo decolorante blanco está hecho a base de Silicio, ; el silicio tiene un estado de oxidacion +4 por lo que es menos agresivo y puede tardar más o requerir un mayor número de aplicaciones, también hay que tener en cuenta que el silicio presenta resistencia al aluminio y esto retardado un poco más el proceso (sería preferible que usen papel térmico).

El polvo decolorante blanco es mucho menos agresivo pero puede requerir de varias aplicaciones para aclarar hasta el tono deseado ,espero haber podido aclarar tu duda mi amada seguidora un abrazo.

¿Qué pasa si le pongo agua oxigenada a mi shampoo?

Desventajas del agua oxigenada para aclarar el pelo – Utilizar agua oxigenada de manera excesiva tiene varios contras debido a la cantidad de químicos que esta tiene, su uso excesivo y el tipo de cabello que se tenga. Algunos de ellos son:

  • Causa resequedad en el cuero cabelludo.
  • Las hebras pueden quemarse y debilitarse.
  • Un uso excesivo e incorrecto del agua oxigenada puede teñir el cabello de tonalidades naranjas de apariencia muy poco saludable.

.

¿Cuál es el agua oxigenada que aclara más?

Cómo elegir el agua oxigenada – volúmenes – Puede que estés pensando en usar agua oxigenada específica para heridas, de aquella que se tiene siempre en casa, pero antes debes saber cuál es su concentración. Al escoger el agua oxigenada que vas a utilizar, debes fijarte en sus volúmenes; esto se refiere a la concentración del peróxido de hidrógeno que tiene el producto, ya que hay agua oxigenada de 10, 20, 30 y 40 volúmenes.

Si ya tienes el pelo claro o solo quieres dar algunos reflejos a tus mechones (1 o 2 tonos más claros que tu color natural) debes optar por agua oxigenada de 10 volúmenes. Si tienes el pelo oscuro y buscas una decoloración más intensa, escoge el agua oxigenada de 20 volúmenes.

No es recomendable utilizar aguas oxigenadas de mayor concentración como aclarador de pelo, ya que estropearían mucho el cabello e incluso podrían causar irritación en la piel y en el cuero cabelludo.

¿Qué volumen de agua oxigenada para aclarar el pelo?

De 30 volúmenes Al igual que el oxidante de 20 volúmenes, es una opción ideal para la decoloración, sobre todo si el cabello del cliente tiene alguna de estas características: virgen, muy oscuro o muy resistente y es un gran aliado para la intensidad de los reflejos en los servicios de coloración.

You might be interested:  Con Que Mezclar Vermut Blanco?

¿Cómo Platinar el cabello de forma natural?

Ingredientes naturales para canas platinadas – Puedes utilizar estos ingredientes naturales para matizar tus canas: bicarbonato de sodio o vinagre de manzana. Lo único que tienes que hacer es mezclar bicarbonato con agua hasta formar una pasta y aplicarla en tu cabello previamente húmedo. Luis Echeverri Urrea / iStock Con el vinagre de manzana es algo parecido, solo mezcla el vinagre con agua a partes iguales y aplícalo en toda tu melena, deja reposar 5 minutos y enjuaga. NitaYuko / iStock.

¿Cómo aclarar el pelo al instante con vinagre?

¿Cómo tener el pelo blanco de forma natural?

Manzanilla. Esta planta es perfecta para tonificar el cabello blanco y, además, dar un tono ligeramente dorado a las canas. Además, aporta vigor, nutre y elimina la caspa. Puedes utilizar la manzanilla en infusión y aplicarla en el cabello tras el lavado o usar su aceite y mezlarlo con el champú.

¿Cómo llegar a un tono platinado?

Todo lo que debes saber para conseguir el rubio platino en casa – Si te gusta el mundo de las celebrities sabrás que muchas de ellas cambian el color de su pelo muy a menudo atreviéndose incluso con el delicado tono rubio extraclaro platino. Lo primero que debes tener en cuenta es que conseguir ese rubio platino que deseas no es un proceso sencillo ni rápido pero con nuestros consejos lo vas a logar.

Incluso vas a poder conseguir un rubio platino sin decolorar el pelo como te explicaremos a continuación. Para llegar al rubio muy claro o platino hay que decolorar el cabello (es posible que dos veces dependiendo de la altura del tono cabello de la que partamos) para “arrancar” los pigmentos del cabello.

Debes tener un pelo sano para poder decolorarlo y alcanzar el rubio extraclaro sin problemas de rotura. Aunque durante los últimos años las marcas fabricantes de productos de peluquería han mejorado mucho tanto sus productos técnicos ( tintes , decoloraciones ) como los productos de cuidado del cabello ( champús , acondicionadores , mascarillas ), a día de hoy la decoloración es uno de los tratamientos químicos que más castigan el cabello. Como Decolorar El Pelo A Blanco.

¿Cómo me puedo decolorar el cabello en casa?

Como PONERTE el PELO BLANCO EN CASA (Bien explicado)

Atrévete a lucir un color intenso en tu pelo –

  • Como en los casos anteriores, mezcla la crema decolorante tal y como indique el folleto de instrucciones.
  • Una vez hecha la mezcla, sobre cabello seco reparte 2/3 de la mezcla en largos y puntas durante 20 minutos.
  • Reparte el resto en la raíz durante otros 20 minutos.
  • Aclara y seca el pelo.
  • Antes de usar un nuevo tinte, es bueno dejar pasar un tiempo para que tu pelo recupere su fortaleza. El tiempo recomendado es entre 15 y 45 días.
  • Pasado ese margen, aplícate el nuevo color con el que estabas soñando. Quizá sea el Tinte Rojo Intenso 6. 6 , o tal vez un Tinte Rosa Neón 7. 22. En cualquier caso, debes aplicar el producto 10 minutos en las raíces y luego lo pasas a puntas otros 20 minutos.
  • ¡Aclara y lista!

Por cierto, es importante recordar que el Decolorante Extremo D+++ es capaz de aclarar cabellos con bases oscuras. Pero si tu tono natural es el rubio y simplemente quieres conseguir un color más claro, tal vez te interese utilizar el Súper Aclarante Natural 110 de Olia , que transformará tu melena con un rubio más intenso. Sabemos que decolorar el pelo es algo muy atrevido que puede darte cierto reparo, no obstante, puede ser un look que te encante o puede ser el paso previo a aclarar el pelo negro o el pelo oscuro.

Y si tu problema es que no tienes claro por qué tono decidirte para dar nueva vida a tu melena, no olvides que el VTO de Color Match está para ayudarte. Se trata de un simulador virtual para que, desde casa, y sin la necesidad de aplicar ningún producto, puedas comprobar de forma online cómo te sentaría ese nuevo color de pelo con el que fantaseas.

Hay 80 tonos diferentes, ¿cuál será el tuyo? ¡Pierde el miedo a decolorarte el pelo y lánzate a una de las tendencias del año!. Recuerda que la decoloración sienta bien a todas las mujeres. Atrévete a customizar tu look , ¡serás la sensación entre tus amigas!.

¿Cómo sé si mi cabello aguanta una decoloración?

La decoloración es uno de los tratamientos estéticos más dañinos para la salud del cabello , pues al eliminar todo el pigmento existente en cada hebra, el cabello también pierde su proteína natural, lo cual ocasiona que el pelo luzca marchito, opaco, se haga más débil y se rompa con mayor facilidad. Para evitar que todo este daño se identifique, es necesario ofrecer al pelo cuidados especiales que te permitan seguir disfrutando de una melena saludable. Decolora tu cabello sin remordimiento porque en este artículo de unComo te explicamos cómo proteger el cabello antes de decolorarlo.

Pasos a seguir: 1 Para proteger el cabello antes de decolorarlo es importante hidratarlo profundamente. Lo primero que el cabello va a perder con la decoloración es la hidratación natural, así que es necesario hidratarlo mucho para que el daño no sea tan agresivo.

Puedes hidratar tu pelo con mascarillas especiales, mascarillas hidratantes caseras , baños de crema, botox capilar y ampollas. 2 También es importante cortar el cabello para protegerlo antes de decolorarlo. ¿Por qué tienes que cortar tu cabello? Porque es preferible que lo decolores con las puntas sanas a que lo decolores con las puntas marchitas, pues cuando las puntas están abiertas el daño se extiende a lo largo de todo el cabello y el maltrato empeora, si a esto sumas el efecto agresivo de la decoloración tendrás un cabello totalmente marchito en cuestión de pocas semanas.

3 Es muy importante que descartes cualquier posibilidad de realizarte un tratamiento para alisar el pelo. Estos tratamientos como la keratina, el brillo de seda o el desliz maltratan mucho el cabello y cambian considerablemente su estructura.

Si encima de ellos aplicas una decoloración, tu cabello se convertirá en goma de mascar y para salvarlo tendrás que hacer uso de las tijeras. 4 Evita utilizar la plancha y el secador al menos cuatro semanas antes de decolorar tu cabello. Esto te ayudará a que el cabello de la raíz esté más saludable y preparado para recibir la decoloración.

You might be interested:  Que Es El Blanco?

Recuerda que el calor que emanan estos productos es dañino para el bienestar de tu pelo, así que si eres fan de plancharte el cabello todos los días, considera hacer una pausa más que temporal, pues decoloración más plancha es igual a cabello estropeado.

5 Durante las cuatro semanas previas al cambio de color, es importante que no apliques ningún tipo de producto que contenga cloro , alcohol u otro químico fuerte. Esto es recomendable porque pueden quedar residuos de algún químico, que al interactuar con el decolorante, maltratan y queman tu pelo.

  • 6 Si hace menos de cuatro meses que teñiste tu pelo, es recomendable que no decolores tu cabello;
  • Puede que estés desesperada por un cambio de look , pero lo cierto es que si quieres proteger tu cabello antes de decolorarlo debes saber que decoloración sobre tinte es un atentado contra la salud de tu pelo;

El tinte modifica la estructura del pelo y cambia el color de su pigmento. La decoloración agarrará ambos pigmentos y los llevará a su versión más clara, es decir, el color que obtendrás es casi un misterio y el daño químico que ofrecerás a tu pelo será doble.

7 Por último, si tienes el cabello teñido de negro y aún insistes en decolorarlo te ofrecemos solo una advertencia. El tinte negro es muy difícil de eliminar, se adhiere tanto a las hebras que al pasar los años siempre queda un poco de él.

Por lo tanto, al momento de decolorar tu cabello recuerda que estás asumiendo un verdadero riesgo. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo proteger el cabello antes de decolorarlo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal ..

¿Cuánto tiempo se deja la decoloración en el cabello?

Seguramente alguna vez has pensado en decolorar tu pelo para cambiar radicalmente tu color de cabello pero, al final, no te has atrevido por miedo a que no supieras decolorarlo correctamente y terminar con un resultado poco deseado. El cabello decolorado o el pelo platino es uno de los looks más populares y más atrevidos que nunca pasan de moda. Además, es una de las tendencias para el pelo que más favorece a las mujeres que se atreven con este look. Es por ello que, en este artículo de unCOMO, te enseñamos cómo decolorar el pelo en casa sin dañarlo paso a paso de manera sencilla y con productos profesionales para el pelo que son fáciles de comprar. Apunta en tu lista de la compra los siguientes productos que necesitarás para decolorar tu pelo en casa:

  1. Decolorante en forma de polvo y aditivo colorante para que el primero sea más efectivo.
  2. Oxigenta: dependiendo de tu color natural de pelo escogerás utilizar más o menos volúmenes. Lo más recomendable es que preguntes al personal de la tienda para escoger el más adecuado.
  3. Corrector de color: este producto es necesario para eliminar los tonos amarillos del pelo que deja el proceso de decoloración.
  4. Champú de color morado o azul que sirve para matizar el color de cabellos blancos y platinos.
  5. Por último sino tienes en casa, tendrás que comprar una brocha para tintarte el pelo, un recipiente para el tinte y papel de aluminio o film.

2 Para decolorarte el pelo en casa sin dañarlo es muy importante que unos días antes hayas utilizado una mascarilla que nutra e hidrate profundamente tu cabello. Además debes evitar teñirte el cabello con cualquier otro tinte al menos un mes antes de la futura decoloración. La decoloración es un proceso muy agresivo para el pelo y, por ello, es necesario prepararlo días previos con el uso de acondicionadores y mascarillas nutritivas para el pelo.

Pasos a seguir: 1 La mejor forma de decolorar sin dañar lo menos posible tu pelo es utilizar una serie de productos de decoloración que encontrarás en las tiendas especializadas en peluquería. Este tipo de mascarillas las podrás encontrar en cualquier supermercado o también puedes hacerla tu misma con ingredientes naturales que te ayudarán a hidratar el cabello de manera profunda.

Esta parte es aún más importante si previamente a querer decolorarte ya tienes el pelo dañado. 3 Una vez hechos los pasos previos, lo primero que hay que hacer para decolorar el pelo en casa es mezclar en el recipiente una parte del envase del polvo decolorante con dos partes del corrector de color o las cantidades que te indique el envase y lo removemos con una cuchara hasta que esté bien mezclado. Cuando esté hecha la mezcla, añadimos el aditivo colorante mirando las instrucciones que vendrán en el envase para poner la cantidad adecuada a la mezcla. Remueve de nuevo con la cuchara y ya tendrás preparado el decolorante. 4 Antes de comenzar a decolorarte el pelo sin dañarlo , ponte una camiseta que ya no vayas a utilizar y cubre tus manos con unos guantes de látex o de goma.

Para evitar que el decolorante manche parte de tu rostro y el cuello aplícate vaselina o alguna crema hidratante por estas zonas. De esta forma, será más fácil eliminar los restos de decolorante. 5 Cuando hayas protegido tu piel, coge unas pinzas y divide tu pelo en diferentes secciones enrollándolas hacia arriba, dejando suelta la sección de pelo que vayas a empezar a decolorar.

Aplica la mezcla decolorante con la brocha empezando por las raíces hasta las puntas. Cuando termines de decolorar una sección del cabello, cúbrela con el papel de aluminio y suelta la siguiente sección que vayas a decolorar de tu pelo. Repite este proceso hasta que tengas decolorado todo el pelo.

Para decolorar el pelo en casa sin dañarlo, es recomendable que durante el proceso no frotes el decolorante en tu pelo ya que podría quemarlo y dañarlo seriamente. 6 Una vez teñido todo el pelo con el decolorante y cubierto con papel de plata, tienes que dejarlo reposar entre 15 y 30 minutos.

Durante ese período de tiempo, tienes que ir revisando que el pelo se está aclarando. Si han pasado más de 15 minutos y tu pelo se ve todavía muy oscuro, aplica en esa zona más decolorante y déjalo reposar 10 minutos más. Si quieres decolorar el pelo sin dañarlo, el tiempo de reposo no puede durar más de 45 minutos. 7 Cuando haya terminado el tiempo de reposo, enjuaga tu pelo con agua fría hasta retirar todos los restos del decolorante. Ahora enjuaga brevemente tu cabello con agua caliente y lava tu cabello con el champú matificador de color morado. Este champú está indicado para reducir o eliminar mediante pigmentos morados, los tonos anaranjados y amarillentos que puede dejar el proceso de decoloración.

  • Aplica el champú, deja que actúe durante 5 minutos y aclara tu pelo con agua fría;
  • Por último, puedes volver a utilizar la mascarilla nutritiva para volver a hidratar el pelo después de los posibles daños durante el proceso de decoloración;
You might be interested:  Tigre Blanco Donde Vive?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decolorar el pelo en casa sin dañarlo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal ..

¿Cuánto tiempo se deja la decoloración de 30 volúmenes?

El Kit de decoloración FLASH LIGHTNING de Manic Panic contiene todo lo necesario para decolorar el cabello antes de utilizar los tintes fantasía semipermanentes Manic Panic. Su composición es  vegana  y  sin parabenos. El pack contiene un sobre de decolorante en polvo de 36 gramos, un bote de peróxido en crema de 30 volúmenes de 120 ml, un cuenco mezclador, una brocha  especial, unos  guantes y un  gorro de plástico.

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Reseñas (0)

La calidad y el color resultantes van a depender siempre de cómo sea el pelo antes del proceso. Si tienes el cabello oscuro y deseas que los resultados sean brillantes y que tu cabello luzca el color intenso que se ve en el frasco o en nuestros catálogos, es necesario pre-aclarar el cabello o mechón a tratar. Si quieres conseguir un tono claro o pastel, es esencial decolorar el cabello hasta un rubio muy claro. La siguiente guía indica el tiempo aproximado necesario que debe dejarse la mezcla decolorante en el cabello para que éste obtenga de base el color rubio extra claro sobre el que aplicar el tinte (ir verificando cada 10 minutos en todo caso): Color natural del cabello :

  • Rubio claro a oscuro: Sobre 20 minutos.
  • Castaño claro: Sobre 30 minutos.
  • Castaño medio: Sobre 35 minutos.
  • Castaño oscuro o moreno: Sobre 40 minutos.

Cada cabello tienen unas características propias y no decolora por igual. Por ello, es importante ir comprobando el cabello durante todo el proceso de decoloración, pues los tiempos son orientativos. No nos hacemos responsables de un uso negligente del producto. Algunos de los colores, especialmente los rojos oscuros, púrpuras y verdes pueden quedar a modo de reflejos translúcidos si se aplican en cabellos oscuros sin que sea necesario decolorar previamente. PREPARACIÓN

  1. Lavar el cabello y secar previamente.
  2. Utilizando los guantes proporcionados en este pack, abrir la bolsita que contiene el polvo decolorante. Evitar inhalar el polvo. Vaciar el contenido de la bolsa en el cuenco mezclador.
  3. Agregar poco a poco el peróxido en crema. Utilizando la brocha, mezclar hasta obtener una textura suave y cremosa. Mezcle solo la cantidad de producto que necesite para su cabello. Si sobra, puede guardar tanto el polvo como el peróxido en su embalaje original para futuras aplicaciones.
  4. Aplicar la mezcla inmediatamente.

APLICACIÓN

  1. Proteger el cabello que no desea decolorar.
  2. Aplicar la mezcla decolorante de manera uniforme en el cabello que desea decolorar con la ayuda de la brocha.
  3. Extender la mezcla con la ayuda de un peine o cepillo en dirección de raíz a puntas y saturar todo el cabello. Con la ayuda de la brocha, repasar aquellas zonas menos empapadas de mezcla.
  4. Para que la decoloración sea más efectiva, cubrir con el gorro de plástico o con papel de aluminio la zona tratada.

DESARROLLO

  1. Dejar actuar la mezcla hasta alcanzar el tono requerido.
  2. Revisar una mecha cada 10 minutos para evaluar el tono que va adquiriendo. Para hacerlo, quitar el gorro y limpiar la mecha con una toalla húmeda. Si el color no es el adecuado, volver a empapar la mecha con la mezcla decolorante.
  3. Cuando se alcance el tono deseado, quitar el gorro de plástico y lavar el cabello con un champú habitual. Secar el cabello con una toalla.

¿Cuánto tiempo se deja el decolorante con agua de 20?

Cuánto tiempo se deja el tinte en el cabello decolorado – En cuanto a los tonos rubios tratados con decoloración, el proceso por el que pasa el cabello durante la aplicación del color es el siguiente: Las escamas que se encuentran en la cutícula del cabello se abren para que penetre el producto decolorante y actúe en el interior.

  1. Tras este proceso, el efecto del agua oxigenada contenida en la decoloración actúa aclarando los pigmentos naturales del cabello;
  2. Este proceso se realiza de manera progresiva por lo que, si no se completa o no se respetan los tiempos indicados por el fabricante, no solo la cutícula del cabello se verá dañada, sino que el color del pelo puede obtener un reflejo indeseado;

Ahora, cuando se trata de aplicar la decoloración, esto dependerá del volumen del agua decolorante o peróxido. De esta forma:

  • El agua de 10 volúmenes actúa en 1 hora.
  • El agua de 20 volúmenes actúa en 40 minutos.
  • El agua de 30 volúmenes actúa en 30 minutos.
  • El agua de 40 volúmenes actúa en 20 minutos.

No obstante, es importante tener en cuenta que este tiempo puede variar dependiendo del estado del cabello, su porosidad, tu color base y el resultado que quieras conseguir, por lo que es un proceso que necesita ser controlado cada 10 minutos desde el momento de la aplicación. Mientras más tiempo lo dejes, más claro quedará. En el caso de la decoloración, te recomendamos ponerte en manos de un profesional para evitar daños en la fibra capilar o reflejos indeseados en el cabello.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre decoloraciones?

¿Estás acostumbrada a pintarte el cabello, pero a veces tienes duda sobre cuál es el tiempo ideal para volver a teñir el cabello o retocar tus mechas? Todo va a depender del ritmo de crecimiento de tu cabello. El tiempo para retocar el cabello depende del ritmo de crecimiento de la raíz.

Sin embargo, lo recomendable es hacerlo entre 15 y 45 días después de la coloración. Sin embargo, quienes llevan estilos como la raíz difuminada, que es cuando se degrada el color de la raíz, el retoque se puede hacer con un intervalo de tiempo mayor, ya que no se nota tanto la diferencia.

Recuerda: todo depende del crecimiento de la raíz. Si quieres un color profundo y sin reflejos, la colección Extra Profundos de Excellence es perfecta para ti. El tono 677 Chocolate Profundo es perfecto para lucir un castaño espectacular.