Liquido Blanco Que Botan Las Mujeres Al Tener Relaciones?

Este flujo suele tener un aspecto de líquido blanco espeso que surge en la mujer al tener relaciones. Este fenómeno es lo que conocemos como lubricación vulvar vaginal o femenina fruto de la excitación. La lubricación femenina provocada por la excitación no solo se produce en el cuello del útero.

¿Qué color es el flujo cuando una mujer se viene?

– Un flujo transparente, que también puede ser de color blanquecino, suele ser normal. Puede tener una consistencia similar a la de la clara de huevo. También es el flujo que un cuerpo sano expulsa para reequilibrarse, porque tu vagina es un órgano asombroso que se limpia sola.

¿Qué es lo que sale cuando una mujer se moja?

Seguramente has oído hablar del squirt o del squirting. Bien sea porque sigues algunos foros de sexualidad en redes o, simplemente, te gusta ojear las revistas femeninas. A este término comúnmente se le confunde con la eyaculación femenina, aunque no tenga nada que ver.

Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o como experimentarlo? Te lo contamos. – Sea cuál sea el medio por el que has descubierto el famoso término, seguro que te gustaría llegar a tener un squirting o conseguir que la persona con la que tienes relaciones sexuales llegue a experimentar esta sensación.

Y es que, aunque todas las personas con vagina están potencialmente preparadas para conseguirlo, no siempre resulta tan fácil. Pues bien, hoy aquí te vamos a explicar en qué consiste y te vamos a dar unos cuantos consejos para conseguir el squirting. Squirting y eyaculación femenina El squirting hace referencia a la eyección de un líquido transparente e inodoro que algunas mujeres pueden expulsar durante la excitación sexual, justo en el momento del orgasmo o bien un poco antes.

Se considera algo positivo, ya que se asocia al placer, pero hay muchas mujeres que no lo han experimentado nunca. Por otra parte, a menudo se suele confundir el squirting con la eyaculación femenina (o, mejor dicho, vaginal), pero NO son lo mismo debido a que los órganos y los mecanismos que los producen son diferentes.

Toda esta confusión y, en general, la falta de información que tenemos sobre este tema se debe a que se ha investigado poco sobre los fluidos corporales que segregan las mujeres durante la actividad sexual y tampoco es algo que se suela comentar. Sin embargo, conocer qué mecanismos los desencadenan puede ayudarnos a conocer mejor nuestro propio cuerpo y a disfrutar más de nuestra sexualidad.

En general, la eyaculación vaginal es la más común. En el momento del orgasmo, las mujeres que liberan una especie de líquido blanquecino que puede llegar a confundirse con la lubricación procedente de la excitación sexual.

Este fluido blanquecino también puede ser expulsado con la orina, a través de la uretra, después del encuentro sexual. Las responsables de la eyaculación son las glándulas Skene, estas glándulas se localizan a ambos lados de la uretra y por ello también se denominan glándulas uretrales o parauretrales, y la cantidad de líquido que se segregue durante el orgasmo dependerá del tamaño de las mismas.

Mientras que, el squirting consiste en la expulsión por la uretra de un chorro de líquido transparente, que sale de la vejiga y está compuesto básicamente por una mezcla entre urea y otros componentes parecidos a los de la orina, pero a diferencia de esta, no huele y es transparente, como el agua.

Es una respuesta natural que genera nuestro cuerpo a la estimulación del clítoris o del área clítoris-vagina-uretra de forma conjunta. ¿Cómo se consigue?  El squirting , al igual que la eyaculación femenina, puede producirse antes o durante el orgasmo. Es un acto que se desencadena de forma involuntaria como respuesta a la excitación sexual, pero, a diferencia de la eyaculación femenina, es un mecanismo que solo experimentan entre un 15 y un 55% de las mujeres. De todos modos, aquí te dejamos unos consejos para que lograr el squirting sea más efectivo:

  • Relájate : primero de todo debes estar convencido/a de que lo quieres hacer así que, relaja tu mente y déjate llevar. Procura disfrutar con cada estimulación.
  • Disfruta de toda la experiencia : y es que, a veces, estar demasiado enfocados/das en lograr el squirt nos puede privar de pasarlo bien y alejar nuestra meta cada vez más.
  • Lubrícate : eso aumenta la sensibilidad de la zona G y lo hace más fácil.
  • Estimula : no importa cómo lo haces, sino que cuando estimules tu zona G debes ir probando, cambiando el ritmo y la forma de estimular.
  • ¡No te olvides del clítoris! El squirting requiere un trabajo en equipo entre la zona G y el clítoris, así que, mientras estimulas uno, no te olvides del otro.
  • No te alarmes si sientes ganas de orinar : si buscas conseguir el squirting es una sensación que seguro sentirás. Esto te servirá como pista para saber qué vas por buen camino.
  • Prueba diferentes posturas : algunas permiten una mayor estimulación de la zona G y, por tanto, una mayor facilidad para conseguir el squirt.

Esperamos que todas estas recomendaciones te sean útiles para saber por dónde empezar así que… ¡manos a la obra y a explorar! Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos ..

¿Cómo saber si me vine en el sexo?

¿Qué pasa cuando tienes un orgasmo? – El cuerpo de cada persona es diferente, pero hay algunas señales físicas que suceden cuando llegas a un orgasmo. La señal más notoria es cuando tienes una sensación muy intensa de placer en tus genitales y en todo tu cuerpo.

Los músculos en tu vagina o pene , y también los de tu ano , se contraen (aprietan) más o menos 1 vez por segundo, y de unas 5 a 8 veces. Tu ritmo cardiaco (latido del corazón) y tu respiración también se aceleran.

You might be interested:  Infusión De Perejil Para Que Sirve?

Durante un orgasmo, tu pene normalmente arroja un chorro pequeño de semen (1 a 2 cucharadas) de semen (mecos), a esto se le llama eyaculación. Es posible tener un orgasmo sin eyacular o eyacular sin tener un orgasmo, pero normalmente los dos pasan al mismo tiempo.

Es normal que tu vagina se ponga muy húmeda antes y durante tu orgasmo. También es posible que antes o durante el orgasmo salga un fluido diferente de tu vulva (a veces se le llama eyaculación femenina o “squirting” en inglés).

Este fluido no es orina. La eyaculación por la vulva es menos común que la eyaculación por el pene, a algunas personas les pasa y a otras no, y las dos son totalmente normales. Inmediatamente después de un orgasmo, tu clítoris o tu glande (la cabeza de tu pene) pueden estar muy sensibles o puede ser incómodo tocarlos.

  • También puedes tener rubor sexual que es cuando tu pecho, cuello y cara se ponen rojos por un tiempo corto;
  • El orgasmo hace que se liberen endorfinas (las hormonas que te hacen sentir bien), y por eso puede que después de tener uno te sientas con sueño,  relajadx   y feliz;

Por eso algunas personas tienen orgasmos para aliviar el dolor, el estrés o para ayudarles a dormir. Cada persona siente los orgasmos de manera distinta, y también cada vez que tienes uno se siente diferente. Algunos son muy intensos, otros muy suaves, y otros ni muy suaves ni muy intensos.

¿Qué pasa si una mujer se excita y no pasa nada?

El sexo y la mujer han sido un tema tabú a la largo de muchas generaciones, por lo cual hasta el momento existen muchas preguntas sobre la excitación y el orgasmo femenino. Y es que debido a que el tema no fue tratado durante mucho tiempo, hay mujeres a las cuales les cuesta trabajo terminar durante el sexo con su pareja o por sí mismas. Mujer sobre una cama (DANNY G / Unsplash) De acuerdo con algunos sitios dedicados a la salud sexual, tanto mujeres como hombres al excitarse y no terminar podrían sufrir:

  • Disminución del apetito sexual
  • Aumento del estrés
  • Baja autoestima
  • Debilitamiento del sistema inmune
  • Problemas con la pareja
  • Disfunción eréctil

Por lo que en general se recomienda hablar libremente con la pareja para que ambos pueden disfrutar plenamente de su vida sexual. Señales de que tu ‘crush’ sólo quiere sexo Sin embargo, si los problemas llegaran a prevalecer, también podría tratarse de una anorgasmia, un término médico utilizado para definir la dificultad regular para alcanzar el orgasmo. La anorgasmia en las mujeres , de acuerdo con ‘Mayo Clinic’, es un término médico con el cual se define la dificultad regular para alcanzar el orgasmo luego de una amplia estimulación sexual. Los principales síntomas de la anorgasmia en las mujeres son la incapacidad de tener un orgasmo o largas demoras para alcanzarlo. Lo más leído de Tendencias Hombres tienen más sexo con la amante que con su pareja Esta disfunción en las mujeres podría ser causada por distintos factores ya sean físicos o psicológicos como:

  • Enfermedades
  • Problemas ginecológicos
  • Medicamentos
  • Alcoholismo y tabaquismo
  • Estrés
  • Creencias culturales y religiosas
  • Sensación de vergüenza
  • Culpa por disfrutar del sexo
  • Abuso sexual o emocional en el pasado
  • La edad
  • Cambios hormonales

La anorgasmia en las mujeres puede ser tratada de distintas formas de acuerdo a sus causas, por lo que se recomienda asistir al médico..

¿Por qué me tiemblan las piernas cuando haces el amor?

Las dudas e inquietudes que genera el sexo en los seres humanos son habituales y de diferente índole , ya que la respuesta biológica al acto sexual deriva en impulsos incontrolables que se producen durante y después de la relación. Algunas de estas sensaciones son constantes, mientras que otras se producen con más frecuencia que otras.

  1. Entre muchas cuestiones relevantes, como las que afloran sobre las causas y consecuencias del orgasmo , el hormigueo en las extremidades y, más concretamente, el tembleque en las piernas, suscita especial interés entre las personas: ¿por qué se produce este movimiento involuntario?  El médico experto en sexología Santiago Frago, codirector del Instituto Amaltea , nos ayuda a comprender esta respuesta orgánica;

“Los temblores musculares obedecen a impulsos vinculados con el placer del orgasmo. Cuando se llega a este punto álgido se produce cierta desconexión a nivel mental que deriva en diferentes respuestas físicas autónomas. Entre ellas, el temblor de piernas.

No es más que un indicativo del placer”, plantea el médico, que desarrolla su actividad laboral en Zaragoza. Este tipo de impulsos “no siempre ocurren”, y es que el momento de máxima relajación, de “cierta inconsciencia” , frecuente generador de las contracciones musculares, se produce con mayor relevancia y regularidad cuando el ser humano llega a sus niveles máximos de placer.

Por otro lado, también son habituales los espasmos en los pies. La liberación de tensiones genera este impulso que puede ocasionar calambres. En ciertas casos, es tal la sensación de relajación que muchas personas lloran después del orgasmo. Las lágrimas son otra respuesta involuntaria del cuerpo humano que puede manifestarse después del sexo.

¿Quién se viene más el hombre o la mujer?

Bloque que muestra la firma del editor. – POR: Salud180. com Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida. Por: Última actualización: –> La mayoría de las personas se ha preguntado: ¿quién tiene más orgasmos , el hombre o la mujer?, por lo que la ciencia se enfocado en este tema en particular.

De acuerdo con un estudio del Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach , en Estados Unidos, las mujeres son las ganadoras. En la investigación se detalla que una mujer puede experimentar alrededor de 134 orgasmos en una hora, mientras que los hombres sólo registran 16, pero, ¿por qué pasa esto? Los científicos detallan que el llamado periodo de recuperación o refractario es uno de los impedimentos por el que los varones no pueden experimentar una gran cantidad de orgasmos en poco tiempo.

Por su parte, Suzi Godson, colaboradora de The Times , detalla que los hombres llegan al orgasmo fácilmente cuando incluye penetración vaginal, mientras que las mujeres suelen experimentarlo al acariciar el clítoris y los senos. Para llegar al clímax no sólo interviene el contacto físico, sino que se deben tomar en cuenta otros factores que harán que disfrutes al máximo la relación íntima con tu pareja.

  • En el siguiente video, el sexólogo David Barrios te explica qué es un orgasmo y los elementos principales que intervienen en este proceso: Además, para gozar de una noche de placer con tu pareja y enfocarte en cada sensación que experimentas, debes utilizar algún tipo de protección que evite un embarazo no deseado o el contagio de alguna infección de transmisión sexual;
You might be interested:  Porque Cuando Tengo Relaciones Boto Flujo Blanco?

Si llevas una vida sexual activa, no olvides visitar a tu médico regularmente para realizarte estudios y revisiones de rutina. Y tú, ¿cuántos orgasmos tienes en una hora?.

¿Cómo hacer que un hombre se venga de una vez?

¿Qué siente un hombre cuando eyacula dentro?

Nuestro profesional de la salud responde Usualmente se describe la misma sensación. No hay ningún motivo anatómico ni fisiológico que determine o condicione una sensación diferente al eyacular al interior de la vagina o fuera de ella. Se recomienda que si se tiene vida sexual activa y no hay deseos de embarazo, emplee algún método anticonceptivo, y lleve su control de detección de infección por VPH ( citología y colposcopías ).

¿Qué pasa si un hombre te toca la vagina?

Son muchas las mujeres que llegan a consulta y me explican cómo ‘intenta seducirlas’ su pareja. “Entra en la habitación y me coge una teta”, “cuando menos me lo espero me mete la mano en el culo”, “me pellizca los pezones”, “me toca directamente en los genitales”, “mete sus dedos en mi vagina, sin más”, etcétera.

Y esas mujeres, en su mayoría, no me describen estas situaciones como excitables, agradables o como parte del juego erótico. Las viven como una molestia. Y a mi me trasladan a la idea de ese hombre poco hábil sexualmente,  como el cromañón  que describí hace tiempo que solamente mira por su propio placer.

¿Perciben los hombres que estas situaciones no excitan a su pareja? ¿Saben que, en realidad, ponen más distancia sexual entre ellos? Yo creo que no. Precisamente la intención de acercarse a su mujer y tocarla es la de demostrarle que la desea, que la quiere e, incluso, que quiere hacer el amor con ella.

Pero este mensaje no se recibe por parte de la mujer. La mujer, muchas veces, sólo ve a su pareja que se acerca (con cierto aire baboso, dicen algunas) a tocar los pechos o los genitales. Y lo que acaba creando esta situación es un rechazo de ella hacia él.

Y eso es un efecto rebote porque, evidentemente, no es lo que él quiere conseguir. ¿Cómo conseguimos que las intenciones de uno no se perciban del revés por la otra? Pues cambiando la estrategia (por parte de él) y ampliando la zona de juego (por parte de ella).

Una de las demandas que hacen muchas de las mujeres que me cuentan estas situaciones es que la pareja sea un poco más sutil o no vaya tan directo al grano… o que se trabaje un poco el terreno antes de pisarlo.

Por ejemplo: • Si él tiene muchas ganas de acariciarle el pecho a su pareja porque le excita el hacerlo. “Que me lo diga” me cuentan muchas mujeres, es decir, que él le cuente lo mucho que se excita viéndola y las ganas que tiene de acariciarla. Quizás así, la mujer baje la guardia y empiece también a excitarse.

• “Y que me lo diga al oído flojito”, me comentan algunas mujeres. Y así, quizás les apetecerá que luego él le agarre el pecho. • O que empiece a tocar por los “alrededores” del pecho o de los genitales para provocar un poco las ganas.

Un truco para él: si alguno de estos ejemplos te funciona, sigue haciéndolo si no, cambia la estrategia (a veces, la clave está en cambiar de estrategia si siempre que le metes mano en el culo a tu pareja te rechaza ¡prueba algo distinto!) La diferencia entre estas situaciones y las anteriores depende de una sola cosa: la excitación.

Cuando un hombre toca los genitales de una mujer sin que ella esté excitada puede ser habitual que ella responda con rechazo pero si lo hace una vez la mujer está en estado de excitación, esa caricia será bienvenida.

Todas las mujeres que me explicaban el rechazo que sentían por cómo sus parejas las tocaban no estaban excitadas en ese momento… en cambio el hombre quizás ya estaba excitado por la simple idea de tocar a su pareja. Un consejo para ella: sé tú quien empiece el juego, de vez en cuando a tu pareja le encantaría que tomaras la iniciativa y le metieras mano.

Noticias relacionadas En definitiva: tenemos “tempos” distintos… la cuestión es equilibrarlos y ayudarnos a conocernos mejor ¿no os parece? No es tan difícil, forma parte del aprendizaje de nuestro sexo.

www. elenacrespi. com  –  @tarongesenceres.

¿Cuál es la parte donde la mujer siente más placer?

¿Qué son las zonas erógenas? – Algunas partes del cuerpo tienen muchas terminaciones nerviosas (lugares donde terminan los nervios que recorren nuestro cuerpo), que hacen que te sientas excitadx o estimuladx sexualmente cuando tu o alguien las toca. Esas son tus zonas erógenas.

  • Las zonas más erógenas para la mayoría de las personas son las áreas genitales : la vulva , el clítoris , los labios vaginales , la vagina , el ano , el perineo , el pene , el escroto y la próstata;
  • Otras zonas erógenas comunes son los senos  (pechos) y los pezones , el cuello, los labios, la boca, la lengua, la espalda, los dedos de las manos y de los pies, las manos, los pies, las orejas, las nalgas (glúteos) y los muslos;

Por lo general las más sensibles son el pene y el clítoris. Cualquier parte de tu cuerpo puede ser sexual, pues así como todas las personas son diferentes, las zonas erógenas también lo son. Lo que se siente bien para ti, puede no sentirse bien para tu pareja, por eso para saber qué le gusta, ¡puedes preguntarle!.

¿Cuánto tiempo necesita una mujer para quedar satisfecha?

El orgasmo femenino , para algunos, es todo un misterio. La cultura del patriarcado ha convertido durante muchos años, incluso siglos, la sexualidad de la mujer en todo un tabú , algo a lo que se ha ido quitando hierro y dando naturalidad en los últimos tiempos.

  1. Aunque todavía hay hombres que no son capaces de hacer llegar a la mujer al punto más álgido de una relación sexual;
  2. Para todos aquellos que necesiten algo más de información sobre el orgasmo femenino, un estudio publicado en la revista médica ‘Journal of Sexual Medicine’ ha determinado, con exactitud, lo que tardan las féminas en llegar al clímax durante sus relaciones sexuales;
You might be interested:  Para Que Sirve El Romero Mezclado Con Alcohol?

Basado en una muestra de más de 645 mujeres de unos 30 años , heterosexuales y con pareja estable, los investigadores pidieron a las chicas cronometrar el acto durante 8 semanas. Así, el resultado fue que las mujeres tardan 13,46 minutos exactos en llegar el clímax.

Existen hasta 12 tipos de orgasmos femeninos, aunque en el mundo masculino muchas veces solo se centran en la penetración. El estudio concluyó que ésta no era la forma más óptima de hacer llegar a las chicas al deseado clímax.

Solo el 31,4% de las participantes llegó al orgasmo de esta manera. O lo que es lo mismo: el 68,6% restante necesitaba alguna otra acción, como besarse, “morder” o tocar otras partes del cuerpo.

¿Cómo saber si llegaste a tener un orgasmo?

Lo básico de lo básico: el orgasmo como función fisiológica – En aquellos tiempos, antes de la gran peste, yo solía contarle a mi audiencia que la definición del orgasmo, ya sin descripciones subjetivas y casi poéticas, en realidad es bastante sosa: es un reflejo que usualmente se dispara de forma súbita para liberar tensión sexual acumulada en un proceso de excitación.

Cuando el cuerpo activa ese reflejo, repentinas e intensas contracciones musculares en la zona pélvica provocarán, durante unos pocos segundos, una sensación fuerte de placer sobre esa zona (a veces puede expandirse al resto del cuerpo), finalizando con una relajación corporal intensa (lo que conocemos como la etapa de “resolución” en la respuesta sexual humana ) y un breve periodo de dificultad o imposibilidad de excitación (el “periodo refractario”).

Checa: Orgasmo y eyaculación, dos cosas totalmente distintas: ¿por qué? O sea, es como estornudo. ¿Ubicas cómo de repente sientes cosquillas bajo tu nariz, poco a poco se acumula esa tensión como una bola de nieve que se hace cada vez más y más grande hasta queeee aaah aaaah AAAH-CHUUUU!!!? Bueno, algo así es el orgasmo, sólo que en vez de cosquilleo debajo de la nariz, es excitación sexual. Lo que sucede durante la masturbación, el faje, el sexo oral, el coito, o cualquier práctica sexual es que el cuerpo va acumulando esa excitación hasta llegar a un punto en que la libera súbitamente en forma de orgasmo. Checa: Oh, yeees: ¿Cómo tomarte nudes sensuales con el celular? Acá tips de personas que le saben Para la mayoría de las personas, la manera más rápida de llegar a ese punto es a través de la estimulación del clítoris o del pene, aunque algunas personas lo experimentarán con juegos de rol, dinámicas de poder, sueños, estimulación de otras partes del cuerpo, etc.

¿Cómo es que termina una mujer?

¿Por qué algunas mujeres afirman que pueden “eyacular”? ¿Es posible? En caso afirmativo, ¿sería algo malo?, ¿se podría controlar?, ¿qué es exactamente lo que “eyaculan”? El tema de la eyaculación femenina se ha convertido en los últimos años en una cuestión controvertida.

  1. Sin duda, existen muchas dudas alrededor de ella;
  2. En el siguiente artículo, trataremos de resolverlas;
  3. ¿Qué es la eyaculación femenina? La denominada eyaculación es un fenómeno que forma parte de la respuesta sexual de la mujer;

Se caracteriza por la expulsión de un líquido a través de la uretra. Generalmente, ocurre cuando la mujer llega al orgasmo. Habitualmente se logra a través de la estimulación de una zona conocida como Punto G. Esta zona está situada a unos tres centímetros en la parte anterior de la vagina.

  • ¿De qué se compone el líquido eyaculado? Muchas mujeres cuentan que sienten muchas ganas de orinar antes de que se produzca la eyaculación;
  • Incluso, a pesar de haber ido recientemente al baño;
  • Pero los científicos que han investigado sus componentes dicen que no se trata de orina;

Aunque sí que contiene trazas de urea. Su origen estaría en lo que podría ser la próstata femenina. Además, este fluido es incoloro, inodoro, no tiene un sabor concreto y no mancha. ¿Es lo mismo que la eyaculación masculina? Evidentemente, no. El líquido eyaculado por las mujeres no contiene espermatozoides.

Por otra parte, el semen tiene un alto contenido en zinc, fructosa y albumina, no presentes en el fluido de la mujer. ¿Pueden eyacular todas las mujeres? Hay investigadores que afirman que todas las mujeres pueden.

De hecho, según este planteamiento todas lo hacen. Para ellos la diferencia es la cantidad de sustancia eyaculada. El sexólogo Francisco Cabello afirma que varía desde 50 mililitros hasta unos 4 mililitros. Eso causaría que en algunas mujeres pasara desapercibido.

El líquido eyaculado podría confundirse con el propio flujo o la lubricación producida por la vagina ante la excitación sexual. Otras podrían experimentar una eyaculación retrógrada. En éstas, parte del fluido se emitiría hacia la vejiga.

Finalmente, las que eyaculasen de forma abundante, serían más conscientes. Se piensa que tienen unas glándulas de mayor tamaño. Dentro de éstas, habría mujeres que expulsarían este líquido a modo de propulsión, fenómeno conocido como squirting. El tabú de la eyaculación femenina Por desconocimiento, muchas mujeres viven este hecho con cierta vergüenza.

Esto es lo que lleva a seguir manteniendo este tema tabú. Por el miedo a orinarse encima, hay mujeres que se vuelven vigilantes de sus sensaciones. Esto hace que se corte el orgasmo y la eyaculación. Por otro lado, otras consiguen mantenerse relajadas y experimentan placer.

Además, el episodio de la eyaculación puede vivirse de forma muy placentera en las parejas. ¿Es posible eyacular sin tener un orgasmo? Sí, es posible. Puede suceder en un estado especial de excitación. De hecho, hay mujeres que eyaculan justo antes de llegar al clímax.

La clave es relajarse y disfrutar En las relaciones eróticas la clave es relajarse y abandonarse al placer. Aceptar el propio cuerpo y sus características. Saber que el disfrute no viene sólo del orgasmo o de la eyaculación, sino de los múltiples detalles de la situación erótica.

También puedes ver y escuchar el contenido de este artículo en el siguiente  VÍDEO , explicado por la propia autora..