Cual Es El Beso Blanco En La Sexualidad?

Cual Es El Beso Blanco En La Sexualidad Pincha en la foto para descubrir cuáles son las posturas del kamasutra más placenteras. / Lo hemos dicho hasta el cansancio: en cuestiones de sexo no hay blanco y negro. Todo está permitido siempre y cuando los involucrados estén de acuerdo. Sin embargo, hay practicas que por más que estén de moda son peligrosas para tu salud. Este es el caso del beso blanco.

  • ¿Aún no sabes de qué se trata? El beso blanco consiste en practicarle sexo oral a un hombre y una vez que haya eyaculado , guardar el semen dentro de la boca para después, pasárselo con un beso;
  • Pero antes de animarte a practicarlo, debes saber que el semen puede ser portador de multitud de Enfermedades de Transmisión Sexual;

En esta práctica se está expuesto a bastantes riesgos para la salud y no es ninguna tontería. Clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C , son algunas de las enfermedades a las que te expones practicando el beso blanco. Vídeo.

Mejores posturas para recibir sexo oral / unsplash Además, tiene un alto riesgo de transmisión del VIH cuando el que traga el semen o lo guarda en su boca, tiene heridas bucales, como encías sangrantes.

Los besos blancos son parecidos a tener relaciones sexuales sin protección. Por eso es importante que si vas a practicarlo tomes en cuenta que: no es una buena opción hacerlo con una persona que tenga muchas parejas sexuales y no lo hagas justo después de lavarte los dientes.

¿Cuál es el beso plateado en el sexo?

¿Qué es el beso blanco? – El beso blanco consiste en que ella te practique sexo oral hasta lograr la eyaculación, de manera que logres venirte en su boca (aquí viene la parte interesante); una vez que hayas terminado en su boca, ella tiene que guardar el semen para que después procedas a besarla, por lo que la idea es besarse mientras tu semen invade la boca de ambos y disfrutan el momento.

Cabe destacar que existe una opción B , esto es para quienes gusten de hacer tríos , cuartetos y/u orgías. Aquí es cuando llega el tercer, cuarto o quinto personaje en acción. El procedimiento es el mismo, pero en lugar de que ella bese al hombre que le eyaculó en la boca, se dirigirá a un tercero con quien compartirá el momento para sellar el acto que compartieron los tres o más integrantes, es así como todos son partícipes del suceso que se llevó acabo concluyen su encuentro.

Antes de comenzar a fantasear y querer practicar el beso blanco debes de tener en cuenta que en el tema de sexo todo debe de ser consensuado , por lo que es importante la comunicación, saber si ambas partes (o más) están de acuerdo en llevar algún tipo de práctica sexual , donde se sientan a gusto, disfruten el momento y no se vean forzados a realizar una situación incómoda solo por complacer al otro, de lo contrario nadie disfrutará el momento.

Probablemente, te consideres un experto sexual, pero existen técnicas milenarias que quizás no has experimentado como el beso de Singapur o ahora el beso blanco , cualquiera de los dos podrá salvarte de una vida sexual monótona y aburrida, así podrás darle un twist a tu vida en pareja.

Cabe mencionar que si no te gustan este tipo de prácticas, lo mejor es evitarlas y experimentar lo que sí disfrutarías a la hora del sexo. El beso blanco es un acto que solo de pensarlo provoca ejecutarlo, ya que hace que cualquiera fantasee con ser parte del cine porno, donde con frecuencia aparece esta imagen.

You might be interested:  Que Significa El Aura Blanco?

¿Qué es un beso glaseado?

El beso blanco es una tendencia sexual que se ha popularizado en los últimos años y que tiene, sin duda, varios riesgos. Sucede cuando una persona eyacula en la boca de la otra y esta persona inmediatamente responde con un beso en la boca a esta persona o a una tercera persona.

  1. El semen, además de contener espermatozoides, puede ser un transmisor de enfermedades sexuales;
  2. Estas pasan de una persona a la otra por contacto sexual con la sangre, fluido vaginal, semen u otros fluidos corporales;

¿Cuáles son los riesgos? Sin mencionar que podría ser una manera de transmitir VIH, también pueden transmitir y contagiar otro tipo de enfermedades como la hepatitis B, C, clamidia, sífilis, gonorrea o virus del papiloma humano. Para el sexo oral seguro se recomienda siempre el uso de preservativos..

¿Qué tipo de besos hay en el sexo?

¿Qué es un beso rojo?

Besos: blanco y rojo, dos desconocidos – Puede que estos ya los hayas puesto en práctica durante tus relaciones sexuales. Sin embargo, quizá no conozcas que cuentan con su propio nombre. Son dos prácticas sexuales que, al igual que la anterior, no gustan a todo el mundo. No obstante, conocerlas nos deja la opción de elegir si deseamos o no probarlas. En el caso del beso blanco hablamos de la acción de besarse con la otra persona después de haber eyaculado en su boca.

También se da tanto en relaciones homosexuales y heterosexuales aunque, de nuevo, la higiene debe ser la clave para no terminar arrepintiéndonos. Un consejo es no hacerlo justo después de habernos lavado los dientes, pues se pueden haber producido heridas en la boca que contaminarán el proceso.

La práctica conocida como beso rojo es muy similar a la anterior. También se la puede conocer como el beso del payaso y consiste en, después de practicarle sexo oral a una mujer que está con la menstruación, darle un beso para intercambiar fluidos.

¿Qué es un beso azul?

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) ha contado con la colaboración de los empleados la cadena de supermercados Dia en su iniciativa ‘ Besos Azules ‘, una campaña a nivel nacional que pretende conseguir 40. 000 ‘ besos azules ‘ para informar a la sociedad de la existencia de la Hipertensión Pulmonar, una.

¿Qué es un beso verde?

En entrevista con 10AM de Caracol Radio, José Manuel González, psicólogo y terapeuta, habló sobre la importancia del beso y su efecto en el placer de las parejas , debido a que funcionan como una forma de estimulación de la boca y de los sentidos. El sexólogo confirmó que una de las mayores problemáticas que presentan las parejas tiene que ver con que las mujeres se quejan porque los maridos no las besan, sin saber que los besos funcionan sirven para renacer la pasión e incrementar las sensaciones que con el tiempo se van perdiendo. Leer más:

  • “Se deben agotar todas las instancias para saber que fue lo que sucedió”: Perito en derecho operacional
  • “Colombia es uno de los países con más peajes y los más caros del mundo”: Experto
You might be interested:  Infusión De Romero Para Qué Sirve?

Para el terapeuta es importante que las parejas acudan al entrenamiento en besología , para entender la función de los besos y su relación con el placer ..

¿Cuál es el beso ciego?

El beso ciego : Besa sin mediar palabra.

¿Qué es el beso gris y porque es tan peligroso?

¿Cómo se hace el beso arcoíris? – Para hacerlo, ambos miembros de la pareja tienen que estar recibiendo sexo oral al mismo tiempo , por lo que se puede comenzar con la postura básica del 69. Una de las dos personas tendría que estar menstruando en ese momento como hemos apuntado antes.

Cuando uno de los miembros de la pareja baje, acabará con sangre en la boca, mientras que el otro acabará con semen en la suya después de que su pareja eyacule. Ambos miembros de la pareja pueden entonces besarse, creando el beso arcoíris.

Existen algunas variantes de este tipo de beso, como en el caso de que este tipo de sexo oral no implique un pene y una vagina. Por ejemplo, si ambas personas de la pareja tienen una vagina, ambas pueden estar con el período , o tal vez una de ellas lo está y la otra no, “pero aún así libera secreciones vaginales que pueden ser utilizadas en el beso”, explica Tanouye.

¿Cuál es el beso de la mariposa?

Beso mariposa – El beso mariposa sucede cuando te acercas a una persona y agitas tus pestañas cerca de las de tu compañero. El significado primordial de este beso es  aumentar el romanticismo dentro de la pareja.

¿Qué es el beso de 10?

10. De ladito – Este tipo de beso es quizá uno de los más famosos. Lo hemos visto quizá cientos de veces. Es cuando las dos cabezas se inclinan a direcciones opuestas. Significa que hay amor y pasión dramática, tanta, que ambos están en busca de mayor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua..

¿Qué es beso gris?

Besos más sucios del sexo – 1. El beso del payaso: Este no es el nombre oficial de este beso, pero es una forma un tanto ‘callejera’ de llamarlo. Consiste en practicarle sexo oral a una mujer mientras tiene la menstruación. Para algunos puede sonar asqueroso, pero no falta el que tenga ‘complejo de vampiro’ y disfrute de realizar este beso.

La sangre es escandalosa y el acto de lamerla trae a la cabeza cientos de enfermedades, sin embargo, para el  médico sexólogo español Carlos Pol Bravo esto no son más que puras habladurías. “Pensar en que la menstruación es mala no es más que una transculturalidad negativa, en especial porque en los libros sagrados se habla de la impureza de la mujer durante su ciclo menstrual y todo eso (.

) Lo cierto es que a menos que la mujer esté contagiada con una gonorrea, sífilis o alguna enfermedad de transmisión sexual, este acto no es peligroso. Por supuesto, también se debe tener muy buena higiene pero en general una enfermedad concreta no existe”.

  • El beso negro: También conocido como el beso anal y no se necesita más explicación;
  • Lamer el ano puede ser un acto bastante placentero puesto que esta zona está llena de terminaciones nerviosas, lo que la hace más sensible y por supuesto, más excitante;
You might be interested:  Como Combinar El Blanco En Las Paredes?

Pero si ya de por sí la penetración sin condón es riesgosa, imagínese besar el ano. Además: Aprenda a dar el beso más sucio del sexo “En este acto son importantes tres cosas, primero que la persona que es besada no posea una patología infecciosa venérea, que la persona que da el beso no tenga heridas en la boca por las cuales puedan entrar infecciones, y tercero la zona debe estar acompañada de una excelente higiene”, dice Carlos Pol.

  • El doctor resalta que el ano es una zona con presencia bacterias y parásitos y al momento en que la lengua entra en contacto con ellos generará diarreas, granos en la boca o infectar con hepatitis, herpes, sida y otras enfermedades de transmisión sexual a la persona que da el beso;

Pero también afirmó que no hay riesgo si la persona está sana y la zona completamente desinfectada. Es obvio, pero no sobra decir, que una vez dado el beso negro es absolutamente necesario lavar al boca. Lamer el ano y luego besar a la pareja también puede transmitir bacterias y enfermedades.

Como menciona el experto, “los compañeros de la sensualidad son el agua y el jabón. Y el amante del erotismo es el perfume, porque los perfumes tienen alcohol y por tanto desinfectan”. Para los que deseen dar en algún momento de su vida el beso del payaso o el beso negro pero sin tener contacto directo con la zona, se recomienda usar láminas de látex o cortar un condón por la mitad para que quede como una tela y ubicarla sobre el área para empezar a lamer.

Además: El beso blanco: Uno de los más desagradables del sexo  3. El beso blanco: Esta práctica sexual consiste en hacerle sexo oral a un hombre y que eyacule en la boca de una persona, esta retiene el semen en su boca y le da un beso a un tercero, quien termina por recibir el fluido y tragarlo.

  • Aunque, también se puede pasar el semen a la misma persona a la que antes se le había practicado la felación;
  • Al igual que en los casos anteriores, si la persona está infectada con alguna enfermedad se lo transmitirá a quien le esté haciendo la felación y por lo tanto esta a la otra persona;

Es algo que va en cadena. “El hecho aquí es que todas las personas del trío estén sanas. Vale la pena preguntarse entre sí si han tenido enfermedades como hepatitis b (. ) y tener una orientación para una acción posterior”, puntualiza el sexólogo..

¿Cuáles son los besos más peligrosos en el sexo?

¿Cuál es el beso ciego?

El beso ciego : Besa sin mediar palabra.

¿Cuál es el beso de la mariposa?

Beso mariposa – El beso mariposa sucede cuando te acercas a una persona y agitas tus pestañas cerca de las de tu compañero. El significado primordial de este beso es  aumentar el romanticismo dentro de la pareja.