Como Sacar El Fondo Blanco De Una Imagen?

Como Sacar El Fondo Blanco De Una Imagen
Otra opción para quitar el fondo – Si la imagen no está almacenada en un archivo de Office, puede usar un proceso similar con Windows Paint 3D. Para obtener más información, consulta Quitar el fondo de una foto con Paint 3D.

  1. Seleccione la imagen de la que desea quitar el fondo.
  2. En Herramientas de imagen , en la pestaña Formato , en el grupo Ajustar , seleccione Quitar fondo.
  3. Haga clic en uno de los controladores de las líneas de marquesina y después arrastre la línea de forma tal que contenga la parte de la imagen que desea conservar y excluya la mayoría de las áreas que desea quitar. Como Sacar El Fondo Blanco De Una Imagen A veces puede obtener el resultado que desea sin ningún trabajo adicional experimentando con la posición y el tamaño de las líneas de marquesina. Sugerencia:  Para deshacer las áreas marcadas, seleccione Eliminar marca y, después, seleccione la línea.
  4. Si el área predeterminada no es correcta, vaya a Eliminación del fondo > Herramientas de imagen y siga uno o ambos procedimientos:
    • Seleccione Marcar áreas para mantener y use el del lápiz de dibujo para marcar las áreas de la imagen que desea conservar.
    • Seleccione Marcar áreas para quitar y use el de lápiz de dibujo para marcar las áreas que desea quitar.
  5. Cuando haya terminado, seleccione Conservar cambios o Descartar todos los cambios. Para guardar la imagen en un archivo independiente para su uso posterior, haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar como imagen.

Puede aplicar un efecto artístico o agregar efectos de imagen a la imagen restante después de quitar el fondo.

  1. Seleccione la imagen.
  2. En la pestaña Formato de imagen de la cinta, seleccione Quitar fondo. Si no ve quitar fondo o la pestaña Formato de imagen, asegúrese de que ha seleccionado una imagen. Es posible que deba hacer doble clic en la imagen para seleccionarla y abrir la pestaña Formato de imagen.
  3. El área de fondo predeterminada es de color magenta para marcarla para su eliminación, mientras que el primer plano conserva su color natural.
  4. Si el área predeterminada no es correcta, en Herramientas de imagen, en la pestaña Eliminación del fondo , siga uno o ambos procedimientos:
    • Seleccione Marcar áreas para mantener y use el lápiz de dibujo de forma libre para marcar las áreas de la imagen que desea conservar.
    • Seleccione Marcar áreas para quitar y use el de lápiz de dibujo para marcar las áreas que desea quitar.
  5. Cuando haya terminado, seleccione Conservar cambios o Descartar todos los cambios. Para guardar la imagen en un archivo independiente para su uso posterior, haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar como imagen.

¿Cómo quitar el fondo blanco de una imagen?

Cómo quitar el fondo blanco de una imagen. Selecciona. Para obtener los mejores resultados, elige una imagen en la que el objeto principal tenga bordes claros y que no se superponga nada. Quita el fondo. Sube tu imagen y elimina automáticamente el fondo blanco en un instante.

¿Cómo eliminar el color de fondo de una imagen?

Herramienta gratuita en línea para crear imágenes de fondo transparentes, que elimina instantáneamente cualquier color de fondo de la imagen fácilmente. Seleccione la imagen en la herramienta, luego haga clic en el color de fondo de la imagen para eliminar y hacer la transparencia.

¿Cómo borrar rápidamente el fondo de una imagen?

Borrar todas las marcas del primer plano/fondo: Use las marcas rojas y verdes para borrar rápidamente el fondo con nuestro propio algoritmo, que es el mejor en su clase. Bisturí: Use el bisturí para cortes de precisión crítica, lo cual le permite llevar a cabo la operación rápido y con excelentes resultados en cualquier imagen.

¿Cómo quitar los fondos de una foto?

Con la IA integrada en el borrador de fondos de Fotor, puede quitar los fondos de sus imágenes en cuestión de segundos. Lo único que debe hacer es subir su foto y Fotor identificará de manera automática el sujeto de la foto y quitará el fondo por usted.