Como Decolorar El Cabello A Blanco Con Agua Oxigenada?

Como Decolorar El Cabello A Blanco Con Agua Oxigenada
MODO DE EMPLEO DEL AGUA OXIGENADA: El agua oxigenada no debe ser de más del 3%, vas a coger un mechón y pasas sobre él una bolita de algodón empapada en agua oxigenada. Puedes repetir este paso en los mechones que quieres aclarar. Debes esperar unos minutos hasta obtener el color deseado y lavar con agua fría.

¿Cómo decolorar el pelo para que quede blanco?

DECOLORACIÓN CON AGUA OXIGENADA 🍶 | Como decolorar el cabello.

Para llegar al blanco deberemos alcanzar el amarillo muy pálido y luego matizar ese amarillo con un toner o matizador. La proporción para mezclar el agua oxigenada y los polvos es de 1 una medida de polvos de decoloración por 1,5 medidas de peróxido (agua oxigenada).

¿Cuánto tiempo tengo que dejar el decolorante para que quede blanco?

¿Cuánto tiempo se debe decolorar el cabello? – Deja actuar el decolorante no más de 20 a 25 minutos. El promedio en la mayoría de cabellos es de 15 minutos, pero dependerá de la calidad de tu pelo, color base, color a alcanzar, y otros factores.

¿Qué nivel de agua oxigenada se usa para decolorar?

Cómo elegir el agua oxigenada – volúmenes – Puede que estés pensando en usar agua oxigenada específica para heridas, de aquella que se tiene siempre en casa, pero antes debes saber cuál es su concentración. Al escoger el agua oxigenada que vas a utilizar, debes fijarte en sus volúmenes; esto se refiere a la concentración del peróxido de hidrógeno que tiene el producto, ya que hay agua oxigenada de 10, 20, 30 y 40 volúmenes.

  1. Si ya tienes el pelo claro o solo quieres dar algunos reflejos a tus mechones (1 o 2 tonos más claros que tu color natural) debes optar por agua oxigenada de 10 volúmenes;
  2. Si tienes el pelo oscuro y buscas una decoloración más intensa, escoge el agua oxigenada de 20 volúmenes;

No es recomendable utilizar aguas oxigenadas de mayor concentración como aclarador de pelo, ya que estropearían mucho el cabello e incluso podrían causar irritación en la piel y en el cuero cabelludo.

¿Qué pasa si le pongo agua oxigenada a mi shampoo?

Desventajas del agua oxigenada para aclarar el pelo – Utilizar agua oxigenada de manera excesiva tiene varios contras debido a la cantidad de químicos que esta tiene, su uso excesivo y el tipo de cabello que se tenga. Algunos de ellos son:

  • Causa resequedad en el cuero cabelludo.
  • Las hebras pueden quemarse y debilitarse.
  • Un uso excesivo e incorrecto del agua oxigenada puede teñir el cabello de tonalidades naranjas de apariencia muy poco saludable.

.

¿Cómo teñir el pelo de blanco en casa?

Cómo teñirte el pelo de blanco – ¡Lo primero es que lo tengas claro! El pelo blanco es una apuesta arriesgada y atrevida que no todas se animan a probar, pero si lo haces, ¡verás como no te vas a arrepentir! Una vez que hayas dado el paso, para conseguir este tono, puedes utilizar decolorantes   que aclaran tu pelo hasta ocho tonos (los tintes normalmente pueden aclarar dos o tres tonos).

  • Si quieres teñirte de blanco, lo mejor es que optes por el decolorante de Olia de Garnier para que el resultado sea plenamente satisfactorio;
  • Únicamente tienes que mezclar la crema con los polvitos en el aplicador y, a continuación, debes repartirla en largos y puntas y esperar entre 15 y 25 minutos;

Después, toma el resto de la mezcla y aplícala en la raíz y en el resto del pelo. Una vez transcurridos 20 minutos, puedes aclararlo y aplicar el acondicionador. Si te atreves, al principio te verás muy rara, pero, ¡no te preocupes! ¡Es completamente normal! Ya verás cómo, poco a poco, te habituarás a este atrayente tono y te sentirás muy cómoda.

¿Cómo llegar a un tono platinado?

Todo lo que debes saber para conseguir el rubio platino en casa – Si te gusta el mundo de las celebrities sabrás que muchas de ellas cambian el color de su pelo muy a menudo atreviéndose incluso con el delicado tono rubio extraclaro platino. Lo primero que debes tener en cuenta es que conseguir ese rubio platino que deseas no es un proceso sencillo ni rápido pero con nuestros consejos lo vas a logar.

Incluso vas a poder conseguir un rubio platino sin decolorar el pelo como te explicaremos a continuación. Para llegar al rubio muy claro o platino hay que decolorar el cabello (es posible que dos veces dependiendo de la altura del tono cabello de la que partamos) para “arrancar” los pigmentos del cabello.

Debes tener un pelo sano para poder decolorarlo y alcanzar el rubio extraclaro sin problemas de rotura. Aunque durante los últimos años las marcas fabricantes de productos de peluquería han mejorado mucho tanto sus productos técnicos ( tintes , decoloraciones ) como los productos de cuidado del cabello ( champús , acondicionadores , mascarillas ), a día de hoy la decoloración es uno de los tratamientos químicos que más castigan el cabello. Como Decolorar El Cabello A Blanco Con Agua Oxigenada.

¿Qué volumen de peróxido debo usar para que quede blanco?

Normalmente se utilizan el peróxido Vol. 20 y Vol. 30 para decolorar el cabello, o para aplicación del tinte, como te indicamos anteriormente esto dependerá de tu tono de cabello y si se encuentra apto para la aplicación de algún proceso químico.

¿Cuál es la diferencia entre el polvo decolorante azul y el blanco?

PREGUNTAS EN MI CHAT; Que diferencia tiene el polvo decolorante azul al blanco? Maestro mi nombre es Maria Carolina Pinto Acosta soy seguidora suya, aprendido mucho de usted en las redes sociales mi pregunta es Qué diferencia tiene el polvo decolorante azul al blanco? Mi aprecio para ti Maria Carolina , es un tema muy interesante que tocó mucho en el libro de decoloracion que estoy realizando, bueno te hablare un poco de los 2 y sus usos en lo que e aprendido en mi carrera como colorista.

El pòlvo decolorante Azul está hecho a base de Sodio, , estos son un poco más agresivos y rápidos para abrir cutículas, tienen un estado de oxidación +1 (por eso cuando encartuchan y no están bien sellados se inflan descontroladamente), estos decolorantes desprenden el pigmento artificial oxidado del tinte del cabello y te ayuda a reducir los pigmentos naturales del cabello en tonos rojo, rojo naranja, anaranjado y amarillo naranja.

Por cierto debido a que su base es sodio, al contacto con el agua detiene completamente su proceso este polvo es mucho más agresivo que el decolorante Blanco, ya que afina las capas del cabello, haciéndolo más delgado frágil y en algunos casos mechones importantes del cabello pueden romperse, sin embargo es el más recomendable a utilizar en cabellos teñidos ya que barre con mayor eficiencia el color a un menor costo, con este hay que controlar muy bien el tiempo en que se dejará actuando la mezcla.

El polvo decolorante blanco está hecho a base de Silicio, ; el silicio tiene un estado de oxidacion +4 por lo que es menos agresivo y puede tardar más o requerir un mayor número de aplicaciones, también hay que tener en cuenta que el silicio presenta resistencia al aluminio y esto retardado un poco más el proceso (sería preferible que usen papel térmico).

El polvo decolorante blanco es mucho menos agresivo pero puede requerir de varias aplicaciones para aclarar hasta el tono deseado ,espero haber podido aclarar tu duda mi amada seguidora un abrazo.

¿Cómo hacer para que el cabello se decolore más rápido?

Existen varias técnicas para acelerar el proceso de decoloración en el cabello, una de ellas son los robots que aportan calor y rayos gamma para que las decoloraciones estén en cuestión de minutos, pero existe una manera más natural, rápida y efectiva de ahorrar tiempo a la hora de hacer mechas, rayos, o decoloraciones.

¿Cómo aclarar el cabello con agua oxigenada y bicarbonato?

Descargar el PDF Descargar el PDF Mezclar peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio podría decolorarte el cabello más que el peróxido de hidrógeno por sí solo. Esto se debe a que el bicarbonato de sodio crea una pasta que no se seca tan rápido. Además, ¡el bicarbonato de sodio también ayuda a decolorarte el cabello! [1] Antes de decolorarte el cabello, lávatelo y divídelo en secciones usando ganchos con dientes.

  1. 1 Lávate el cabello justo antes de decolorarlo. Tu cabello tendrá que estar lo más limpio posible cuando te apliques el peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio, de modo que penetren tu cabello. Usa tu champú y acondicionador normales para limpiar la suciedad y los aceites. Luego de lavarlo, no te apliques ningún producto adicional, como acondicionadores de limpieza en seco o cremas de peinar. [2]
    • No tienes que aplicarte ningún producto o aceite en el cabello, ya que esto puede evitar que el peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio penetren el cabello.
  2. 2 Deja que tu cabello se seque hasta que quede un poco húmedo. Cuando te apliques la pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio, tu cabello absorberá el decolorante mejor si está húmedo, no mojado. En la mayoría de los casos, debes dejar que el cabello se seque por alrededor de 30 minutos. Sin embargo, quizás no tengas que esperar tanto si tienes el cabello delgado, mientras que el cabello grueso podría tomar un poco más de tiempo. [3]
    • No uses una secadora de cabello para acelerar el proceso, ya que el calor te dañará el cabello. Lo mejor es darle un descanso, ya que estarás a punto de hacerte un tratamiento de decolorado, el cual también puede causarle daños.
  3. 3 Usa una camiseta vieja y coloca una toalla vieja en tus hombros. Dado que el peróxido de hidrógeno puede decolorar las telas, lo mejor es usar prendas y toallas viejas para protegerte la piel. Elige artículos que no te importe arruinar, por si se manchan. [4]
    • Como otra opción, podrías cubrirte la piel con una capa de peluquería o incluso una bolsa de basura que tenga agujeros cortados para la cabeza y los brazos.
    • Cubre las superficies de trabajo con papel periódico, toallas viejas o bolsas de basura para protegerlas de la pasta. La pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio no causará manchas como el tinte de cabello, pero podría decolorar algunas superficies.

    Consejo: si te decoloras o tiñes el cabello con frecuencia, podrías tener que conseguir una capa de peluquería para protegerte la piel y la ropa. Estas son poco costosas y fáciles de conseguir en las tiendas de artículos de belleza o en internet.

  4. 4 Divide tu cabello en cuatro secciones iguales usando ganchos. Divide tu cabello a la mitad para crear dos secciones. Luego divídelo de oreja a oreja para crear un total de 4 secciones. Asegura cada sección con un gancho para el cabello hasta que estés listo para decolorarlo. [5]
    • Si tienes el cabello muy grueso, podrías tener que crear secciones adicionales. Por ejemplo, de 6 a 8 secciones podrían ayudarte a verificar con más facilidad que la pasta se extienda de manera uniforme.
    • Si solo quieres crear iluminaciones en la capa superior de tu cabello, quizás no tengas que dividirla en secciones.

    Anuncio

  1. 1 Colócate guantes para protegerte la piel. Los guantes son lo óptimo, pero exponer tus manos al peróxido de hidrógeno por demasiado tiempo puede hacer que tu piel se enrojezca y se irrite. Además, podrías decolorarte las uñas o los dedos por accidente. Lo mejor es usar guantes para protegerte las manos. [6]
    • Usa guantes desechables o guantes de cocina reutilizables.
  2. 2 Vierte una taza (230 g) de bicarbonato en un tazón grande de plástico o cerámica. Mide el bicarbonato de sodio y transfiérelo a tu tazón. Luego de colocar el bicarbonato de sodio en el tazón, agítalo un poco para descomponer los grumos. [7] Consejo: usa un tazón de plástico o cerámica para mezclar el tinte. Lo mejor es no usar ningún producto decolorante en un tazón de metal, incluso un producto natural como el peróxido de hidrógeno, ya que puede causar una reacción química.
  3. 3 Agrega 3 cucharadas de peróxido de hidrógeno al 3 %. Mide el peróxido de hidrógeno al 3 % y viértelo sobre el bicarbonato de sodio. Podrías notar que burbujea, pero no te preocupes. Esta es una reacción normal entre el peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio. [8]
    • Dado que no vas a usar mucho peróxido de hidrógeno, este podría no burbujear.
    • No uses peróxido de hidrógeno de una concentración mayor al 3 %, ya que podría dañarte el cabello.
  4. 4 Bate la mezcla con una cuchara plástica hasta que tenga una consistencia uniforme. Usa la cuchara para descomponer los grumos que se formen en la pasta. Sigue batiendo hasta que los ingredientes se mezclen bien. [9]
    • No uses una cuchara de metal, ya que lo mejor es evitar usar metal con los agentes decolorantes. Estos agentes pueden reaccionar con el metal.

    Anuncio

  1. 1 Haz una prueba en una mecha antes de decolorarte el cabello, para ver cómo luce. Lo mejor es probar en una mecha antes de decolorarte el cabello, para así ver los resultados. Para realizar esta prueba, cubre unas cuantas mechas de cabello en un área poco oculta (como detrás de la oreja) con la pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio, luego espera 30 minutos antes de enjuagarte. [10]
    • Dependiendo de la prueba en la mecha, podrás decidir si quieres decolorarte el cabello con peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Asimismo, esto te ayudará a determinar si necesitas usar menos o más pasta en tu cabello para conseguir la apariencia deseada, así como el tiempo que necesitas esperar para ver resultados.
    • Tendrás que preparar más pasta antes de decolorarte el cabello, ya que la pasta que uses para hacer la prueba en la mecha se secará.
  2. 2 Ten en cuenta que el cabello se te puede decolorar 1 o 2 tonos. El peróxido de hidrógeno y el blanqueador por lo general decoloran el cabello 1 o 2 tonos, por lo que no pasarás de tener cabello oscuro a rubio. Ten en cuenta que podrían generar tonos rojos, anaranjados o amarillos en tu cabello, sobre todo si es de color oscuro. Si tu cabello reacciona bien al peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio, podrías ver los siguientes resultados: [11]
    • El cabello rubio por lo general se volverá un poco más claro.
    • El cabello castaño claro podría lucir como un rubio terroso.
    • El cabello castaño medio por lo general lucirá como castaño claro.
    • Los tonos de castaño más oscuros deben volverse medios o dorados.
    • El cabello negro suele volverse un castaño oscuro o rojizo.
    • El cabello pelirrojo podría volverse anaranjado o rubio fresa.
  3. 3 Usa un aplicador de brocha para cubrir cada sección a fin de decolorarte todo el cabello. Empieza con las secciones inferiores para poder cubrir tu cabello de manera uniforme con más facilidad. Debes aplicarte la pasta en todo el cabello, ya que las partes no cubiertas serán muy evidentes. Si tienes el cabello grueso, tendrás que separarlo en más secciones para realizar una cobertura uniforme.
    1. Luego prepara la pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio, y aplícatela en el cabello;
    2. Por último, enjuágate el cabello y deja que se seque;
    3. Esto te mostrará la manera en la que la pasta afecta tu cabello y las mechas no serán visibles si no te gusta el color o si tienes una reacción a la mezcla;

    Cuando termines una sección, peina tu cabello para distribuir la pasta en una capa uniforme. [12]

    • Cúbrete la cabeza con un gorro de ducha para evitar que la pasta gotee hacia tu cuerpo o tu ropa. Además, el gorro de cucha retendrá el calor natural del cuerpo, el cual ayudará a que la pasta te decolore el cabello.
  4. 4 Cubre las puntas con la brocha para tener un efecto sombreado. Empieza aplicando la pasta en las puntas del cabello, las cuales serán las más claras. Luego, sube la pasta por el tallo capilar y detente a la mitad de las mechas. No trates de detener la pasta en el mismo punto cada vez, ya que esto creará una línea marcada que podría lucir extraña. [13]
    • Aplícate una capa más espesa de pasta en la parte inferior del cabello, luego redúcela a medida que te acerques a la parte superior del área decolorada. Esto ayudará a crear una mejor decoloración hacia el cabello oscuro en la parte superior de tu cabeza. Debes usar movimientos verticales para aplicar la pasta en el tallo capilar, en lugar de hacerlo de manera horizontal.
  5. 5 Aplica vetas de pasta con un cepillo de dientes para crear iluminaciones. Toma una sección de tu cabello que mida como máximo 0,5 cm (1/4 de pulgada). Luego coloca un pedazo de papel aluminio debajo. Empezando en las raíces, cubre a lo largo de la sección con la pasta, luego dobla el papel aluminio para mantener la sección decolorada separada del resto de tu cabello. [14]
    • Si solo quieres aplicarte iluminaciones en la capa superior, no tendrás que preocuparte por dividir tu cabello en secciones. Sin embargo, si te haces iluminaciones en todo el cabello, esto hará que luzca más natural, en especial si usas el cabello recogido con mucha frecuencia.
  6. 6 Déjate la pasta aplicada en el cabello por 30 a 60 minutos. Revisa tu cabello después de 30 minutos al quitarte la pasta de una sección diminuta del cabello en la parte posterior de tu cabeza. Si estás feliz con el color, procede a enjuagarte. Si no está lo suficientemente claro, espera hasta 60 minutos en total antes de enjuagarte.

    En lugar de ello, varía el punto en el que te detengas, de modo que tu cabello se integre bien del área oscura a la clara. Sigue aplicándote la pasta en secciones pequeñas de cabello hasta que termines las cuatro secciones.

    [15] Advertencia: no dejes la pasta en tu cabello por más de 60 minutos, ya que podría dañarlo. Anuncio

  1. 1 Enjuágate el cabello con agua fría para eliminar la pasta. Humedece la pasta para soltarla y usa los dedos para retirarla de tu cabello. Párate debajo del chorro de la ducha para eliminar la pasta de tu cabello. Lo mejor es usar agua fría, ya que sellará tu tallo capilar, lo que hará que tu cabello luzca más brillante. [16]
    • No uses champú justo después de decolorarte el cabello, si puedes evitarlo. No debes ejercer demasiado estrés en él después de decolorarlo.
  2. 2 Acondiciónate el cabello y enjuágalo con agua fría. Aplícate el acondicionador que uses normalmente o uno tonificante si tu color es cobrizo, luego masajéatelo en el cuero cabelludo para aliviar toda irritación que podrías tener a causa de la pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Luego deja que el acondicionador repose en el cabello por alrededor de 3 minutos antes de enjuagarte con agua fría. [17]
    • El agua fría cerrará el tallo capilar y hará que el cabello luzca brillante.

    Consejo: podrías preferir usar un acondicionador profundo después de decolorarte el cabello. Esto puede ayudar a restaurar parte de la humedad que hayas perdido durante el proceso de decolorado.

  3. 3 Sécate el cabello al aire luego de decolorarlo, para evitar dañarlo. El uso de productos térmicos (como una secadora o una plancha) puede dañarte el cabello, por lo que es mejor evitarlos luego de decolorarlo. Dale al cabello al menos unos días para que se recupere antes de empezar a usar tratamientos de calor, si vas a hacerlo. [18]
    • Al peinarte el cabello con calor, usa un protector de calor a fin de minimizar el daño. Si te decoloras el cabello, esto puede resecarlo, por lo que debes cuidarlo más después de ello.
  4. 4 Espera como mínimo una semana entre tratamientos si quieres tener el cabello más claro. Es probable que tengas muchas ganas de conseguir la apariencia que deseas, pero lo mejor es tomarte tu tiempo. El peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio pueden usarse de forma segura, pero pueden causar daños si se usan con mucha frecuencia. Si quieres decolorarte más el cabello, espera como mínimo una semana antes de volver a decolorarlo. [19]
    • Esto te ayudará a mantener el cabello lo más saludable posible mientras creas tu nueva apariencia.

    Anuncio

¿Cuánto aclara el agua oxigenada de 20?

Descargar el PDF Descargar el PDF El agua oxigenada es una parte esencial del proceso de coloración. El ingrediente activo en este es el peróxido de hidrógeno, que ayuda a abrir las cutículas del cabello. El volumen del producto que elijas cuando te tiñas el cabello determinará qué tan claro u oscuro se verá el color. Elegir el volumen correcto del agua oxigenada, así como combinarlo correctamente con la tintura para el cabello, ayudará a garantizar que tu cabello se vea tan hermoso como te lo imaginas.

  1. 1 Utiliza agua oxigenada de volumen 10 para realzar tu color en un solo nivel. El volumen 10 es el nivel más débil, ya que contiene solo un 3 % de peróxido de hidrógeno. Esta es una buena opción si quieres un tono más oscuro que tu color de cabello actual y no necesitas remover ninguno de tus colores existentes. [1]
    • También es recomendado si tienes el cabello fino o escaso, ya que no será demasiado fuerte.
    • También es ideal si vas a utilizar un tonalizante capilar porque equilibrará el tono. Es posible que tengas que usar un tonalizante si el color de tu cabello es cobrizo.
    • El nivel 10 es excelente si solo tratas de dar un poco de color; por ejemplo, si tu cabello es castaño oscuro y deseas volverlo negro.
    • Cada incremento de 10 representa otro nivel de color que se puede levantar.
  2. 2 Utiliza agua oxigenada de volumen 20 para cambiar el color de tu cabello de 1 a 2 tonos. El volumen 20 es el nivel más popular, ya que contiene un 6 % de peróxido de hidrógeno, que es una cantidad moderada. Esta opción también es buena si quieres cubrir canas. [2]
    • El volumen 20 es bueno para el cabello grueso, ya que es lo suficientemente fuerte para abrir las cutículas del cabello.
    • El volumen 20 es el mejor para las canas porque un número más alto levantará el color de todos los cabellos circundantes, exponiendo y enfatizando las canas en lugar de cubrirlas.
  3. 3 Opta por un agua oxigenada de volumen 30 para cambiar tu color de 3 a 4 tonos. El volumen 30 contiene un 9 % de peróxido de hidrógeno y es ideal para alterar en varios tonos. Es bastante fuerte y solo debe usarse en cabello grueso o abundante, ya que puede dañar las fibras si son finas. [3]
    • Muchos paquetes de tintura para el cabello conseguidos en tiendas, incluyen envases de agua oxigenada de volumen 20 o 30.
    • Esta agua oxigenadae volumen puede ser bueno si, por ejemplo, eres rubia arenosa y buscas ser rubia dorada soleada.
  4. 4 Evita usar un agua oxigenada de volumen 40 para no dañar tu cabello. El volumen 40 no se recomienda para uso no profesional, ya que es muy fuerte y puede secar tu cabello si no se aplica correctamente. Este volumen de peróxido de hidrogeno a menudo suele ser usado para cambios importantes en el color del cabello y no debes utilizarlo por tu cuenta. [4]
    • Si crees que necesitas el volumen 40 para teñir correctamente tu cabello, ve a tu salón local y deja que un profesional lo haga por ti.

    Anuncio

  1. 1 Busca un paquete de tintura para el cabello que incluya un envase de agua oxigenada para una opción fácil. El agua oxigenada a menudo se vende con la tintura para el cabello en un paquete, por lo que no tienes que preocuparte por elegir el volumen correcto. Ponerlos juntos es ideal porque el volumen será el adecuado para la tintura comprada. [5]
    • Sin embargo, ten en cuenta que el color del cabello probablemente se verá diferente en ti que en el modelo del paquete. Lo más probable es que el color de tu cabello se vuelva un tono o dos más oscuro o más claro que la imagen en el paquete.
  2. 2 Compra el agua oxigenada por separado si adquiriste un envase solo de tintura. Si compras un envase que contiene solo tintura para el cabello, deberás obtener el agua oxigenada por separado, eligiendo el volumen que necesitarás. Comprar este producto por separado también te ayudará a lograr los resultados deseados. [6] \
    • Si compraste un paquete de tintura con el agua oxigenada incluida, no es necesario que adquieras otra por separado. Utiliza el agua oxigenada que ya viene en el paquete para obtener los mejores resultados.
    • Talvez quieras comprar la misma marca de tintura y agua oxigenada para asegurarte de que funcionarán bien juntos.
  3. 3 Consigue más agua oxigenada y tintura para cabello de lo que crees que podrías necesitar. Quedarte sin agua oxigenada y tintura cuando estás a medio camino del proceso puede hacer que el color de tu cabello quede desparejo o teñido incorrectamente. Evita esto obteniendo una caja adicional de los dos productos para que lo tengas a mano. [7]
    • Una buena regla general es obtener al menos de 2 a 3 paquetes de tintura y agua oxigenada para cabello largo (más abajo de tus hombros) y de 1 a 2 paquetes para cabello corto (sobre tus hombros).

    Anuncio

  1. 1 Utiliza guantes y una capa de peluquería. El uso de guantes de látex o nitrilo protegerá tus manos de la tintura. Ponte un par de guantes limpios antes de mezclar y aplicar la tintura. También debes ponerte una capa de peluquería o una camisa vieja para evitar que te manches. [8]
    • Para proteger los mostradores de tu baño o cocina, extiende periódicos alrededor del fregadero.
  2. 2 Identifica la proporción correcta de agua oxigenada y tintura para el cabello. Por lo general, la proporción de los productos es de 1 medida de tintura por 2 medidas de agua oxigenada. Verifica la proporción en el paquete de tintura para asegurarte de que estás usando la cantidad recomendada de ambos productos. [9]
    • Si no tienes certeza acerca de la proporción correcta, no especules. Si no mezclas la proporción idónea, es posible que el color de tu cabello no salga como lo deseas. Aclara tus dudas con un estilista profesional o visita un salón para que te tiñan el cabello. [10]
  3. 3 Mezcla el agua oxigenada y la tintura. Combina las cantidades correctas de agua oxigenada y tintura para el cabello en un recipiente de plástico. Mezcla ambos productos con una cuchara de plástico y asegúrate de que estén bien mezclados. Luego podrás aplicar la mezcla a tu cabello como lo desees. [11]
    • Si deseas teñirte todo el cabello , aplica la tintura en toda la cabeza, comenzando por las puntas y avanzando hacia las raíces.
    • Si solo quieres resaltar tu cabello , necesitarás dividirlo en partes y aplicar la tintura solo a secciones específicas. Puedes usar tiras de papel de aluminio para envolver cada sección y evitar que la tintura se adhiera a las hebras que se encuentran alrededor.

    Anuncio

¿Cuánto tiempo se deja la decoloración de 30 volúmenes?

El Kit de decoloración FLASH LIGHTNING de Manic Panic contiene todo lo necesario para decolorar el cabello antes de utilizar los tintes fantasía semipermanentes Manic Panic. Su composición es  vegana  y  sin parabenos. El pack contiene un sobre de decolorante en polvo de 36 gramos, un bote de peróxido en crema de 30 volúmenes de 120 ml, un cuenco mezclador, una brocha  especial, unos  guantes y un  gorro de plástico.

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Reseñas (0)

La calidad y el color resultantes van a depender siempre de cómo sea el pelo antes del proceso. Si tienes el cabello oscuro y deseas que los resultados sean brillantes y que tu cabello luzca el color intenso que se ve en el frasco o en nuestros catálogos, es necesario pre-aclarar el cabello o mechón a tratar. Si quieres conseguir un tono claro o pastel, es esencial decolorar el cabello hasta un rubio muy claro. La siguiente guía indica el tiempo aproximado necesario que debe dejarse la mezcla decolorante en el cabello para que éste obtenga de base el color rubio extra claro sobre el que aplicar el tinte (ir verificando cada 10 minutos en todo caso): Color natural del cabello :

  • Rubio claro a oscuro: Sobre 20 minutos.
  • Castaño claro: Sobre 30 minutos.
  • Castaño medio: Sobre 35 minutos.
  • Castaño oscuro o moreno: Sobre 40 minutos.

Cada cabello tienen unas características propias y no decolora por igual. Por ello, es importante ir comprobando el cabello durante todo el proceso de decoloración, pues los tiempos son orientativos. No nos hacemos responsables de un uso negligente del producto. Algunos de los colores, especialmente los rojos oscuros, púrpuras y verdes pueden quedar a modo de reflejos translúcidos si se aplican en cabellos oscuros sin que sea necesario decolorar previamente. PREPARACIÓN

  1. Lavar el cabello y secar previamente.
  2. Utilizando los guantes proporcionados en este pack, abrir la bolsita que contiene el polvo decolorante. Evitar inhalar el polvo. Vaciar el contenido de la bolsa en el cuenco mezclador.
  3. Agregar poco a poco el peróxido en crema. Utilizando la brocha, mezclar hasta obtener una textura suave y cremosa. Mezcle solo la cantidad de producto que necesite para su cabello. Si sobra, puede guardar tanto el polvo como el peróxido en su embalaje original para futuras aplicaciones.
  4. Aplicar la mezcla inmediatamente.

APLICACIÓN

  1. Proteger el cabello que no desea decolorar.
  2. Aplicar la mezcla decolorante de manera uniforme en el cabello que desea decolorar con la ayuda de la brocha.
  3. Extender la mezcla con la ayuda de un peine o cepillo en dirección de raíz a puntas y saturar todo el cabello. Con la ayuda de la brocha, repasar aquellas zonas menos empapadas de mezcla.
  4. Para que la decoloración sea más efectiva, cubrir con el gorro de plástico o con papel de aluminio la zona tratada.

DESARROLLO

  1. Dejar actuar la mezcla hasta alcanzar el tono requerido.
  2. Revisar una mecha cada 10 minutos para evaluar el tono que va adquiriendo. Para hacerlo, quitar el gorro y limpiar la mecha con una toalla húmeda. Si el color no es el adecuado, volver a empapar la mecha con la mezcla decolorante.
  3. Cuando se alcance el tono deseado, quitar el gorro de plástico y lavar el cabello con un champú habitual. Secar el cabello con una toalla.

¿Cuánto tiempo hay que dejar el agua oxigenada en el pelo?

¿Cómo usar el agua oxigenada en el cabello? – Para aclarar tu pelo de forma natural con agua oxigenada es muy importante que sepas que sólo puedes emplear agua oxigenada con una graduación del 3%, nunca superior.

  1. Las semanas previas tendrás que cuidarte mucho el pelo. ¿Qué significa esto? Pues que nada de tintes, planchas, decoloraciones ni ningún tratamiento que vaya más allá de lavar e hidratar tu cabello. Asimismo, te aconsejo que fomentes todo lo posible la hidratación con productos especializados.
  2. Antes de decolorar todo el pelo, tienes que hacer antes una prueba. ¿Te imaginas cambiar todo el tono de tu pelo y que el resultado final no te guste?
  3. Tienes que coger cada mechón de pelo y sobre este pasar una algodón impregnado con el agua oxigenada hasta hacerlo con todo el pelo. Lo ideal es que dividas todo el pelo en secciones para que este paso te resulte más sencillo.
  4. Lo normal es esperar una media hora y luego aclarar tu cabello. Dependiendo del acabado que quieras puedes esperar un poco menos pero nunca más tiempo.
  5. Tras este tratamiento, te aconsejo que comiences a usar productos muy hidratantes para cuidar la cutícula del pelo.

¿Qué hace el bicarbonato con agua oxigenada?

Agua oxigenada para los dientes – ¿Quieres blanquear tus dientes de forma natural para lucir una sonrisa más bonita? ¿Te apetece un remedio natural eficaz para eliminar las bacterias de tu boca? El agua oxigenada puede ayudarte a conseguirlo, pues su efecto blanqueador y desinfectante es ideal para tener una dentadura más sana, limpia y radiante. Hay dos formas de utilizar el agua oxigenada para los dientes:

  • Enjuague bucal : por un lado, puedes utilizar el agua oxigenada como un enjuague bucal tras haberte cepillado los dientes. En este caso, tendrás que llenar un vaso con una parte de agua oxigenada y tres partes de agua mineral normal. Utiliza este remedio solo una vez por semana para no castigar el esmalte de tus dientes.
  • Pasta dental : el agua oxigenada con bicarbonato de sodio hace una mezcla perfecta para limpiar los dientes y dejarlos libres de bacterias. Si quieres hacer tu propia pasta dental casera, mezcla dos cucharadas de bicarbonato, una de agua oxigenada y mezcla hasta crear una pasta. A continuación, para mitigar el sabor de la mezcla, agrega un poco de menta o bien fresas trituradas. ¡Ya podrás lavarte los dientes con tu pasta casera! Recuerda que el agua oxigenada con bicarbonato es una combinación poderosa, así que no uses este remedio más de una vez por semana.

.

¿Cuál es el peróxido que aclara más?

¿Cómo usar los peróxido de 20 y 30 volúmenes y qué resultados esperar? – El peróxido 20 volúmenes es más comúnmente utilizado en cabellos que ya han sido tratados con anterioridad o que ya han sido decolorados antes. Especialmente en cabellos de tonos un poco oscuros como el castaño o el negro en los que se busca lograr una decoloración moderada, ya que con este nivel de intensidad del producto se pueden aclarar hasta dos tonos en una sola aplicación.

  1. En cambio, el peróxido 30 volúmenes para aclarar cabello se utiliza sobre cabellos que están completamente vírgenes de tratamientos químicos , o en aquellos que sean muy oscuros o resistentes;
  2. El resultado que se puede esperar al aplicar un peróxido 30 volúmenes es el de un aclarado de hasta tres o cuatro tonos de degradación en una sola aplicación;

También es importante tomar en cuenta el tiempo de exposición del cabello al producto para así evitar daños e irritaciones en el cuero cabelludo.

¿Cuál es la diferencia entre el polvo decolorante azul y el blanco?

PREGUNTAS EN MI CHAT; Que diferencia tiene el polvo decolorante azul al blanco? Maestro mi nombre es Maria Carolina Pinto Acosta soy seguidora suya, aprendido mucho de usted en las redes sociales mi pregunta es Qué diferencia tiene el polvo decolorante azul al blanco? Mi aprecio para ti Maria Carolina , es un tema muy interesante que tocó mucho en el libro de decoloracion que estoy realizando, bueno te hablare un poco de los 2 y sus usos en lo que e aprendido en mi carrera como colorista.

  • El pòlvo decolorante Azul está hecho a base de Sodio, , estos son un poco más agresivos y rápidos para abrir cutículas, tienen un estado de oxidación +1 (por eso cuando encartuchan y no están bien sellados se inflan descontroladamente), estos decolorantes desprenden el pigmento artificial oxidado del tinte del cabello y te ayuda a reducir los pigmentos naturales del cabello en tonos rojo, rojo naranja, anaranjado y amarillo naranja;

Por cierto debido a que su base es sodio, al contacto con el agua detiene completamente su proceso este polvo es mucho más agresivo que el decolorante Blanco, ya que afina las capas del cabello, haciéndolo más delgado frágil y en algunos casos mechones importantes del cabello pueden romperse, sin embargo es el más recomendable a utilizar en cabellos teñidos ya que barre con mayor eficiencia el color a un menor costo, con este hay que controlar muy bien el tiempo en que se dejará actuando la mezcla.

El polvo decolorante blanco está hecho a base de Silicio, ; el silicio tiene un estado de oxidacion +4 por lo que es menos agresivo y puede tardar más o requerir un mayor número de aplicaciones, también hay que tener en cuenta que el silicio presenta resistencia al aluminio y esto retardado un poco más el proceso (sería preferible que usen papel térmico).

El polvo decolorante blanco es mucho menos agresivo pero puede requerir de varias aplicaciones para aclarar hasta el tono deseado ,espero haber podido aclarar tu duda mi amada seguidora un abrazo.

¿Cómo decolorar el cabello de negro a blanco?

Aclara tu cabello oscuro a blanco opción # 1 – Si usarás decolorante pero de esta forma. Primero derrite un poco de aceite, una vez que adquiera una consistencia líquida, cubre tu cabello con él a través de masajes y deja reposar  toda la noche. Pasado ese tiempo, que debe ser de 14 horas aproximadamente, coloca el productor de decoloración de tu preferencia.

¿Qué se necesita para hacer unas mechas blancas?

¿Cómo matizar mechas blancas, grises o plata? – Tienes varios colores de tinte para obtener unas mechas blancas que te van ayudar a conseguir el reflejo blanco frío que estás buscando. Para conseguir unas mechas blancas, beige, de color gris o de color plata, debes utilizar el tinte superaclarante Elgon 10/27 mezclado con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1:1, es decir, misma cantidad de tinte que de oxidante y dejándolo actuar entre 2 y 5 minutos.

  • Este tipo de tintes se conocen habitualmente como tintes plata para matizar o tinte gris plata para el cabello, aunque su denominación correcta es tinte superaclarante;
  • Es muy importante que veas cómo va cambiando el color tal y como pasa el tiempo puesto que si lo dejas actuar más tiempo del recomendado, el tono resultate puede no ser el que desees;

Si por cualquier motivo lo has dejado actuar demasiado tiempo, el resultado ha sido demasiado blanco o te han quedado unas mechas muy platinadas que no te gustan, puedes solucionarlo fácilmente aplicando un tinte y dejándolo actuar sólo 10 minutos. Te recomendamos que leas nuestros consejos para conseguir un rubio platino ya que ahí hemos recopilado toda la información para obtener los posibles reflejos como son el blanco perlado, el ceniza o el dorado. .

¿Cuánto tiempo se deja el decolorante de 30?

El Kit de decoloración FLASH LIGHTNING de Manic Panic contiene todo lo necesario para decolorar el cabello antes de utilizar los tintes fantasía semipermanentes Manic Panic. Su composición es  vegana  y  sin parabenos. El pack contiene un sobre de decolorante en polvo de 36 gramos, un bote de peróxido en crema de 30 volúmenes de 120 ml, un cuenco mezclador, una brocha  especial, unos  guantes y un  gorro de plástico.

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Reseñas (0)

La calidad y el color resultantes van a depender siempre de cómo sea el pelo antes del proceso. Si tienes el cabello oscuro y deseas que los resultados sean brillantes y que tu cabello luzca el color intenso que se ve en el frasco o en nuestros catálogos, es necesario pre-aclarar el cabello o mechón a tratar. Si quieres conseguir un tono claro o pastel, es esencial decolorar el cabello hasta un rubio muy claro. La siguiente guía indica el tiempo aproximado necesario que debe dejarse la mezcla decolorante en el cabello para que éste obtenga de base el color rubio extra claro sobre el que aplicar el tinte (ir verificando cada 10 minutos en todo caso): Color natural del cabello :

  • Rubio claro a oscuro: Sobre 20 minutos.
  • Castaño claro: Sobre 30 minutos.
  • Castaño medio: Sobre 35 minutos.
  • Castaño oscuro o moreno: Sobre 40 minutos.

Cada cabello tienen unas características propias y no decolora por igual. Por ello, es importante ir comprobando el cabello durante todo el proceso de decoloración, pues los tiempos son orientativos. No nos hacemos responsables de un uso negligente del producto. Algunos de los colores, especialmente los rojos oscuros, púrpuras y verdes pueden quedar a modo de reflejos translúcidos si se aplican en cabellos oscuros sin que sea necesario decolorar previamente. PREPARACIÓN

  1. Lavar el cabello y secar previamente.
  2. Utilizando los guantes proporcionados en este pack, abrir la bolsita que contiene el polvo decolorante. Evitar inhalar el polvo. Vaciar el contenido de la bolsa en el cuenco mezclador.
  3. Agregar poco a poco el peróxido en crema. Utilizando la brocha, mezclar hasta obtener una textura suave y cremosa. Mezcle solo la cantidad de producto que necesite para su cabello. Si sobra, puede guardar tanto el polvo como el peróxido en su embalaje original para futuras aplicaciones.
  4. Aplicar la mezcla inmediatamente.

APLICACIÓN

  1. Proteger el cabello que no desea decolorar.
  2. Aplicar la mezcla decolorante de manera uniforme en el cabello que desea decolorar con la ayuda de la brocha.
  3. Extender la mezcla con la ayuda de un peine o cepillo en dirección de raíz a puntas y saturar todo el cabello. Con la ayuda de la brocha, repasar aquellas zonas menos empapadas de mezcla.
  4. Para que la decoloración sea más efectiva, cubrir con el gorro de plástico o con papel de aluminio la zona tratada.

DESARROLLO

  1. Dejar actuar la mezcla hasta alcanzar el tono requerido.
  2. Revisar una mecha cada 10 minutos para evaluar el tono que va adquiriendo. Para hacerlo, quitar el gorro y limpiar la mecha con una toalla húmeda. Si el color no es el adecuado, volver a empapar la mecha con la mezcla decolorante.
  3. Cuando se alcance el tono deseado, quitar el gorro de plástico y lavar el cabello con un champú habitual. Secar el cabello con una toalla.