Como Borrar Celdas En Blanco En Excel?

Como Borrar Celdas En Blanco En Excel
Opción 1: borrar filas vacías en Excel con la función de búsqueda – Eliminar filas sueltas suele ser muy fácil: se marca la fila con el botón derecho del ratón y se selecciona “Eliminar filas”. De este modo, puedes ir borrando las filas que quieras, tengan o no contenido.

Sin embargo, a veces no solo queremos eliminar una, sino todas las filas vacías. Para borrar todas las filas vacías en Excel, selecciona primero una columna de la hoja y, en el menú “Buscar y seleccionar” (Find & Select), escoge la opción “Ir a Especial” (Go to Especial).

En el menú de opciones que se abrirá entonces, selecciona “Celdas en blanco” (Blanks). Llegados a este punto, Excel debería haber marcado automáticamente todas las celdas vacías de la columna seleccionada. Como Borrar Celdas En Blanco En Excel Excel es capaz de seleccionar todas las filas vacías con tan solo unos clics. Las filas marcadas se pueden borrar a continuación todas juntas. En la pestaña “Inicio” (Home) , en el menú desplegable “Eliminar” (Delete) , se encuentra la opción “Eliminar celdas” (Delete Cells). Si se escoge esta opción, Excel eliminará las filas enteras en las que antes había encontrado celdas vacías. Como Borrar Celdas En Blanco En Excel A continuación, se pueden eliminar de una vez todas las filas seleccionadas.

¿Cómo eliminar celdas en blanco de un Excel?

Cómo eliminar filas o columnas en blanco – Como Borrar Celdas En Blanco En Excel Para eliminar filas o columnas en blanco, hay varias maneras. El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio , y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas , pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja. Como Borrar Celdas En Blanco En Excel Un método más visual que te hace ver mejor lo que vas a eliminar es hacer click derecho sobre el número o la letra de la fila o columna que quieras eliminar. Aquí, igual que en el primer método, tendrá que asegurarte tú mismo de que esta fila o columna estén en blanco. Como Borrar Celdas En Blanco En Excel Cuando hagas click derecho sobre el número o la letra de la fila o columna que quieras eliminar, esta fila o columna se quedarán seleccionadas en su totalidad, y se abrirá una ventana emergente. En esta ventana, pulsa en la opción eliminar , y la fila o columna que tuvieras seleccionadas serán borradas.

You might be interested:  Como Michael Jackson Se Hizo Blanco?

¿Cómo eliminar filas en blanco en Excel con el teclado?

Eliminar filas en blanco con Ir a Especial Si vas a utilizar el teclado, debes seleccionar la primera celda con datos y pulsar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Fin.

¿Cómo seleccionar las celdas en blanco en Excel?

¿Cómo eliminar filas en Excel rápido?

¿Cómo borrar una celda?

  1. Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar.
  2. En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar.
  3. Elija Eliminar celdas, Eliminar columnas o Eliminar filas.

Sugerencia:  Puede eliminar el contenido de una fila o columna de una tabla sin eliminar la estructura de la tabla. Para ello, seleccione la fila o columna y, después, presione la tecla Suprimir.

  1. Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar.
  2. En el menú, haga clic en Eliminar celdas.
  3. Para eliminar una celda, elija Celdas Mayús a la izquierda o Mayús celdas hacia arriba. Para eliminar la fila, haga clic en Eliminar fila completa. Para eliminar la columna, haga clic en Eliminar columna completa.

Sugerencia:  Puede eliminar el contenido de una fila o columna sin eliminar la estructura de la tabla. Para ello, seleccione la fila o columna y, después, presione la tecla Suprimir..

¿Cómo eliminar filas con valor cero en Excel?

Office Tab lleva la interfaz con pestañas a Office y hace que su trabajo sea mucho más fácil –

  • Habilite la edición y lectura con pestañas en Word, Excel, PowerPoint , Publisher, Access, Visio y Project.
  • Abra y cree varios documentos en nuevas pestañas de la misma ventana, en lugar de en nuevas ventanas.
  • ¡Aumenta su productividad en un 50% y reduce cientos de clics del mouse todos los días!
You might be interested:  Que Es El Código Blanco?

.

¿Cómo seleccionar una columna con espacios en blanco?

Autor: Oscar Cronquist Artículo actualizado en Abril 09, 2018 Como Borrar Celdas En Blanco En Excel En este ejemplo más pequeño, la columna D (Categoría) tiene celdas vacías, como se muestra en la imagen de arriba. Si su columna contiene miles de celdas seleccionar manualmente esas celdas, una por una será tedioso y consumirá mucho tiempo. Afortunadamente, hay un maravilloso truco que nos ahorrará mucho tiempo, los siguientes pasos demuestran cómo seleccionar celdas en blanco en un rango de celdas:

  1. Seleccionar rango de celdas D3: D15.
  2. Presione la tecla de función F5 en su teclado.
  3. Presione con el mouse el botón “Especial. Como Borrar Celdas En Blanco En Excel
  4. Seleccione “espacios en blanco”
  5. Presione con el botón izquierdo del mouse en el botón OK

Como Borrar Celdas En Blanco En Excel La imagen de arriba muestra todas las celdas en blanco seleccionadas en el rango de celdas D3: D15. Lea el siguiente artículo sobre cómo ingresar una fórmula o datos en todas las celdas seleccionadas: Artículos recomendados.

¿Cómo eliminar muchas filas?

También puedes usar la opción Eliminar fila de Excel – Como Borrar Celdas En Blanco En Excel Otro método simple y rápido para eliminar filas en Excel es usar la opción disponible en la app a través del ratón. Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

  • Abre tu hoja de Excel.
  • Selecciona las filas que desea eliminar.
  • Haz clic con el botón derecho de tu ratón para abrir el menú desplegable.
  • Selecciona la opción Eliminar filas.
  • Haz clic sobre Todas la filas.
  • Luego, pincha en Aceptar y las filas seleccionadas se deberían eliminar sin mayores problemas.

¿Cómo eliminar filas con el teclado?

Elimina las filas utilizando un atajo de teclado – Como Borrar Celdas En Blanco En Excel Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado para ti, puedes probar utilizando un sencillo atajo de teclado para hacerlo. Sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  • Una vez tengas el documento abierto, seleccione las filas que desea eliminar.
  • También puedes usar un atajo de teclado presionando Ctrl + Shift + número de las filas para seleccionar las filas consecutivas que quieres eliminar.
  • El número de filas debe ser desde la primera hasta la última que deseas eliminar. Si por ejemplo, la última fila es 40, presiona simultáneamente Ctrl + Shift + 40.
  • Luego, presiona simultáneamente las teclas Ctrl y – para eliminar las filas.
You might be interested:  Que Es Romero?

Y tú, _¿cuál de estos métodos utilizas para eliminar filas en Excel? _ Si deseas conocer mucho más sobre la app de hojas de cálculo de Microsoft, no puedes dejar de leer los 10 mejores trucos para Excel que debes conocer para convertirte en un experto..

¿Cómo eliminar en Excel con el teclado?

Borrar el contenido de una celda –

  • Seleccione una celda (o varias) y use las teclas [Suprimir] o [Retroceso] para borrar el contenido actual. CONSEJO: También puede hacer clic con el botón derecho del mouse en una celda (o en varias) y seleccionar Borrar contenido.
  • Para borrar el contenido de toda una fila, primero haga clic en el número de fila a la izquierda para resaltarla y luego presione las teclas [Eliminar] o [Retroceso] en el teclado. Esto no eliminará la fila, pero borrará todo el contenido de sus celdas.
  • Para borrar el contenido de toda una columna, primero haga clic en el encabezado de la columna en la parte superior para resaltarla y luego presione las teclas [Eliminar] o [Retroceso] en el teclado. Esto no eliminará la columna, pero borrará todo el contenido de sus celdas.

¿Cómo se elimina con el teclado?

Borrando el texto Como Borrar Celdas En Blanco En Excel También es importante eliminar aquella parte de texto que no te interese. Aquí te indicaré varias posibilidades para borrarlo dependiendo de lo que quieras borrar. Si se trata de un carácter o pocas palabras , podemos usar las teclas Suprimir ( Supr ) o Retroceso. En el caso de suprimir ( Supr ), iremos eliminando uno a uno los caracteres situados detrás del cursor. Si usamos la tecla de retroceso , justo encima de la tecla Intro , borraremos uno a uno los caracteres situados delante del cursor. Para eliminar palabras completas pulsaremos la tecla Ctrl al mismo tiempo que la tecla Retroceso (para borrar la palabra anterior) o Supr (para borrar la palabra posterior).

Cuando el texto a borrar resulta más extenso , el usar las teclas puede resultarte lento. En este caso, manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón seleccionamos la parte del texto que queramos eliminar, soltando cuando ya esté seleccionado.

Entonces pulsamos la tecla suprimir ( Supr ) para eliminarlo..