Cómo tomar cápsulas de ajo – Las cápsulas de ajo traen adjuntas un prospecto donde explica de qué forma tomarlas y la dosis diaria a ingerir. Estas pastillas o cápsulas están compuestas primordialmente por arginina, selenio, azufre y flavonoides, que son componentes del ajo, además de esto de ajo en polvo mezclado con aceites o extractos capaces de suavizar su sabor natural.
- Ingerir pastillas de ajo puede ser una alternativa ideal para aquellos que desean beneficiarse de sus propiedades y beneficios pero sin la necesidad de querer el sabor natural de este comestible;
- Existen cápsulas de ajo negro que no se distinguen en mucho de las cápsulas de ajo blanco , pero primordialmente se distinguen en que las de ajo negro tienen más eficiencia en el momento de prevenir y tratar la esclerosis arterial;
Puedes hallar además cápsulas de ajo y perejil , dichas cápsulas tienen un contenido en vitaminas A, B1, B2, C y D, además de esto de minerales como el hierro, magnesio, calcio, cinc y potasio. Atribuye propiedades diuréticas y emenagogas. Estas pastillas o cápsulas con perejil destacan por ser un antioxidante potente que puede asistirte a proteger y cuidar el organismo ante agente oxidantes, con lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de diferentes órganos.
- Cada cápsula contiene 500 mg de ajo en polvo;
- Se aconseja ingerir de 2 a 3 cápsulas de ajo al día 40 minutos antes de cada comida principal;
- Ingiere estas pastillas de esta forma como agua para poder tragarlas bien;
Puedes conocer más formas de tomar ajo para tu beneficio en estos otros artículos en los que detallamos las mejores formas de utilizarlo para prevenir y tratar inconvenientes comunes como, por ejemplo, los relacionados con el peso excesivo, la circulación y las infecciones y además inflamaciones respiratorias, aspectos en los que el ajo es muy efectivo.
- Cómo tomar ajo para adelgazar
- Cómo suprimir las varices con ajo
- Cómo sanar la sinusitis con ajo
- Cómo sanar la gripe con ajo y limón
.
Contents
¿Qué es el perejil y para qué sirve?
Ideal para la salud gastrointestinal – El perejil es una planta que, en general, facilita la digestión y también promueve el buen tránsito intestinal , por ello, resulta excelente tanto para mejorar como para mantener la buena salud gastrointestinal.
Por supuesto, esto solo se consigue si se consume de forma regular. Según la sabiduría popular, el consumo de perejil es una muy buena idea cuando tenemos insuficiencia renal o infección urinaria, ya que tiene la capacidad de depurar los riñones de manera natural.
Debemos tener en cuenta que no se recomienda su consumo a aquellas personas que tienen tendencia a formar cálculos renales puesto que, el perejil contiene cierta cantidad de ácido oxálico que puede promover la formación de las piedras.
¿Qué beneficios tiene la infusión de perejil?
La infusión de perejil es fuente de vitamina C – La infusión de perejil, gracias a su concentraciones de vitamina C y A, ayuda a fortalecer el sistema inmune. Así, la vitamina C también fomenta la generación de glóbulos blancos. De acuerdo a un estudio publicado en Iranian Journal of Pharmaceutical Research , este nutriente es necesario para la formación del colágeno, un componente que le brinda estructura y fuerza a las articulaciones, cabello, huesos y piel, además de disminuir las líneas de expresión.
¿Cómo tomar agua de perejil?
¿Cómo beber correctamente el té de perejil? – En los casos de tratamiento, para obtener los efectos beneficiosos y terapéuticos de esta agua de perejil, lo más recomendable es tomar entre dos a tres tazas de este té al día, durante 3 semanas. Este tratamiento ayuda principalmente a desinfectar el cuerpo en caso de retención de líquidos.
- Aunque el té de perejil es un remedio natural que aporta muchos beneficios, que alivia los síntomas y previene los desequilibrios orgánicos, no sustituye a los remedios y tratamientos necesarios para cada caso, según el consejo médico;
Observaciones : El té de perejil debe consumirse fresco, de lo contrario se oxida y pierde sus propiedades curativas. Se recomienda consumir este té durante el día, ya que es diurético por la noche, y provocará la necesidad de orinar, dificultando conciliar bien el sueño.
¿Cómo tomar perejil y jengibre?
Té de perejil con canela – Ingredientes :
- 5 ramitas de perejil
- 1 rama de canela
- 1 litro de agua
Preparación : Poner a hervir el agua con el perejil y la canela durante 5 minutos. Colar y servir. No más de dos tazas al día. Nota: La canela es termogénica y ayuda a acelerar el metabolismo, una buena combinación para aquellos que quieren perder peso.